Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Qué extrañan de las viejas épocas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Qué extrañan de las viejas épocas?

Eso, como dice el topic, más allá de todas las obviedades de las épocas de lugones etc, que es lo que extrañan de los viejos tiempos?

A mi me toco vivir poco de lo que quedaba, pero extraño no oler nafta cruda saliendo de un escape, o no ver a aquellos locos que se iban a carburar en las noches de rocío cerca del río para tener el clima mas parecido al galvez, etc etc...

Re: ¿Qué extrañan de las viejas épocas?

La verdad que si. Se desvirtuo mucho el tema de los autos, por lo menos aca en Rosario, hay muchos fantasmas y pocos fierros! Me acuerdo de tener 15 años e irme a la petro en bici (de mi casa son 12km mas o menos) los jueves a la noche de verano para unas tiradas. Hoy en dia esta imposible andar con un auto con fierros sin que te pare gendarmeria o los zorros. La calle por lo menos para mi esta muerta y yo sinceramente la amo

Comment

Originally posted by agus951 View Post
      Eso, como dice el topic, más allá de todas las obviedades de las épocas de lugones etc, que es lo que extrañan de los viejos tiempos?

A mi me toco vivir poco de lo que quedaba, pero extraño no oler nafta cruda saliendo de un escape, o no ver a aquellos locos que se iban a carburar en las noches de rocío cerca del río para tener el clima mas parecido al galvez, etc etc...

adoro la epoca que te comprabas un submarino verde y nadie te decia ni mu....

- - - Updated - - -

la afip, obvio...

Comment

era otro la escencia yo a opesar de ser joven aun desde los 16 tuve autos... y lo q mas me impresiona es q todo se hacia usando la cabeza y con poca plata.. habia muchas cosas q eran mas accesible y estaba lleno de autos bien enfierrados.. ahora hay q poner por todo por mas hobby o amateur q seas y lo peor q es casi imposible andar en la calle.. la gente repudia mucho eso de los autos debido a como se desvirtuo todo con muchos accidentes q hubo!!

Comment

escapes abajo de la puerta, olor a nafta, levas que no emparejaban nunca.

Comment

Que no había tantas cámaras rompe pijas en las calles ni lomos de burro

Comment

Extraño la epoca donde no habia Facebook y los boludos no resaltaban taaaanto, como hoy en día.

Comment

La juventud. Es lo unico que hay.

La Fanta, la grasa, los negros empiezan a aparecer cuando uno se pone viejo, y ya vivio esas cosas.

La epoca que uno idolatra como "no fanta", Fierrera o etc..... era fanta y llena de boludos para otros con un par de anios mas.

Comment

Originally posted by Pincha View Post
                  despues de las 5000/6000 si agarraban mecha...

- - - Updated - - -

Originally posted by MartinRR View Post
                  Extraño la epoca donde no habia Facebook y los boludos no resaltaban taaaanto, como hoy en día.
                  los boludos siguen siendo boludos....si resaltan , lo hacen por boludos....

- - - Updated - - -

extraño a la madrugada, que parabas a cambiar chicleres, ya que con la humedad se engordaba mucho...

- - - Updated - - -

y no habia wideband ni la concha del tero...

Comment

Extraño cuando no había tantos negros que caguen todo, siempre hubo, pero no tanto como hoy en día, que los ves por todos lados, y en todo lugar donde hay negros, lugar que no sirve mas porque arruinan todo. Lo peor es que no hay lugar que se salve, se infiltran como sea y llegan, siempre llegan.

Comment

Extraño las epocas donde saliamos de la escuela tipo 17:10 e ir corriedo a casa, tirar la mochila y rajar a jugar a la mancha, al poliladron, a la pelota, ir a pescar ranas. Que lindas epocas, cosa que hoy en dia no se ve. Como se perdio esa niñez india que tuvo uno.

Comment

Originally posted by El__ESPAÑOL View Post
                        Extraño cuando no había tantos negros que caguen todo, siempre hubo, pero no tanto como hoy en día, que los ves por todos lados, y en todo lugar donde hay negros, lugar que no sirve mas porque arruinan todo. Lo peor es que no hay lugar que se salve, se infiltran como sea y llegan, siempre llegan.
                        TOTALMENTE.

Perdon por el OFF, pero es el resultado de gobiernos nacionales y populares. chorpanes para todos y todas por años.

Comment

Originally posted by HKS View Post
                          los boludos siguen siendo boludos....si resaltan , lo hacen por boludos....
                          pasa que con facebook te das cuenta que es un boludo, antes no sabias si tu vecino estaba haciendo el sonido de un TC con una latita de coca cola. O sacandole fotos a un plato de comida.

Comment

Originally posted by Pincha View Post

Pura magia!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Es verdad que a veces añoramos mas algunas cosas por haberlas vivido de pendejos que por lo que realmente eran. PERO, objetivamente hablando ya no se ven fierros y autos violentados en la calle como si se veian en los 80's /90's. Extraño la epoca en la que con mi viejo nos quedabamos tomando mate en lugones y veiamos pasar motos a fondo, autos picando desde el semaforo que estaba en pampa y lugones donde había un paso a nivel y al toque ir nosotros con el R18 2 litros a hacer lo mismo y no bajarle la pata hasta la bajada de dorrego.

Había menos autos, eso tambien se extraña. No habían esos pelotudos a pila niggas con las gileritas tirando corte. Me acuerdo de las enduro 2 tiempos haciendo willy por todos lados.

El automovilismo era mucho mas emocionante, autentico, no tan artificial como ahora. Extraño las epocas en las que se manejaba de verdad en los autos de carrera.

Comment

Working...
                              X