Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Qué extrañan de las viejas épocas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿Qué extrañan de las viejas épocas?

fuera de los fierros, extraño coyote de los arcos. y un poquito menos a puente limite.

Comment

Originally posted by käfer View Post
      como se llamaba ese lugar en el microcentro para ir a jugar?? kimochi?
      Creo que si, nunca fui pero quedaba en Lavalle y Esmeralda.

Se acuerda del ciber que había puesto un Clan de CS quedaba frente a la Bond Street? Halcón se llamaba?

Comment

Originally posted by gta_max83 View Post
        Como se llamaban esos lugares que se juntaban varios fanaticos de las pc y le daban duro a los juegos y programas de pc ? Tenia un amigo re nerd que una vez me llevo, era un local cerrado y adentro estaban todos con sus pc, recuerdo que mi amigo llevaba su procesador, lo conectaba a la red, y se pasaban horas, programando.

Parece una gilada pero en los 90, era comun y tenia un nombre particular el lugar.
        las famosas lan party , asi se llamaban creo

Comment

Originally posted by fedecv View Post
          las famosas lan party , asi se llamaban creo
          Si señor :D

Con hubs de 16 bocas, monitores de los pesados algunos, y a romperla

he estado mas de 36 hs jugando jajaj

Far Cry, CoD, el Epico y mejor juego de la historia POSTAL 2 "the fist fuck edition"

y mucho antes el doom... y no recuerdo si el Xcom UFO tambien inclusive

Comment

Yo extraño las picadas hasta no hace mucho tiempo... el galvez cuando no te rompian el orto con la entrada y demás, que se llenaba, tenias las tribunas llenas y te apoyabas sobre el guardrail, más abundancia de drags y 6 clindros, gente engrasada que llegaba justo a armar el auto para el viernes, muchos más autos con garrafa,autos pelados mal y con Black sin importar ser "de calle", los talleres "conocidos" que se daban sin asco,las épocas de Poligab, tenias variedad en cuanto a autos y muchos frankys con motores de otras marcas,etc.Si ibas al pico veias la misma calidad de autos que en Galvez, el asfalto estaba como la gente, no te quedabas hasta las 5 de la mañana, la s/c max y light, las primeras temporadas de los 300libres eran lo mejor, más 6 cilindros y 8 (como puse del Galvez también), las motos dentro de todo siguen siendo lo mejor aunque hay mucho rocho desde que hay motos chicas 4t.Cuando aparecían los primeros funny era algo de otro mundo, hoy no se puede negar que se mejoró en presentación/preparación de los autos (ni hablar de los tiempos) pero no tiene el mismo gusto a mi criterio.. el pico es una cagada los viernes y los domingos siempre con los mismos autos en las clases altas y el galvez re vacío tanto los viernes como los master aunque por lo menos el viernes se ve algún que otro auto que va a buscar un récord (eso si mucho pero mucho Fiat y nada de 6 cilindros ni 8).Wilde es él único que mejoró en todo y de Benavidez no puedo decir nada porque fui pocas veces y no está más.

Comment

Originally posted by cuba_GTAmax View Post
              dormir en la luneta del r12
              jajajaja!!! Fui a Brasil así a los 4 años allá por el 87, tengo flashes de ese viaje mirando los autos de atrás acostado en la luneta del doce de mi viejo en la ruta. Que irresponsabilidad llevar al pibe así, como cambiaron los tiempos.

Comment

platea del galvez a 10 pesos atras de la reja , que lindo era , cuando no tenias un mango

Comment

Alguien puede creer que no hace más de 10 años...

SE VIVÍA SIN CELULAR

Comment

Originally posted by Nahueee View Post
                    Alguien puede creer que no hace más de 10 años...

SE VIVÍA SIN CELULAR

2005 ya había hasta internet en celulares.....

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                      2005 ya había hasta internet en celulares.....
                      Si se publicitaba con; "PODES ESTAR A FOTOLOG"

Comment

Rin raje.

Comment

Cascarme con la revista eroticon?

Comment

yo tengo 28 y no se que"vivieron" los de mi edad o aun maS chicos que yo..
                            yo lo unico que vivi con un amigo, que el hermano mas grande nos lleve al taller ahi por villla ballester a ver los fierros mientras lo arreglaban...o algun q otro jueves q se juntaban a comer asado preparando todo para el viernes ir a correr..

y de esos tipos realmente fierreros era ver que tenian autos con muchisma plata, pero ellos andaban con toda ropa rotosa, ni para zapatillas se compraban jajaja
                            hoy parece q van a un desfile de moda...el auto brillo a full ( obvio solo donde se va, pq los pasarruedas dan asco) o ellos empilchados de punta en blanco, ni sueñan siquiera cambiar una cubierta

Comment

Originally posted by portugues View Post
                              Cascarme con la revista eroticon?
                              SEX humor?

Comment

Originally posted by pollolopez_22 View Post
                                yo tengo 28 y no se que"vivieron" los de mi edad o aun maS chicos que yo..
                                yo lo unico que vivi con un amigo, que el hermano mas grande nos lleve al taller ahi por villla ballester a ver los fierros mientras lo arreglaban...o algun q otro jueves q se juntaban a comer asado preparando todo para el viernes ir a correr..

y de esos tipos realmente fierreros era ver que tenian autos con muchisma plata, pero ellos andaban con toda ropa rotosa, ni para zapatillas se compraban jajaja
                                hoy parece q van a un desfile de moda...el auto brillo a full ( obvio solo donde se va, pq los pasarruedas dan asco) o ellos empilchados de punta en blanco, ni sueñan siquiera cambiar una cubierta
                                eso es por que esta mal manejado por las autoridades que benefician al fanta en vez de priorizar al taller o al piloto y buscan el billete en vez de promocionar o darle manija a la actividad.
                                Last edited by El Bebu; 30-04-2015, 20:17.

Comment

Working...
                                X