Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tengo un Bora 1.8T

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Tengo un Bora 1.8T

    Originally posted by vita View Post
    los dueños piensas que es un porche cayman y no pierden con nadie

    jajjajja este post no tiene desperdicio

    Comment


    • #62
      Re: Tengo un Bora 1.8T

      Actualmente hay 27 usuarios viendo este tema. (27 miembros y 0 visitantes)

      Comment


      • #63
        Re: Tengo un Bora 1.8T

        Gente hay algo peor que los bora boy y son los toyoteros.....ninguno que maneje otra chata, ranger s 10 inclusive la ram, es tan forro como un toyotero.

        Comment


        • #64
          Re: Tengo un Bora 1.8T

          Originally posted by NiSmO View Post
          Gente hay algo peor que los bora boy y son los toyoteros.....ninguno que maneje otra chata, ranger s 10 inclusive la ram, es tan forro como un toyotero.
          +1111111111111111111111111

          En la autopista te tiran la chata encima, en las esquinas, en cualquier lado, encima mas de 180 no andan...

          Comment


          • #65
            Re: Tengo un Bora 1.8T

            Originally posted by pablinho View Post
            la mayoria (no todos) hablar mierda de resentidos que son... No se pueden bajar de un auto que no se fabrica hace mas de 20 años y tiran mierda a donde nunca van a poder llegar.

            tenes razon mi auto es modelo 1960.... no me da el presupuesto para un auto de alta gama como el bora......pffffff

            Comment


            • #66
              Re: Tengo un Bora 1.8T

              A mi me revienta que se jacten de tener un auto deportivo solo por que tiene 180 hp. Es un sedan con un motor sobredimensionado para el chasis suspensión y frenos que tiene, pero esta años luz de ser un auto deportivo.

              Ah eso y que a los wachiturros los vuelve locos!

              Comment


              • #67
                Re: Tengo un Bora 1.8T

                Originally posted by napoclio View Post
                +1111111111111111111111111

                En la autopista te tiran la chata encima, en las esquinas, en cualquier lado, encima mas de 180 no andan...
                si vas a 130 y te tiran a la mierda???


                no decis nada?? jajaja



                en los lomos de burro y calles rotas tienen el 1.....

                Comment


                • #68
                  Re: Tengo un Bora 1.8T

                  entes no pasaba lo mismo con el 206? habia miles(muy lindos) y q era auto de puto, q se en la fabrica se olvidaron de ponerle la segunda ,ect ect

                  - - - Updated - - -

                  es lo mismo masomenos

                  Comment


                  • #69
                    Re: Tengo un Bora 1.8T

                    autos de puto hay varios.....todos traccion delantera...casuallmente...

                    Comment


                    • #70
                      Re: Tengo un Bora 1.8T

                      A mi me parece un auto que ya està un poco anticuado de lìneas , despuès que los dueños se crean que tienen una ferrari no me molesta en lo màs mìnimo de hecho no me parece que sea asì ,el problema del argentino en gral es que vive mirando lo que hacen los demàs...

                      Comment


                      • #71
                        Re: Tengo un Bora 1.8T

                        Originally posted by HKS View Post
                        autos de puto hay varios.....todos traccion delantera...casuallmente...
                        jajajajja

                        Comment


                        • #72
                          Re: Tengo un Bora 1.8T

                          Originally posted by napoclio View Post
                          Eso que dicen de "envidia" es de negro que piensa que tiene lo mejor y todos lo envidian, aparte es un Bora, no un r8, que con todo gusto te digo QUE ENVIDIA!
                          Originally posted by napoclio View Post
                          +1111111111111111111111111

                          En la autopista te tiran la chata encima, en las esquinas, en cualquier lado, encima mas de 180 no andan...


                          Que pibe eh

                          Comment


                          • #73
                            Re: Tengo un Bora 1.8T

                            edu es un auto mas del monton algunos de los dueños hablan como si tuviera un zonda ,y de ahi el gran quilombo,paso q muchos nene se lo compraron y lo aceleraron pensando q es una nave,sin saber cambiar una tuerca ynunca se habran subido a un auto q anda fuerte
                            los dueños de los bora como vos q realmente sabe q es unauto con buenas prestaciones no piensa q tiene un auto de carrera
                            esa es la mayor diferencia para mi
                            Last edited by javier_1; 23-05-2013, 22:04.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Tengo un Bora 1.8T

                              El polo musculoso es un auto más, éstos post lo inflan nada más.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Tengo un Bora 1.8T

                                Me parece que generalizan demasiado, no se puede meter a todos adentro de la misma bolsa por 10 o 15 infelices que se hacen las estrellas en Pancho 46, en un foro ó en un encuentro. Creo que un auto no puede en ningun caso modificar la actitud de una persona, a lo sumo pone en evidencia como era esa persona realmente.

                                Asi como se habla de los dueños de los Bora, tambien hay que hablar de la cantidad de pelotudos que no son dueños de Boras y se piensan que el auto es el DeLorean del Dr Brown... evidentemente es un auto que tiene mucho "marketing" encima edificado por la gente comun y el boca a boca, que todo lo tiende a exagerar a niveles insospechados y por esa razon se creó una imagen exagerada a la realidad. Un ejemplo: el video de más arriba, del Audi TT que no puede pasar al Bora 1.8T mientras un GTI VI los pasa a ambos a 260, visto por una persona que toca de oído en éste mundillo de los fierros ó por un púber, es el puntapié inicial para el comienzo de un auto "mitico"; el boca a boca hace el resto y VW Argentina mientras tanto chocha frotandose las manos contando billetes...

                                Tambien de la mano del por todos estereotipado "BoraBoy" canchero, están los otros que ven un Bora cerca y quieren correrle en la calle. Por lo menos una vez por semana se me pega a centimetros del paragolpe algun tarado en la autopista para ver si me engancho, amablemete me corro y lo dejo seguir. Tuve autos con fierros, bajos y con estética mucho mas "sugestiva" (éste está todo std) y ésto no pasaba tan frecuentemente.

                                Por lo demás, es un buen auto que fue muy completo en sus mejores momentos y al que se le extendío la vida demasiado tiempo. Hoy no vale lo que cuesta y lo salva solamente el 1.8T que con dos boludeces se pone arriba de los 200 burros, con posibilidades de tocarle 700000 cosas distintas gracias al desarrollo que hay afuera, nada más. Si VW saca otro mediano más moderno con el 1.8T adentro, no se vende más un Bora, ni hablar si hubiera otras opciones de otras marcas, tan amigables para el toqueteo como el 1.8T.

                                PD: ¿dentro de unos años hablaremos de los "Fluence Boys"?

                                Comment

                                Working...
                                X