Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Qué extrañan de las viejas épocas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿Qué extrañan de las viejas épocas?

Originally posted by Pincha View Post
    Creo que ya es cultural, la mayoria de gente que va al estudio contable de un familiar, se la pasa llorando, ahora siempre autos caros y viajan por todos lados, ahora el pobre tipo que no llega a mantener a su familia que tendria que hacer entonces.
    Tambien estan los que se compran la 4x4 mas full y quieren pagar patentes de utilitario.

Por eso no discuto de política, me importa un carajo quien gane pq siempre se van a quejar.
    ahi va queriendo, el problema es el medio pelo, el piojo resucitado, que sigue siendo clase media baja y pretende ser clase alta... Porque gana mas que otros...
    Es como cuando dicen auto alta gamma al bora por lo que cuesta...

Eso no esta dado por los precios sino por prestaciones en el caso del auto (no hablo de velocidad y eso) y por un tema de nivel de vida...

si vos te vas de vacaciones a Miami, tenes una 335 pero en mismi vas de oferta al hotel mas barato, comes en el hotel cocinando y te llevas el sambuchito a la playa, lo haces de piojo resucitado, lo mismo la cantidad de autos "caros" que no pagan seguro o patente... Cubiertas fate y tantas otras cosa... Lo denotan, llegan pero mantener ni en pedo.

Comment

Originally posted by El Bebu View Post
      yo extraño que rompa las bolas la cana, y gatillo faciles...(eso pasa cuando un pelotudo te pone en la situacion de pelar el fierro.)
      Si estabas en la esquina escabiando te molestaban, me han llevado y lo veo perfecto, jodiamos a todo el mundo que pasaba..molestas en la esquina si no es tuya, estas a los gritos. Eso establece el orden "la autoridad" ..hoy estamos como estamos por que no hay quien imponga orden.
      Extraño que un poli me pare y me diga "que tiene el motor?" hoy me paran para sacarme plata los cuida chorros y no me siento cuidado por nadie.
      Hoy hacen eso y se comen una causa porque molestar al pobre vago ejemplo del colegio que le tiró dos tiros al cana por sentirse presionado, humillado y lavado por la prensa !!! Pobre chico!!

ah se murió el cana? Y buen es su laburo macho...

Comment

Jugar al Counter Strike

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
          Que no rompa los huevos la cana? A mi me llevaban detenido todos los fines de semana casi. Por averiguación de antecedentes.
          Estabas en una esquina de tu barrio con amigos y caia un patruyero y todos arriba. Primero al Carrillo para que certifiquen que entrás sin golpes y despues unas horitas en la comisaria 'por averiguacion' de antecedentes. Y así los polis justificaban su laburo. Pero a vos te vivian rompiendo las bolas. Épocas de los gatillo fácil. Ni mu le podias decir a un poli. Hoy de un extremo pasó al otro, que los putean mientras los detienen. No se si te suena la palabra RACIA, en los 90's..
          Personalmente agradezco que la cana halla perdido sus vicios setentistas. Me llevaron un par de veces en una racia siendo menor por estar arriba de un bondi y no tener documento y al dia de hoy insisto en que era una pelotudez a cuerda.

Por otro lado a mi nunca me parecieron tipos que merecieran respeto. La bonaerense fue desde que tengo uso de razon corrupta y nunca se caracterizo por dar seguridad.

Comment

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
            es inaccesible porque nosotros hacemos merito para que sea asi, dejemos de comprar 0km y si quieren seguir vendiendo los van a bajar. Es oferta y demanda, no hay de manda por ende va a tener que haber oferta y los precios van a bajar. Pero bueno aca lo pagan cualquier gilada con tal de tener auto 0km.
            Claro entonces el tipo que necesita el auto para trabajar que hace? Si la comida en el super aumenta la dejamos de comprar tambien? Con el agua hacemos lo mismo?

Posta se creen el verso ese de la oferta y la demanda? Vos te crees que una empresa del tamaño de una automotriz esta dispuesta a ceder margen? Si los numeros no le cierran, no vende y listo. Se dedica a otra cosa.

Comment

Extraño los foro bardos y estos post:

http://foro.enfierrados.com/showthre...ighlight=Koala

http://foro.enfierrados.com/showthre...ighlight=giles

Comment

tengo 35 jovenes años.

Extraño muchas cosas. Entre las cosas "enfierradas extraño":
                Los miercoles o los jueves en la ypf "manotas", para dar la vuelta al perro, se armaban lindas, salian, cruzabas corriendo, y los veias pasar fuerte. Era muy divertido turbonetics, con su elefante blanco, bah, su uno ie blanco. Pero habia buenos fierros. Y cada tanto aparecia alguno groso groso.
                los viernes en el sur. Flores se ponia lindo, con el conejo siempre armando bardo. Despues de ahi directo para quilmes. O para adrogue.
                Los domingos en pavon, el falcon del chino con 6 mikunis. La f100 azul del gordo. Ibamos con los fiats, y cambiabamos chiclers como caramelos, todos los bolsillos llenos, proba este, cambia aquel, etc, etc.

Era una buena epoca. La poli jodia, pero no presionaba mal. Despues de lo de cabello hubo varias veces heavys en manotas, que cerraban todo y pedian papeles hasta a los perros.

Comment

la cola de escape blanca del Chevrolet 400 de mi papa
                  y cuando yo miraba el escape, la mirada socarrona de mi Viejo...!

escuchar su Siambretta a mas de 8 cuadras de mi casa...

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                    la cola de escape blanca del Chevrolet 400 de mi papa
                    y cuando yo miraba el escape, la mirada socarrona de mi Viejo...!

escuchar su Siambretta a mas de 8 cuadras de mi casa...
                    extrañas al viejo negro, tas melancolico

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                      Hoy hacen eso y se comen una causa porque molestar al pobre vago ejemplo del colegio que le tiró dos tiros al cana por sentirse presionado, humillado y lavado por la prensa !!! Pobre chico!!

ah se murió el cana? Y buen es su laburo macho...
                      olvidate, el cana hoy es un cero a la izquierda.

Comment

Que aspero ese post de Larus....

Comment

Originally posted by vita View Post
                          que vuelvan los encuentros de rr
                          La verdad que si, uno se quejaba, pero una vez que aprendías que había que hacer la de uno.. saludarse y hablarse con gente que iba a hacer lo mismo que uno eran lindas tardes.

Comment

Originally posted by El Bebu View Post
                            extrañas al viejo negro, tas melancolico
                            extraño que me suelde en mi casa y me pase los cables
                            esta pintando en lo de mi vieja....
                            me tiene que venir a ayudar a cortar los arboles, tengo vertigo y ya subido a la escalera me transpira la zabiola MAL...

extraño si a la Siam, esta desarmada en cajas y mi papa no la arma....

Comment

podes salir a cualquier lado a cualquier hora , sin llamar que el sms que llegaste que salir a guardar todo com si fuese swat.
                              y la otra que no existia internet, el que la tenia atada la tenia ATADA EN SERIO hoy cualquier taringuero tiene acceso al msmo material que uno que estudia ingenieria.
                              comprendo que el conocimiento debe ser de todos, pero mejode igual.

Comment

Originally posted by Nahueee View Post
                                Jugar al Counter Strike
                                Si eso es vieja época matenme jajjajaja.

Comment

Working...
                                X