Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tengo un Bora 1.8T

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Tengo un Bora 1.8T

    Originally posted by Moex4 View Post
    y en el gt5 se puede tambien??
    Obvio! pero es el V6, ese no le llega a la sombra el MILOCHOTORTA

    Comment


    • #47
      Re: Tengo un Bora 1.8T

      que se yo, puede ser, yo no me considero asi, es mas yo queria comprar un aleman, pero mi mujer y mi viejo me hicieron la cabeza que era para quilombo entonces fui por el bora.

      porque me parece que por lo que pague es un auto que acelera, es grande, tiene un motor barbaro, gran baul y el resto de las boludeces.

      que otro auto con 180 cv hay por esa plata? siemrpe hablando de nuevo.

      Comment


      • #48
        Re: Tengo un Bora 1.8T

        cuanto vale el fluence GT?

        Comment


        • #49
          Re: Tengo un Bora 1.8T

          Originally posted by napoclio View Post


          Imagino que andas todo el dia mirando de cote como buen boraboy
          jaja, esa pelotudez que miran de costado, jamas vi a alguien mirando asi mientras maneja.

          Comment


          • #50
            Re: Tengo un Bora 1.8T

            la mayoria lo bardea porque se gasta una fortuna en su uno, 128, gol, y todo esos y viene un pendejo se compra un bora 1.8t le hace el chip y el escape y lo pasa de parado.

            Comment


            • #51
              Re: Tengo un Bora 1.8T


              Comment


              • #52
                Re: Tengo un Bora 1.8T

                Mucha envidia debe ser.
                Felicitaciones por la compra, que los disfrutes.

                - - - Updated - - -

                Este post sera cerrado en 5...4 ....3 ....2 ...1

                Comment


                • #53
                  Re: Tengo un Bora 1.8T

                  bueno queria que me den alguna respuesta concreta pero no lei ninguna, en si le tienen bronca a los dueños porque miran de costado y dicen que su auto anda mas que el resto y se piensan que tienen una nave intergalactica...

                  o sea, yo pregunto, el que tiene un 147 y es su auto, n ose piensa que tiene una nave? y asi con todos, es lo mismo.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Tengo un Bora 1.8T

                    Originally posted by EduGol View Post
                    bueno queria que me den alguna respuesta concreta pero no lei ninguna, en si le tienen bronca a los dueños porque miran de costado y dicen que su auto anda mas que el resto y se piensan que tienen una nave intergalactica...

                    o sea, yo pregunto, el que tiene un 147 y es su auto, n ose piensa que tiene una nave? y asi con todos, es lo mismo.
                    El tema pasa por pensar que tenes mas auto de lo que realmente es...

                    Comment


                    • #55
                      Re: Tengo un Bora 1.8T

                      Mucha envidia, gente de mierda hay en todos lados.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Tengo un Bora 1.8T

                        la mayoria (no todos) hablar mierda de resentidos que son... No se pueden bajar de un auto que no se fabrica hace mas de 20 años y tiran mierda a donde nunca van a poder llegar.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Tengo un Bora 1.8T

                          Eso que dicen de "envidia" es de negro que piensa que tiene lo mejor y todos lo envidian, aparte es un Bora, no un r8, que con todo gusto te digo QUE ENVIDIA!

                          Comment


                          • #58
                            Re: Tengo un Bora 1.8T

                            Originally posted by GTA89 View Post
                            El tema pasa por pensar que tenes mas auto de lo que realmente es...
                            no es mi caso, pero puede ser, igualmente no veo porque taaanto problema con eso, si aca por ejemplo el que tiene un willy se cree que es una F40... y no deja de ser un clio papoteado.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Tengo un Bora 1.8T

                              Nunca me voy a olvidar de un pendejo que se sacaba fotos arriba de un bora 1.8T en el face y ponia el borita blablabla y entre a mirar las fotos de curiosidad y resulto ser del abuelo siempre se sacaba fotos adentro del garaje o arriba de la vereda que pelotudo y un pibe de 20tintos.. ni se lo dejaba manejar

                              Y despues esos mismos son los ratas que se compran boritas con millones de kilometros lo dejan en 72milk y los publican 100%virgen lo tenia la abuela para ir a cobrar la jubilación. y los mismos que los venden casi reventados..

                              Aclaro yo no hablo de envidia.. también le doy contra los scr boy´s corsa boy´s con cualquiera que sea haga el superadito..

                              Comment


                              • #60
                                Re: Tengo un Bora 1.8T

                                Originally posted by -JR- View Post
                                Contra el auto no es!! Es contra los dueños del enterprise!!!

                                y el capitan james t kirk.....

                                ni nombremos al sr spock!!!

                                Comment

                                Working...
                                X