Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tengo un Bora 1.8T

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Tengo un Bora 1.8T

Originally posted by ROFI View Post
    Adrian, tambien tengo unois cuantos viajes de como decis de unos 900/1000 y en un dedo mas que una mano y algunos en menos.
    molido pero con el corazon a mil... a veces limitado por el asfalto que en el interior no es como ir y venir de la costa en menos de los dedos de una mano. (que tambien los hice)

a veces puede parecer que por mi edad lo que cuento es chamuyo, en fin.

aca es para reirse un poco nada mas...
    Que te haces el meteoro vos?
    Si nunca nadie te vio acelerar!
    Deja de mandar fruta!

Comment

Le dan al bora,al clio,al megane,al civic,al corsa,etc,etc,asi somos los argentinos,habria que hacer un post con los autos que tiene cada uno haber si todos los que hablan andan en bmw...esta muy cargado el foro y no hay tema que dure 1 hoja sin que salte la maldita comparacion,la culpa no es del auto muchachos,es del dueño

PD: Tendria que haber ban cuando hacen un post de un "mercedes" y salta alguno y dice "CON EL BORA Y LA T ROJA LO MATO" o giladas asi que no ayudan al post

Comment

Originally posted by HKS View Post
        autos de puto hay varios.....todos traccion delantera...casuallmente...

Comment

creo que los chiperos tienen la culpa! les venden el humo del superdeportivo y los dueños repiten como loritos!

Comment

tenes un bora , y ? ,,,

igualmente un bora new , no es un bora .

Comment

cambiale marge

Comment

por que cada vez que andas por la calle y se te cruza un bora se te hacen los polentas, es fija, o se bajan y hablan del inlet, down pipe rabdaw rabadew y se agrandan.

ojo no todos por ahy hay algun tipo grande que lo compro de casualidad o alguna señora que no sabe que es tan rapido y lo maneja como si fuera un auto normal

Comment

Originally posted by TRD View Post
                  Todos no, o me vas a decir que el smart es de macho
                  Pd, que hdp los toyoteros como rompen las pelotas es verdad jajaja
                  A quien te referis?

Comment

Ya que estamos en el Baile...

Pondre un calculo y ustedes me diran que saldria de esto:

Imaginemos que podemos armar de estos 2 uno solo que seria

Bora 1.8t + Vtec =

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
                      Ya que estamos en el Baile...

Pondre un calculo y ustedes me diran que saldria de esto:

Imaginemos que podemos armar de estos 2 uno solo que seria

Bora 1.8t + Vtec =
                      un renoboy ,

no hay nada peor que un renoboy . lo unico que hablan es del williams .

el willi es unico , el willi le da a un m3 , el willi hace la 6 , el willi baja los 7 seg de 0 a 100 , el willi es el auto de jebus , etc etc etc .

Comment

jajaj wido no tenes cara jaajajajajajaj. ni te gastes en responder, este foro ya me canso, esta lleno de tapus.

Comment

Es muy rapido este post para mi.

Comment

cuanto cara dura por dios..., hablar es gratis!

ON: el bora en mi opinion es un éxito de vw, precio-producto es excelente, que lo inflan? obvio, pero a cualquier auto lo inflan por el "fanatismo" que a MUCHOS los hace perder el criterio... es como el SCR que lo tienen en el altar y eso que simpatizo por fiat, pero es la verdad.

hay mucha envidia, pero la mayor parte de la bronca es que le tienen bronca a los dueños por ser creidos, a mi me chupa, porque si por un auto te haces el creido, es porque psicologicamente sos un pito corto que ostenta con lo que tiene, pero buen, me voy de tema jaja

excelente auto edu! lo demás es puterio

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                              Adrian, tambien tengo unois cuantos viajes de como decis de unos 900/1000 y en un dedo mas que una mano y algunos en menos.
                              molido pero con el corazon a mil... a veces limitado por el asfalto que en el interior no es como ir y venir de la costa en menos de los dedos de una mano. (que tambien los hice)

a veces puede parecer que por mi edad lo que cuento es chamuyo, en fin.

aca es para reirse un poco nada mas...
                              Linda es la ruta de montaña! De lago puelo a trelew son 800 km en 4 horas y media! En ruta simple (ojo no hubo nada de transito) sin ir afondo simplemente llevando un buen ritmo

Comment

te felicito.

Comment

Working...
                                X