Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Qué extrañan de las viejas épocas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿Qué extrañan de las viejas épocas?

OBD2?? Ma que cossa??

Comment

hmmm a la mayoria de los super mecanicos le llevas una pareja de caresa/dino andando en un 2.2 de renault o motor "raro" con el corte puto que te hace en la intermedia con las cañas originales y te manda a tu casa. vayanse a la merd...
      es poca la gente que te desarrolla un motor x, con su tapa, levas etc. aca todos mandan a hacer.
      en aquella epoca era mas probar, sin ir mas lejos he visto fiats con 2 tlde jaja
      Last edited by El Bebu; 28-04-2015, 17:56.

Comment

Originally posted by Joel_L79 View Post
        posta loco!!! y las utimas veces el 206 turbo que rajaba la tierra, el chevette turbo que hoy es 16v, el 47 turbo de ortiz y taaaaantos mas!
        uu me haces acordar de una banda! jajaj el corsa rojo de ortiz! como iba! y el estado del auto! el palio del charly creo que era ( tiene user aca) con el capot cortado! que lindos fierros lpm, la reno de guille, los autos del team maxi!

Comment

En rosario se armaron hermosos fierros, y todavia algunos hay, guardados, otros se cansaron y los desarmaron justamente por no poder usarlos/disfrutarlos.
          El palio de charly tirando en la petro con el g1 de ivan (en su momento atendido por ballina) jaaa que epocas lcdll.
          El iavita tv de whitty cuando agarro al unito sin capot y dos muñecos y lo hizo pasar verguenza jajaja

Comment

la reno de guille que la veo por beltran a veces! los fiat del team maxi! que orgasmos!!

dejo dos videos de rosario, creo que la ultima vez que se corrio

Comment

Extraño quebrar el cuello cuando escuchaba algun auto enfierrado, ahora es pshhhh pero no es lo mismo, que se yo, será que tiro para la aspirineta, aun sabiendo que esta a años luz de un auto turbo.

Comment

Originally posted by El Bebu View Post
                hmmm a la mayoria de los super mecanicos le llevas una pareja de caresa/dino andando en un 2.2 de renault o motor "raro" con el corte puto que te hace en la intermedia con las cañas originales y te manda a tu casa. vayanse a la merd...
                es poca la gente que te desarrolla un motor x, con su tapa, levas etc. aca todos mandan a hacer.
                en aquella epoca era mas probar, sin ir mas lejos he visto fiats con 2 tlde jaja
                Olvidate, eso pasa siempre.

el uno hubo uno que iba al galveZ con esa configuración jajaj

Comment

Nadie extraña las tiradas del TC en las rutas del interior?

Me acuerdo que me estremecía cada vez que prendían uno de esos motores.

Comment

Originally posted by Edelp147 View Post
                    Extraño las epocas donde saliamos de la escuela tipo 17:10 e ir corriedo a casa, tirar la mochila y rajar a jugar a la mancha, al poliladron, a la pelota, ir a pescar ranas. Que lindas epocas, cosa que hoy en dia no se ve. Como se perdio esa niñez india que tuvo uno.
                    uh loco que lindo era jugar a la pelota en la calle!, la puta madre ahora todos los pendejos se quedan re rostizando en la pc... ya no se ven pibitos jugando a la pelota.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                      Olvidate, eso pasa siempre.

el uno hubo uno que iba al galveZ con esa configuración jajaj
                      despues lo vi en un duna jaja

Comment

Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                        uh loco que lindo era jugar a la pelota en la calle!, la puta madre ahora todos los pendejos se quedan re rostizando en la pc... ya no se ven pibitos jugando a la pelota.
                        La verdad que no se ven esas cosas, esa infancia de antes. La tecnologia se apodero de todo

Comment

Originally posted by pap0 View Post
                          Peque el movimiento anti tuning lo arranque yo hace unos años con el focus gris... jajaajaja
                          Vos no me hagas hablar delincuente, bah vos y tus amigos que en el barrio los tenemos re fichados jaja iban a cabrera como las civic de rapido y furioso... ahora por suerte ya pusieron camaras y radar asi ya no pueden delinquir...

Originally posted by arielcastillo74 View Post
                          si sos fierrero siempre vas a estar rodeado o haciendole algo al auto, no hace falta ser soltero, 20 años , un sueldo de 30 lucas y estar todo engrasado.
                          Al que le gustan los autos le van a gustar siempre, y va a seguir haciendo lo que le gusta, asi tenga 15 , 20 , 40 o 60 años con mas o menos presupuesto, y siempre va a seguir aprendiendo y haciendo cosas que tengan que ver con el auto, no va a ser una moda q le sirva para hacerse ver para cogerse al gatito de turno.
                          comparto totalmente, hoy con 30 años, a meses de ser papa, juntado, con la casa a medio terminar,me sigue apasionando igual o mas aun, es mas, no veo la hora de terminar la casa para poder hacerme el tallercito y seguir renegando con mis monos... y pasarle esta enfermedad a mi hijo

Comment

Originally posted by El Bebu View Post

Comment

Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                              bueno que se perdio un poco esa costumbre es obvio ya que existe la consolas, la pc, tv, etc. pero aca en mi barrio, los pendejos siguen jugando a la pelota, rompiendo las bolas todas las tardes, y en el interior de bs as mucho mas, me parece el que no sale de su casa sos vos, y todos los que dicen eso. no a todos los pibes estan robotizados x la pc.
                              y bueno yo tengo 20, tambien me ago cargo de romper las pelotas

Comment

la palabra de una persona, cuando yo entre en el mmundo de los fierros, podias hablar con gente q te dab una mano y te enseñaba y demaces, hoy si te ayudan es para q hagas cagada y explotes el auto, la gente miente a su propio amigo y no tiene codigos sencillos de la vida...y perdes el tiempo, lamentablemente como dicen todos los 80/90 fueron buenas epocas.....
                                sin ir mas lejos, anoche fui al cumple de un amigo, y el primo de 8 años me saludo con palma y puño...guachiturro hdp ajajaaj antes te daban un beso, es triste pero bue es lo q nos toca jajaajjaja

Comment

Working...
                                X