Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Qué extrañan de las viejas épocas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿Qué extrañan de las viejas épocas?

Originally posted by aleturb View Post
    En la rotonda de burzaco estaba el sorpaso de limon, los de prida, un 128 blanco de unos chorros que si tenias algo q andaba fuerte te endulzaban para ir a correr para el lado de solano y te limpiaban el auto. Jejejeje

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
    Los.chorros no se extrañan porque.nunca faltan en ninguna.epoca...

Comment

Como me chupaba la pija mi prima.......eramos tan jovenes, aun se me paraba....

Comment

Originally posted by HKS View Post
        Como me chupaba la pija mi prima.......eramos tan jovenes, aun se me paraba....
        Y el primo carolo? Casi todos tenemos un.primo carolo!!!

Comment

no la viví
          cada epoca tiene sus cosas,ahora mas info a mano,y autos que antes eran cascos ahora son de calle.
          Por lo que cuentan era muy común correr en la calle,si ahora pasase con los autos que hay habría comida diaria para los noticieros,amén de las fatalidades

Comment

Originally posted by aleturb View Post
            Y el primo carolo? Casi todos tenemos un.primo carolo!!!

ese murio joven, con un tiro en el culo....

Comment

Hablando de nostalgia, aunque no tenga q ver con fierros, hoy pase por mi casa de toda la vida (que viví ahí 30 años) y me mude hace año y pico, y la están demoliendo, me quede mirando desde el auto por la ventana del living q estaba abierta (la fachada esta todavia) veía las cerámicas azules de mi baño en los pocos pedazos q quedaban de pared. No tenía techo, derrumbaron la escalera q iba para mi habitación arriba (q desde la calle no llegue a ver si todavía queda algo de eso), incluso en un volquete de la puerta llegue a identificar pedazos de la alfombra de lo q era el cuarto de mi abuela.

Me arruinaron el dia. Me agarro un bajón!!! Se me pianta un lagrimón...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
              Last edited by fede81; 29-04-2015, 22:31.

Comment

Saben tmb que extraño, ir a la noche a la plaza a jugar, a caminar de noche.

Comment

Originally posted by hmkracing View Post
                  me acuero cuando era pendejo y vivia en zona sur iba a la rotonda de adrogue o por pavon ver a los autitos correr, olor a nafta leva cruzada y giros naranjas, en esa epoca habia un par con la calco de bassi motorsports q volaban, yo tenia un fiestita español q se arrastraba, dps le puse 4 mikuni y mejoro le podia dar a algun 47 gol hasta 3 nomas dps se moria
                  Mis tios, me contaban que hace como 40 años se armaban las picadas de la ratonda de burzaco a la ratonda de los pinos, hoy una bosta lleno de camaras

Comment

Osea q los domingos pavon murio? pregunto porque el finde me pego una vuelta dps de hace rato q no voy y me gustaria pasar a ver... antes era los viernes en burzaco y los domingos en pavon lomas

Comment

Originally posted by hmkracing View Post
                      Osea q los domingos pavon murio? pregunto porque el finde me pego una vuelta dps de hace rato q no voy y me gustaria pasar a ver... antes era los viernes en burzaco y los domingos en pavon lomas
                      vivo a dos cuadras en adrogue, estan haciendo operativos a full, te la ponen por cualquier cosa, y paran a todos los plancha y cenon, si vas a ver fierros segui de largo.

Comment

La rotonda de los pinos... Que épocas, vivía a 5 cuadras...
                        Hoy lleno de semáforos cámaras y lomas de burro... Sisi, lomas de burro sobre una avenida/ruta provincial... Olvidate... Esta muertisimo eso...

Comment

listo me quedo piola comiendo asado, yo no tengo ni chenon ni plancha asi q paso tranqui... gracias por el dato

Comment

Si les gusta el Dakar pueden ir a ver a camino de cintura. Hay dunas, badenes y de todo. Lleven su 4x4

Comment

Originally posted by Tornado View Post
                              Si les gusta el Dakar pueden ir a ver a camino de cintura. Hay dunas, badenes y de todo. Lleven su 4x4
                              cada vez peor, a la altura de Fair mi siena con suspe estandar me toca abajo si vas por las huellas

Comment

lo que sea

Comment

Working...
                                X