Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Qué extrañan de las viejas épocas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Qué extrañan de las viejas épocas?

Extraño las tardes de sabado en los bosques de Ezeiza andando en karting! No habia lomas de burro antes y se podia andar sin que ningun guardabosques pelotudo te eche al carajo, pero claro, como siempre, los negros sus motos chorras y la pelotudez de "colgar" se pegaron de frente colgando y murio una piba... Desde ese dia, lo mas de burro y controles a cagarse, como siempre, los CHIMPAS cagando todo...

Cuando yo era pendejo pendejo (tengo 22 ahora, no vi mucho de la buena epoca, solo el final) recuerdo que se veian BOCHA de autos enfierrados, o corriendo, o tirando en la ruta (inclusive mi viejo tiraba con su taunus GXL) y ahora te tenes que andar midiendo hasta de tener el aire parejo en las 4 gomas... Extraño todas las locuras que venian a hacer para autos de carrera/preparados/de calle/picadas que venian a hacer a la torneria de mi abuelo, si habre pasado horas y horas de pendejo ahi adentro escuchando y mirando!

Comment

La melba/tita/rodhesia con el tamaño y gusto original
      El gusto que tenía la Cindor antes

El viejo DTM y el BTCC

Y que con un dunita 1,4 con multiple largo, avance y una buena carburada me divertia como loco

Comment

Originally posted by portugues View Post
        que garrón loco, pero la verdad no entiendo, en que se amparan para sacartelo?
        Básicamente en suspención modificada, escape modificado. Para ellos es lo mismo un auto enjaulado lleno de fierros, que un auto stock bajo. Todos adentro por igual. Si te toca que te frena algún zorro podes zafar con un billetin, si es en operativos no zafas.
        Te podras reir, pero por experiencia personal estaba estacionado al frente de la ex Petro, la que todos hablan por la costa. En 15 segundos caen 5 chatas de transito te cierran todo y no podes salir, piden papeles y sacan una tabla con la medida de todos los autos originales. Y dicen por ejemplo, Bora original 39cm, este 32cm adentroooo. Y asi con todos, vas el otro dia al corralon, presentas todos los papeles pagas una multa y lo sacas igual que como te lo llevaron!!! un chiste

Comment

Originally posted by roman_12 View Post
          Básicamente en suspención modificada, escape modificado. Para ellos es lo mismo un auto enjaulado lleno de fierros, que un auto stock bajo. Todos adentro por igual. Si te toca que te frena algún zorro podes zafar con un billetin, si es en operativos no zafas.
          Te podras reir, pero por experiencia personal estaba estacionado al frente de la ex Petro, la que todos hablan por la costa. En 15 segundos caen 5 chatas de transito te cierran todo y no podes salir, piden papeles y sacan una tabla con la medida de todos los autos originales. Y dicen por ejemplo, Bora original 39cm, este 32cm adentroooo. Y asi con todos, vas el otro dia al corralon, presentas todos los papeles pagas una multa y lo sacas igual que como te lo llevaron!!! un chiste
          pero legalmente entonces no se puede por ejemplo bajar un auto???

Comment

Por ley no se puede modificar nada de un auto.

Comment

Originally posted by gta_max83 View Post
              Tal cual, con 1000 de esa epoca, rendia mas el sueldo que hoy ganando 15 lucas. Un pasaje a USA costaba 300 pesos en oferta.
              Ahora sale 300 usd de ida, asi que es lo mismo.

Comment

Originally posted by portugues View Post
                pero legalmente entonces no se puede por ejemplo bajar un auto???
                La ley esta muy confunsa, ellos dicen que por ley no se puede modificar el auto, otros dicen que si, la cosa que es tu palabra contra la de ellos. Y estoy seguro que salimos perdiendo. Asique a la gente ya la canso, no va mas y listo. Igual hay que admitir que ya hace 2 años era desagradable estar en ese lugar, lleno de negros corriendo con motos todas desarmadas, te pasaban a mil por al lado.

Comment

que desastre, pensar que hace unos años con mi viejo en su sprint bajito y con el trombón al costado nos paraban los milicos para escucharlo nomas... después te aplaudian o pedían que lo saque quemando gomas.

Comment

Originally posted by Moex4 View Post
                    que desastre, pensar que hace unos años con mi viejo en su sprint bajito y con el trombón al costado nos paraban los milicos para escucharlo nomas... después te aplaudian o pedían que lo saque quemando gomas.
                    +100000!!! Yo me acuerdo como a mi abuelo lo paraban con su Coupe SS Serie II solo para mirarla de cerca...

Comment

Originally posted by roman_12 View Post
                      La ley esta muy confunsa, ellos dicen que por ley no se puede modificar el auto, otros dicen que si, la cosa que es tu palabra contra la de ellos. Y estoy seguro que salimos perdiendo. Asique a la gente ya la canso, no va mas y listo. Igual hay que admitir que ya hace 2 años era desagradable estar en ese lugar, lleno de negros corriendo con motos todas desarmadas, te pasaban a mil por al lado.
                      En la ley esta claro que las cosas de seguridad y reglamentacion de un vehiculo no se pueden modificar. La suspension es algo de seguridad y las luces algo de reglamentacion (xenon)

- - - Updated - - -

Originally posted by Moex4 View Post
                      Panamericana 4ta a fondo escape libre pegado al paredon. Dps de eso no hay nada mas.

Comment

Estaria bueno que si no tienen la edad en su perfil la pusieran, porque o promedian todos los 40 o no me da en algunos casos

Donde vivo yo (Bahía) es un pueblo asfaltado, hasta hace unos 5 años era todo muy tranquilo, nos juntabamos en lugares que hoy seria imposible, se corria mucho, los de transito tenian un R12, un fiesta gasolero y una grua chota, hoy hay un organismo que se llama Guardia Urbana que se dedican de lleno al control de transito y son muchisimos. Extraño el autodromo que lo cerraron para arreglarlo y murio... tardes enteras de picadas ahi con amigos...
                        No digo que no hubiera boludos, los hubo y habra siempre, pero se corria mas y habia menos accidentes, ahora hay mas autos, mas boludos y todo mas expuesto...
                        Lo unico bueno es que casi desaparecio el tuning, ahh... y que la inyeccion electronica ya no es tanto misterio como lo era antes... no te digo que esta al alcance de todos, pero el que le pone un poquito de pila minimamente puede acceder.

Edit: tambien extraño que no me dolia nada...
                        Last edited by JMS; 28-04-2015, 13:46.

Comment

como se extrañan los viernes a la noche y domingos en el autodromo de rosario!!!

Comment

Originally posted by JMS View Post
                            Estaria bueno que si no tienen la edad en su perfil la pusieran, porque o promedian todos los 40 o no me da en algunos casos

Donde vivo yo (Bahía) es un pueblo asfaltado, hasta hace unos 5 años era todo muy tranquilo, nos juntabamos en lugares que hoy seria imposible, se corria mucho, los de transito tenian un R12, un fiesta gasolero y una grua chota, hoy hay un organismo que se llama Guardia Urbana que se dedican de lleno al control de transito y son muchisimos. Extraño el autodromo que lo cerraron para arreglarlo y murio... tardes enteras de picadas ahi con amigos...
                            No digo que no hubiera boludos, los hubo y habra siempre, pero se corria mas y habia menos accidentes, ahora hay mas autos, mas boludos y todo mas expuesto...
                            Lo unico bueno es que casi desaparecio el tuning, ahh... y que la inyeccion electronica ya no es tanto misterio como lo era antes... no te digo que esta al alcance de todos, pero el que le pone un poquito de pila minimamente puede acceder.

Edit: tambien extraño que no me dolia nada...
                            Ahora es un quilombo Bahia (soy de la ciudad).

Comment

Originally posted by AlanPol View Post
                              como se extrañan los viernes a la noche y domingos en el autodromo de rosario!!!

Viernes a la nocheee, unas papas fritas bien aceitosas del bufet fantasma, mientras clavabas una hamburguesa, escuchabas la chevy que hacia Nereo jajajajaja.
                              Me haces piantar un lagrimon bolo, el domingo que hubo carrera, pase y es tan grande la careteada y tantos los zorros y camaritas que hay por la zona, que segui de largo, ni siquiera miré.

Comment

Originally posted by E1989 View Post
                                Ahora es un quilombo Bahia (soy de la ciudad).
                                Yo hace rato ya que no salgo a pasear con el auto, voy de un punto A al B y como esta todo en regla y no tomo me la soba la GUM que no me los fumo porque son negros ignorantes que les dieron un poco de poder, pero amen de eso hay mucho cacuija, los chuners se convirtieron en planchita, xenon y musica y andan a fondo para todos lados, se juntan a ver quien tiene el parlante mas grande pareciera. Mucho cabezoide en moto tambien... meehh.. antes iba al parque de mayo a tomar mate o nos juntabamos en la esso, ahora no se puede estar, nos metemos en la casa de alguno y cuando salimos para algun lado evitamos todo el movimiento...

Comment

Working...
                                X