Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Qué extrañan de las viejas épocas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Qué extrañan de las viejas épocas?

Originally posted by Tornado View Post
    Cito al maestro dolina:

Version enfierrados:
    jajaajajja te fuiste al carajoo!!!

Dicen que, después de haber andado ciertas autopistas, ya no se puede correr sin presentir. Pisar a fondo de brazos y corazón abierto. Ilusionarse de ganar, sin guardar, en algún rincón, una luz de alerta que nos dice "Guarda que viene un milochote....".

Comment

Ir al parque lezama con el carrito de rulemanes,con mis amigos nos metiamos en la pista del parque chacabuco con los ciclomotores,y a correr en el ovalo!ibamos todos de costado como el spedway,ir al puerto de olivos,cuando habia fierros,cupe chevi,dodge v8,falcon.etc.

Comment

extraño jugar al super nintendo con mi viejo y las consolas, extraño juntarme en paz en cualquier lado con amigos y que no rompa los huevos la cana, extraño la epoca que todo costaba un huevo conseguirlo ( hoy tmb pero voy a otra cosa )

hoy cualquiera bardea, cualquiera es malo hay mucha mala leche y falsedad pero bueno! esta bueno el post! sigo leyendo

Comment

Originally posted by andresaito View Post
          Ir al parque lezama con el carrito de rulemanes,con mis amigos nos metiamos en la pista del parque chacabuco con los ciclomotores,y a correr en el ovalo!ibamos todos de costado como el spedway,ir al puerto de olivos,cuando habia fierros,cupe chevi,dodge v8,falcon.etc.
          seeeeeeeeeeeeeeeeeeee, el carrito que buena esa bajada las piñas que me pegue!

Comment

El 1a 1 eso extraño

Comment

si bajabas a los pedos me acuerdo,si me habre limado rodillas y codos.

Comment

El tc cuando era tc.

La f1 con senna.

Todavia no se habia inventado el poor boys, manzerna y todo eso.... nos arreglabamos con el cuero sintetico (mondongo), kerosene y autopolish.

Las cosas simples, mi viejo arreglando el gordini, puteando con el 12.... Ahora el gordo anda con un sandero mercosureño y cuando antes te hacia un motor, ahora lo lleva al lubricentro para cambiar el aceite.

Comment

Creo que hubo un antes y despues de la inyección, antes los autos eran mas manoseables, hoy es todo chip bancos de potencia hps filtro mariposa. Creo tambien es un poco culpa de las automotrices que se perdiera la mistica de hacer todo uno en el auto, hoy si no tenes ciertas herramientas no podes tocarlos, o si vas a prueba y error sale muy caro.
                  Antes por ejemplo con mi viejo que nunca fue muy habilidoso con la mecanica el mismo se lo carburada y ponia a punto a un R6, con esto quiero decir que antes estaba mas al alcance de todos aprender y hacer cosas en su auto. Hoy con tanta tecnologia y lo que valen la gente tiene miedo de tocar y romper.

Comment

si igual, la idea es progresar tmb! es lindo un carburador ! es hermoso eh lo se, pero no se...

Comment

Extraño que se veian muchos 6 cilindros enfierrados quemando caucho y combustible y cuando pasaba cerca de casa lo escuchaba y se me ponía la piel de gallina!!!!!

Comment

Originally posted by portugues View Post
                        La nafta a $1
                        y el gasoil a 0,25 en la misma epoca menemista juaz

ON: extraño estar sentado en el 1er piso de la pizzeria de jonte y Nazca (hablo de los 70) y que pasaran las gileras 200 con trombon de bronce

edito: de finales de los 70 tambien extraño Jonte doble mano y las 1as Kawasaki 1000 con 4 a 1 a velocidades del orto sobre el empedrado
                        Last edited by Proctologo; 28-04-2015, 09:48.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                          y el gasoil a 0,25 en la misma epoca menemista juaz

ON: extraño estar sentado en el 1er piso de la pizzeria de jonte y Nazca (hablo de los 70) y que pasaran las gileras 200 con trombon de bronce

edito: de finales de los 70 tambien extraño Jonte doble mano y las 1as Kawasaki 1000 con 4 a 1 a velocidades del orto sobre el empedrado
                          Si es donde creo que decís, ahora habían puesto un local de "El Ombú", diagonal a la farmacia en esa esquina!

Comment

extraño la pizza HUT. tengo el gusto clavado en la mente... todo el quesito gratinadoo, ppff.

Comment

Los encuentros mensuales cuando eramos pocos e iban fierros de calle posta y no pelotudos con sticky bomb y xenon

Comment

pufff , tantas cosas todo cambia y uno tambien , extraño juntarme con los chicos del taller . lazzaro , vitelli agarrar los coches e ir a la lugones y tener 60 coches en filas de a 10 y siempre habia alguno con esas trompetas en aerosol y cuando el semaforo se ponia en verde trompetazoooo y era la largada del gran premio .
                                correr contra los williams , las fuego gta max y recien aparecian los primeros gol turbo de la gente de larus turbo , eran los mas vistos , nadie sabia que era ese phisssssss y el ffffffffff que emitian esos autos , la torino 380w de lucas vitelli , mi 128 con la f3 con un solo 44 ( no emparejaba masssss ) , correrle a los williams con la torino ganarles y cuando los pasabas te tiraban bocina y dedo para arriba y volver a la ypf a tomar un cafe con el del willy .
                                eso se extraña , pero como dije todo cambia los fierros verdaderos le dieron paso a la tecnologia ahora andamos mas rapido sin menos ruido y mas confort , lo admito ya estoy grande tengo hijos . y los veo hoy a los coujias en el vento con trompetas recontra remachado al piso escuchando cumbia a fondo

Comment

Working...
                                X