Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Qué extrañan de las viejas épocas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿Qué extrañan de las viejas épocas?

extraño estar al pedo prender la play, agarrar algun traccion trasera en el Gran turismo y dar 100 vueltas buscando la mejor puesta a punto en el high speed ring para cuando vengan los pibes pasearlos.

Comment

Que buena juegos esos simuladores, de los tycoon habia un lote, yo extraño las partidas de age 2 y 3 en red y el sega rally en los fichines

Comment

Transport tycoon...

Intente jugarlo en el celular pero es imposible... Eso si, en su momento, llegue a que no pueda sumar mas guita.

Despues, cuando aprendi un poco de programacion, le escribia la RAM al principio y salia con 50K palos de entrada... Perdia el chiste pero era el maldito oligarca de ese mundo..

Comment

quien se acuerda de...

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
            Viendo los resultados ahora... mierda.. que campaña exitosa! jaja
            un medico que veia dibujitos animados entre la gente ?
            mucho acido....mucho, demasiado

recuerden en epocas Menemistas al canoso Lestelle y al Dr. Piotti ( Juez Federal ) como se peleaban por las causas de narcotrafico y a quien le caia " LA INVESTIGACION ".....

Comment

Last edited by El Negro 2007; 07-05-2015, 10:42.

Comment

Que buen juego el tank

Comment

Originally posted by ngendro View Post
                  quien se acuerda de...

BATTLE CITY!!! tucutucutucutucutucu PU CHIU...PU CHIU....tucutucutucututucutucu

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                    GOAL 3 hasta video pusieron

el del helicoptero que volaba como en perspectiva y rescatabas tipitos
                    Commando !!

Comment

mi viejo tenia en esa epoca un 400 con el escape quilombero, y aparte usaba bigotes
                      mi papa , para mi, era mi vision de The Bandit !

ver siempre que la dieran El lobo del Aire !!!!!!!!

o esperar con mi papa el noticiero de la noche de Canal 13 en el que se veia un helicotero muy raro con alas y misiles.....
                      para ver como carajo era
                      era un Hind..!!!!

o ir a ver de chico un Bell 212 y bien desde abajo tirandole petalos de rosas en una fiesta de una iglesia, y de verlo copiar la transmision del rotor y hacerlo en casa movido con motor electrico de un forzador de una camara y las palas hechas con la contra puerta de una heladera...
                      hacerte un helicoptero de fierro, con los fierros que hay en el fondo y un Uniball metido en la pista interna de un ruleman, no tiene precio....

Comment

EEAAAASSSSSTBOOOUUNNNNDDD AND DOWWWWWWNNNNN.......loaded up n trucking....

Comment

Yo la verdad tengo 28 años y lo que mas extraño era como la niñes era niñes los pibes jugando a la pelota los carting a rulemanes hacer maldades tipicas de pendejo como prender fuego algo o boludeses asi y en cuanto a los fierros. Se extraña muchisimos los fierros de verdad en la calle a la vieja escuela a puro carburador nafta y escape con esas levas que no emparejaban en su puta vida !!!! Nadie tenia o usaba ni el fs ni existian las pop off o cosas asi !!!! Antes el unico banco de rodillos era la gral paz o avenida roca !!! Eso se extraña !!!!

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                            cuando compre la Chevy, lo primero que hice fue hacerle bien bien los frenos traseros....
                            queria arrastrar las traseras con la musica chota esa en la cabeza y me imaginaba el humo que iba a dejar...jajaj

a la primer bloqueada que le pegue, casi me la pongo de sombrero y encima quede parado por que me costaba soltar rapido el pedal de freno de estacionamiento

Comment

Que grande clint eastwood en las de cowboys,infaltable!!

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post

" Justice " Boy...?
                                jajaja

Last edited by El Negro 2007; 07-05-2015, 11:07.

Comment

Working...
                                X