Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tengo un Bora 1.8T

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Tengo un Bora 1.8T

    Originally posted by ROFI View Post
    Andar fuerte en un bora es hacer la 5?

    Los que andan masomenos rapido esta n caidos de la 4?
    yo estare viejo no se, pero para mi asi como viene el mio que esta original y tiene 1000 KM anda fuerte!!! no se ni que tiempo hara asi, debe andar por los 16.00 no?

    Comment


    • #92
      Re: Tengo un Bora 1.8T

      Originally posted by nicoscr View Post
      Es del aburrimiento, juega aaaaaaaaaaacaa contra ñuls..

      OFF: me gusta el bora, la verdad es un tema que por mas que se toque 1000 veces siempre terminamos igual vivan en paz loco COJAN... es un auto punto.

      ME causa mucha risa el niño que no para de hablar con su "pequeña" soberbia! no lo nombro por que tengo bosal legal, a ver si todavía me denuncia.
      empieza con napo y termina en clio???? jajaja

      Comment


      • #93
        Re: Tengo un Bora 1.8T

        Yo no yengo nada en contra del auto ,pero no soporto a los bora boys




        Salu2

        Comment


        • #94
          Re: Tengo un Bora 1.8T

          muy gracioso leer "los dueño de los bora" y ponen 1 video de un bora a las chapas...

          Cuantos videos hay de uno, duna, chevy, subarus, willys, etc...?

          Comment


          • #95
            Re: Tengo un Bora 1.8T

            Y pero esta bien, se bajo de la albondiga esa del 307 1.6..... se sube a un milochoTE.......... claramente le va a parecer que anda fuerte jaja.

            Comment


            • #96
              Re: Tengo un Bora 1.8T

              Originally posted by coyote9mm View Post
              Y pero esta bien, se bajo de la albondiga esa del 307 1.6..... se sube a un milochoTE.......... claramente le va a parecer que anda fuerte jaja.

              Comment


              • #97
                Re: Tengo un Bora 1.8T

                Altos bobos los del video... De terror.

                Comment


                • #98
                  Re: Tengo un Bora 1.8T

                  Originally posted by coyote9mm View Post
                  Y pero esta bien, se bajo de la albondiga esa del 307 1.6..... se sube a un milochoTE.......... claramente le va a parecer que anda fuerte jaja.
                  jajjaajjaajjajaja

                  Comment


                  • #99
                    Re: Tengo un Bora 1.8T

                    Lo digo en serio ehh, no jodiendolo ni nada..... pero es la verdad chicos, dice que STD le parece que anda fuerte, es logico. Todavia no se acostumbro a la potencia por lo visto. Porque todos sabemos que 100% std no sorprende ni un poquito.

                    Pero si venis de la albondiga esa.... la diferencia es grande. Es como que yo pase de mi Corsa II ( Casi tan albondiga como el 307 ) a un Bora o Vento

                    Comment


                    • Re: Tengo un Bora 1.8T

                      Son un caño esos remises 1.8t jajaja. Yo no los critico, si tuviera la plata tambien me compraria uno

                      Comment


                      • Re: Tengo un Bora 1.8T

                        Originally posted by pablinho View Post
                        la mayoria (no todos) hablar mierda de resentidos que son... No se pueden bajar de un auto que no se fabrica hace mas de 20 años y tiran mierda a donde nunca van a poder llegar.
                        te dijeron que los ventoboys son la evolucion de los usuarios del auto cuestionado en este post?

                        Comment


                        • Re: Tengo un Bora 1.8T

                          Originally posted by Moex4 View Post
                          te confundiste, lo de carnicero es para las fuego capo. ajajaja..
                          epa epa..... jajajjaja


                          ON: el problema del Bora es tanto como los que lo aman como los que lo odian.... El que lo alaba dice que se comporta como un deportivo de alta gama, cuando es tan solo un mediano con un motor de una muy buena potencia para lo que se ofrece hoy en dia en ese segmento... y el que lo critica, lo hace como si el auto tuviera que cumplir con las expectativas de un deportivo de alta gama, por lo cual va a decir que es una garompa en todo aspecto. (si yo encasillo a un corsa en el segmento E obviamente va a ser una chilampa en todos los aspectos)... Los boraboys con sus exageraciones crearon a los antiboras que en vez de centrarse en los mismos boraboy y caerle a ellos, se la agarraron con el auto. slds

                          Comment


                          • Re: Tengo un Bora 1.8T

                            Originally posted by GE_Fuego View Post
                            Son un caño esos remises 1.8t jajaja. Yo no los critico, si tuviera la plata tambien me compraria uno
                            A los dueños se critica no al auto..

                            Comment


                            • Re: Tengo un Bora 1.8T

                              Originally posted by coyote9mm View Post
                              Lo digo en serio ehh, no jodiendolo ni nada..... pero es la verdad chicos, dice que STD le parece que anda fuerte, es logico. Todavia no se acostumbro a la potencia por lo visto. Porque todos sabemos que 100% std no sorprende ni un poquito.

                              Pero si venis de la albondiga esa.... la diferencia es grande. Es como que yo pase de mi Corsa II ( Casi tan albondiga como el 307 ) a un Bora o Vento
                              si, es verdad, ademas le hice 1000 km recien ni lo use el auto, porque cuando lo compre a los dias tuve quilombo con la rodilla y despues me opere asi que casi ni uso le di.
                              pero la diferencia con el 307 es abismal jaja.

                              Comment


                              • Re: Tengo un Bora 1.8T

                                Originally posted by joe199 View Post
                                te dijeron que los ventoboys son la evolucion de los usuarios del auto cuestionado en este post?
                                Y los que aspiran a ser grandes y quieren un m5 nuevo y no llegan se conforman con porongas viejas, eso te lo dijeron?
                                Last edited by pablinho; 23-05-2013, 23:18.

                                Comment

                                Working...
                                X