Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tengo un Bora 1.8T

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tengo un Bora 1.8T

    Originally posted by goncoll View Post

    Comment


    • Re: Tengo un Bora 1.8T

      Originally posted by joe199 View Post
      tenes el audi del pobre y te da la cara para hacer ese comentario? hacete un favor y llamate a silencio
      che cada uno compra lo que le da el bolsillo, no da para bardear por lo que se tiene aca, que no se caracteriza por ser un foro de "alto poder adquisitivo" la mayoria viene de clase media-baja, asi que no tira nada bardearse por cual tiene el auto más caro.

      Y con respecto a Edu, al bora lo van a bardear siempre por el target de gente que en su momento lo compro,no por lo que es el auto en si

      Comment


      • Re: Tengo un Bora 1.8T

        Originally posted by pablinho View Post
        Jamás dije que tengo un Audi, tengo un VW que me no compre con mi sacrificio, no me lo regalo mi papito, además opte x la casa propia antes de cambiar el auto. Si queres la seguimos x privado. Anda a dormir que es tarde, y cuando quieras probamos mi "Audi" contra tu gadorcha vieja.
        y yo cuando dije que tenia un m5? tengo el auto que quiero y soy feliz con eso. y si queres correr vamos a un circuito a ver que hace esa palangana

        Comment


        • Re: Tengo un Bora 1.8T

          Originally posted by goncoll View Post

          un polvo


          OFF: Las 330 sin 6ta , es decir las que solo tienen 5ta no se prenden fuego en el ultimo cambio " pedal to the metal " ? para mi si, por eso, busco una 330 de despues de 2004...otro numero tambien y con la SMG2 mas...jajjajaj
          saludos !!!!

          Comment


          • Re: Tengo un Bora 1.8T

            http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-406-30-v6-_JM aguante francia eee

            Comment


            • Re: Tengo un Bora 1.8T

              si literalmente, los 130i 2006 en adelante estan 170/180 caja de 6ta y 270hp aspirado jiji

              Comment


              • Re: Tengo un Bora 1.8T

                coincido con que son estereotipos, es como la mina que tiene un mini es gato o el pibe que tiene un mini es un grasa y seguro que se baja con zapatillas blancas y mini nunca pudo revertir esa imagen a pesar de hacer un marketing especifico apuntando a otro segmento de publico, el del bora es chorro , si viene 2 pibes en moto te atajas pensando que te afanan etc etc y asi podemos estar un rato largo, el tema es no engancharse con el que diran y disfrutarlo si a uno le gusta, hay mucho prejuico en este pais es impresionante, yo por ej. no me banco al que tiene una ecosport por que siempre que tengo uno adelante resulta ser muy pelotudo y ahora cada vez que veo una ya me lo monto en un huevo...en definitiva hay que pasar del que diran...

                Comment


                • Re: Tengo un Bora 1.8T

                  Te felicito es como decir que tenes una Ferrari!!

                  Edu entendes algo de autos vos? Tenes idea lo que es una buena plataforma con un buen diseño de suspension y frenos?

                  A mi el auto tambien me gusta, pero no puede salir lo que sale solo por traer ese motor y por traer unos agregados de electronica, y hau muchas cosas mas como plastiquerios y tapizados que no son acorde al precio. Sin ir mas lejos cualquier auto mas barato como el Focus, Cruze o Civic, vienen muchisimo mejor. Lo unico es el motor, que son menos potentes, pero como durabilidad te aseguro que son mejores.

                  Yo tambien compraria un Bora, pero es descabellado el precio, pero para el que le gusta el auto es una buena opcion, tiene puntos a favor como el equipamiento y tecnologia de seguridad, y el motor.


                  Tampoco te pongas de la vereda del boraboy y te hagas defensor del auto, no vale la pena, no es un Audi.

                  Comment


                  • Re: Tengo un Bora 1.8T

                    Originally posted by Pablo_scr View Post
                    Te felicito es como decir que tenes una Ferrari!!

                    Edu entendes algo de autos vos? Tenes idea lo que es una buena plataforma con un buen diseño de suspension y frenos?

                    A mi el auto tambien me gusta, pero no puede salir lo que sale solo por traer ese motor y por traer unos agregados de electronica, y hau muchas cosas mas como plastiquerios y tapizados que no son acorde al precio. Sin ir mas lejos cualquier auto mas barato como el Focus, Cruze o Civic, vienen muchisimo mejor. Lo unico es el motor, que son menos potentes, pero como durabilidad te aseguro que son mejores.

                    Yo tambien compraria un Bora, pero es descabellado el precio, pero para el que le gusta el auto es una buena opcion, tiene puntos a favor como el equipamiento y tecnologia de seguridad, y el motor.


                    Tampoco te pongas de la vereda del boraboy y te hagas defensor del auto, no vale la pena, no es un Audi.

                    Otra vez mas 100 % de acuerdo

                    Comment


                    • Re: Tengo un Bora 1.8T

                      Originally posted by joe199 View Post
                      y yo cuando dije que tenia un m5? tengo el auto que quiero y soy feliz con eso. y si queres correr vamos a un circuito a ver que hace esa palangana


                      Jajaja buena Schumacher! Mira que esto no es el GT5... Me haces reír...

                      Comment


                      • Re: Tengo un Bora 1.8T

                        Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        Otra vez mas 100 % de acuerdo
                        Y es la verdad. Yo sinceramente consigo uno a un precio acorde y lo compro, es un auto barbaro, pero algunos lo pintan como si fuera un Audi porque trae el 1.8T, podemos joder e hinchar las pelotas pero cuando hay que decir la verdad la decimos.
                        Hay algunos que ya exageran y lo pintan como si fuera un carrito a rulemanes y por ahi ellos andan en un auto viejisimo de 20mil pesos jaja parece un chiste, no hay que irse por las ramas, podemos hacer quejas sobre el precio de mercado que tiene, pero es un auto muy competitivo en su segmento, por potencia, equipamiento, seguridad, etc, o sea que el auto es una buena opcion, mas cara que sus rivales, pero buena. Sabemos que hay otras cosas por ese precio, pero todo pasa por el gusto personal.

                        Hasta podemos hacer una comparacion bien detallada del Bora con algun rival directo, tira vos algun competidor asi tiramos items comparativos, estoy seguro que el bora termina siendo una buena opcion tambien.

                        Comment


                        • Re: Tengo un Bora 1.8T

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          este y el del que quiere "anecsar" una cama solar en el taller.....jajaa
                          Si la verdad, solo que este debería estar en offtopic también ... igual esta durando

                          Comment


                          • Re: Tengo un Bora 1.8T

                            es un lindo auto el bora, el finde pasado me llevaron en uno... el confort increible, terminaciones suaves, andar sutil y aceleracion sublime, es la fusion entre velocidad, aceleracion, confort, rigidez y facha... despues de probar uno de estos necesitas andar en un rolls royce para volver a sorprenderte...
                            jajajajjajajaja naa hablando en serio, no anduve en otro auto del mismo segmento, pero a mi parecer es comodo, ni un ruido, a diferencia de otros autos nuevos mercosur no es un subibaja cuando agarra una loma, aceleracion/velocidad ni idea que onda porque era un 2.0 y estuvo paseando... y era un linea vieja patente F...
                            pero hoy dia para mi estan sobrevaluados estos autos, si los que venian con cuero camel y todas las boludeces de equipamiento, estuviesen hoy dia 0km en concesionarias, cuanto tendrian que valer? mas de $200 mil? ya es un disparate 175 mil el bora mas caro...

                            nose, muy lindo auto pero si tuviese la plata para pagarlo 0km lo pienso 2 veces:

                            http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-blindados-_JM

                            http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...0-bmw-530i-_JM

                            y si tiene que ser VW si o si, vento, estan los 2 masomenos ahi, para que perder tiempo en el bora?, vento 2.0T de una:

                            http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...g-26000-km-_JM

                            http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...gance-tfsi-_JM

                            ok, son usados, 2006,2009 y 2011 pero siguen siendo autos nuevos, el audi A4 ese es 2009, por 3 años de uso que problema puede tener? y lo mas importante, es un A4, aleman posta, nose ustedes pero si algun dia tengo la oportunidad ni en pedo caigo en un bora 0km...

                            Comment


                            • Re: Tengo un Bora 1.8T

                              Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              Me recago en los numeros desde la epoca del Club de Autos Especiales hasta tambien en los numeros de las categorias de menos de 1/4 de Milla que vende el Sr G.
                              Rofi, andar fuerte es otra cosa....
                              No es acelerar un poquito un martes de madrugada rodeado de la pendejada actual en sus super pseudo autos rapidos con inyecciones de agua methanol a no se sabe en que concentracion....

                              Andar fuerte ?
                              Que sera ? Sera hacer mas de 900 Km...1000 Km....en poco mas, poco menos de algunas horas...poco mas poco menos que los dedos de una mano ?
                              jajajaja, Adri... leiste lo que puse antes?

                              bueno cuando pregunte eso queria ver que me decian, no hay dudas que andar fuerte es otra cosa.
                              que a mi me guste todavia las picadas en el galvez no quiere decir que es lo unico que mide... mejor dicho que solo mido los autos conb esa Vara.

                              ni hablemos de motos... mejor.
                              Originally posted by Pablo_scr View Post
                              Y es la verdad. Yo sinceramente consigo uno a un precio acorde y lo compro, es un auto barbaro, pero algunos lo pintan como si fuera un Audi porque trae el 1.8T, podemos joder e hinchar las pelotas pero cuando hay que decir la verdad la decimos.
                              Hay algunos que ya exageran y lo pintan como si fuera un carrito a rulemanes y por ahi ellos andan en un auto viejisimo de 20mil pesos jaja parece un chiste, no hay que irse por las ramas, podemos hacer quejas sobre el precio de mercado que tiene, pero es un auto muy competitivo en su segmento, por potencia, equipamiento, seguridad, etc, o sea que el auto es una buena opcion, mas cara que sus rivales, pero buena. Sabemos que hay otras cosas por ese precio, pero todo pasa por el gusto personal.

                              Hasta podemos hacer una comparacion bien detallada del Bora con algun rival directo, tira vos algun competidor asi tiramos items comparativos, estoy seguro que el bora termina siendo una buena opcion tambien.
                              es como cuando lo hablamos por pm, cuando el lunes? o el viernes ni recuerdo.

                              pero aca toma una magnitud esto... mamita...
                              saludos.

                              Comment


                              • Re: Tengo un Bora 1.8T

                                Adrian, tambien tengo unois cuantos viajes de como decis de unos 900/1000 y en un dedo mas que una mano y algunos en menos.
                                molido pero con el corazon a mil... a veces limitado por el asfalto que en el interior no es como ir y venir de la costa en menos de los dedos de una mano. (que tambien los hice)

                                a veces puede parecer que por mi edad lo que cuento es chamuyo, en fin.

                                aca es para reirse un poco nada mas...

                                Comment

                                Working...
                                X