Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vel ideal para viajar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Vel ideal para viajar

140 con el control crucero clavado,, es placentero ir en el hdi por la ruta... pero como que en el auto parece qeu vas a 80...

consumo por debajo de los 7,5 los 100...

igual no me pueden faltar los tramos vacios para sacar el aburrimiento... je.

Comment

Depende. En una ruta de montania yo te digo 130 clavado sin bajar ni subir.. lo cual significa agarrar curvas muy cerradas a 130.. hacia mejor promedio que otros con más máquina que hablaban de 200 bla bla... pero bajaban a 70 en cada curva.
      Consumia menos combustible que los antes mencionados y llegaba al mismo tiempo.

De pendejo iba fuerte todo el tiempo al pedo... más de grande ya uno va a 140.

Slds!

Comment

que frase . esa ultima que decis .. yo tengo 23 y arranque con las motos de muy pendejo y siempre a fondo!
        despues . con el tiempo y algunos malos recuerdos .. fui tomando conciencia !!

on: con el focus de mi viejo viajar 140 150 es placentero !!
        con el gol mio todavia no lo viaje .. estimo no superar los 120 130 jaja ....

Slds![/QUOTE]

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
          Depende. En una ruta de montania yo te digo 130 clavado sin bajar ni subir.. lo cual significa agarrar curvas muy cerradas a 130.. hacia mejor promedio que otros con más máquina que hablaban de 200 bla bla... pero bajaban a 70 en cada curva.

Slds!
          cuando puedo hago lo mismo, cuando vamos a pescar apostamos quien no toca los frenos en la bajada de collon cura, si conocen bariloche es la que esta antes del puente son 15km de bajada... lo que si que 140 ni en pedooo! te la pones de poncho en la segunda curva... aqui el ejemplo de cuando no conocen la bajada y van al tronco, este venia arriba de dos gambas y una ecosport se le aprecio arriba de una loma pasando otro auto, un desastre en la eco venian 6 y el del vento solo, murieron todos

la eco...

Last edited by maxi f1; 17-07-2014, 08:44.

Comment

22 km/l yendo a 110
            jejeje

1.6 nafta

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post

Slds!
              Hace unos años yendo a cordoba con el Corolla, recuerdo un Vento y un A3 (iban juntos por lo que note) me habrán pasado unas 8 veces, yo venia 160 parejo y sostenido y ellos me pasaban bastante mas ligero, pero eran completamente inestables con la velocidad y ni hablar que paraban en toda estacion que veian...

Comment

Mi caso, GOLF GTi , a 130 con Velocidad crucero es "ideal"

despues ya se la toma toda..

al margen de eso de la nafta siempre pasas 5 veces al boludo que va a 180 por va cortando o para... y es casi lo mismo

Comment

Tranki 110 de promedio voy con a familia si quiero llegar mas rápido voy en avión, aparte hay mucho boludo que no sabe ni manejar y sale a la ruta
                  antes cuando era mas pendejo no te voy a decir que no fondeaba y no me importaba una chota ahora hay otro valores que resguardar.

Saludos

Comment

Cada auto tiene su velocidad optima, yo encuentro que a 3000 vueltas en 5ta moderando a que se quede el vtec en 80 hp los 120 le caen de 10 y el consumo plano segun el odometro llego a 17.6 km x litro excelente promedio para viajar a 120!!!

Comment

depende el auto y la ruta, auto que me sorprendio es el punto, tenia espirales progresivos y las llantas de 16, veniamos 3 arriba y bolsos a 170km/h por autopista de rosario con aire, tras que consume mucho el 1.8 a ese regimen era un v8 consumiendo.

pero la estabilidad que tenia gracias a la plancha era genial

creoque la ideal para viajar es 130

Comment

crucero prendido, 120/130, consumo en extremo contenido (me sorprendio) con viento cruzado frontal, me prendia hasta la luz de 7l/100km. con viento de cola entre 5 y 6l. tener en cuenta que 120km vas a 2500rpm.

Comment

la velocidad ideal para viajar es cuando se calla el escape, siempre tienen un punto mudo donde no se escucha. en el corsa 16v que tuve la mejor velocidad era 160, se callaba el escape (chino completo), se ponia mas firme el auto y lo sentia mas seguro... apesar de ser un corsa y en el 206 a 130 venia estallandote el bocho ya 145 viajabas joya (caño silens completo). nunca mire los consumos, lo unico que se es que hasta miramar desde mi casa hay 550 km y con un tanque llegaba con la reserva (con el peugeot) promediando 140 km/h. Ahora el fiesta KD que me compre no gasta una verga, le vas mirando la computadora y gasta 7,5 los 100 como mucho 8 litros yendo a 140, gasta MUY poca nafta.

Comment

Palio HL 1.6 16v viajo a no más de 130km/h y cada tanto le levanto un poco más para que no vaya tanto tiempo forzado, no viajo mucho pero cuando lo hago los viajes desde el sur son largos y son muchas horas. Cuando cruzo la conquista del desierto suelo ir más rápido. Consumo a 110/130 unos 7.2 lts cada 100km's.

Comment

Originally posted by maxi f1 View Post
                              cuando puedo hago lo mismo, cuando vamos a pescar apostamos quien no toca los frenos en la bajada de collon cura, si conocen bariloche es la que esta antes del puente son 15km de bajada... lo que si que 140 ni en pedooo! te la pones de poncho en la segunda curva... aqui el ejemplo de cuando no conocen la bajada y van al tronco, este venia arriba de dos gambas y una ecosport se le aprecio arriba de una loma pasando otro auto, un desastre en la eco venian 6 y el del vento solo, murieron todos

la eco...
                              Sos de Bari?

Comment

Gol 1.6, muy inestable pasando los 140, asique 120/130 voy comodo. El consumo ni idea, no tiene computadora

Comment

Working...
                                X