Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tengo un Bora 1.8T

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tengo un Bora 1.8T

    Originally posted by HKS View Post
    autos de puto hay varios.....todos traccion delantera...casuallmente...
    Sin embargo en el manual de psicologia universal dice, que un traccion delantera se compara con que se la esten tirando... en cambio la traccion trasera es sabido que es para los que les gusta que "los empujen de atras"....

    Comment


    • Re: Tengo un Bora 1.8T

      No tienen idea de autos... esa es la realidad, el bora ya esta pasado de tiempo como el corsa

      Comment


      • Re: Tengo un Bora 1.8T

        Originally posted by dano23 View Post
        Altos bobos los del video... De terror.
        Asi son los bora boy ,una nueva tribu urbana;escucha como suena amiwo




        Salu2

        Comment


        • Re: Tengo un Bora 1.8T

          Y con este post la empeoras

          Comment


          • Re: Tengo un Bora 1.8T

            Hablando en serio, el auto me parece bueno, pero me chocan a veces los comentarios del común de los dueños, sobre cualquier auto que no sea bora/vento, son todos unas tortas, ni hablar si tenes un renault como yo jaja. Eso es algo que note, paso en el post del Focus, donde se hablaba que claramente no tiene el motor que tiene el bora pero segun los boraboys el bora es superior en TOOOOODO aspecto, cuando es sabido que no es asi. Pasó con el Fluence Sport tambien, todos dolidos porque habia salido en el mismo segmento algo con motorizacion interesante y no hicieron mas que sacarle mano cuando resulta que es un buen auto.

            Comment


            • Re: Tengo un Bora 1.8T

              Originally posted by pablinho View Post
              Y los que aspiran a ser grandes y quieren un m5 nuevo y no llegan se conforman con porongas viejas, eso te lo dijeron?
              tenes el audi del pobre y te da la cara para hacer ese comentario? hacete un favor y llamate a silencio

              Comment


              • Re: Tengo un Bora 1.8T

                Originally posted by ROFI View Post
                Uhh jajaa nombre por PM jajaa
                enviado

                Comment


                • Re: Tengo un Bora 1.8T

                  Estaba hablando mal de este bora justo, que boludo... Hay que mirar bien antes de atacarlo

                  Comment


                  • Re: Tengo un Bora 1.8T

                    Originally posted by javier_1 View Post
                    empieza con napo y termina en clio???? jajaja

                    Comment


                    • Re: Tengo un Bora 1.8T

                      quien le hizo creer al usuario el_negro????, que el golf es un auto deportivo. Osea ta bien...no tendra baul con maiz...pero tiene un buen baul para la bolsas del supermercado.....

                      Comment


                      • Re: Tengo un Bora 1.8T

                        Originally posted by Matias_16s View Post
                        Yo estoy deacuerdo con el "chiquilin". Me hace acordar a la negras wachiturras y la cancion "envidia". Que carajo envidio? Si les falta todo el comedor...

                        El problema viene por el piojo resucitado que engancha 2 mangos y le alcanza para el bora/vento y sale a tirar rostro como un campeon....

                        Y los toyoteros me vas a decir que no es a si? Ahora son los de la Amarok...
                        Pero habla de la envidia y no soporta a nadie jaja

                        Comment


                        • Re: Tengo un Bora 1.8T

                          Originally posted by nicoscr View Post
                          Es del aburrimiento, juega aaaaaaaaaaacaa contra ñuls..

                          OFF: me gusta el bora, la verdad es un tema que por mas que se toque 1000 veces siempre terminamos igual vivan en paz loco COJAN... es un auto punto.

                          ME causa mucha risa el niño que no para de hablar con su "pequeña" soberbia! no lo nombro por que tengo bosal legal, a ver si todavía me denuncia.
                          No te denunciaria pero me gustaria cruzarte en algun lado a ver si solo sos un rambo de teclado y aceleras en la web nomas

                          Comment


                          • Re: Tengo un Bora 1.8T

                            Ehy loco concentrence en bardear a Bora y a EDU... peleas personales por MP... jkajaaaaaa

                            Comment


                            • Re: Tengo un Bora 1.8T

                              Originally posted by napoclio View Post
                              no te denunciaria pero me gustaria cruzarte en algun lado a ver si solo sos un rambo de teclado y aceleras en la web nomas
                              ah nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                              • Re: Tengo un Bora 1.8T

                                casualidades...................... jueves.......................... desvirTual con T roja

                                Comment

                                Working...
                                X