Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tengo un Bora 1.8T

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Tengo un Bora 1.8T

    Jajajaja que buen post para el aburrimiento

    Comment


    • #77
      Re: Tengo un Bora 1.8T

      Originally posted by DEGENERATOR View Post
      Que pibe eh

      Yo estoy deacuerdo con el "chiquilin". Me hace acordar a la negras wachiturras y la cancion "envidia". Que carajo envidio? Si les falta todo el comedor...

      El problema viene por el piojo resucitado que engancha 2 mangos y le alcanza para el bora/vento y sale a tirar rostro como un campeon....

      Y los toyoteros me vas a decir que no es a si? Ahora son los de la Amarok...
      Last edited by Matias_16s; 23-05-2013, 22:19.

      Comment


      • #78
        Re: Tengo un Bora 1.8T

        La discusion es propia del micro clima del foro. La gente comun no tiene puta idea de lo que es un "boraboy".
        Dentro de la oferta de autos para el comun de la gente es que tiene el mejor precio/motor como para divertirse un poco. Con poca preparacion rinde muy bien y la verdad competencia en ese segmento no hay.
        El problema es cuando se fanatizan y salen a decir "si queres andar fuerte comprate un Bora" y esas cosas que te hacen reir las bolas de las cuales surge el bardo hacia el auto. Pasaria lo mismo con cualquier modelo no creo que sea un problema contra el Bora o sus dueños especificamente.

        Comment


        • #79
          Re: Tengo un Bora 1.8T

          Digo lo que digo siempre: por que no odian tanto al golf siendo que comparte cientas de piezas con el bora?

          Acceder a esa mecanica 0km es comprar un bora, simple. O un golf gti modelo 99 te inspira confianza?



          On: buen auto el bora, me gusta. Me encantaria un 2001 color azul sin los cromados de las generaciones que siguieron. Super sobrio.

          Comment


          • #80
            Re: Tengo un Bora 1.8T

            Originally posted by ROFI View Post
            Jajajaja que buen post para el aburrimiento
            este y el del que quiere "anecsar" una cama solar en el taller.....jajaa

            Comment


            • #81
              Re: Tengo un Bora 1.8T

              Originally posted by ROFI View Post
              Jajajaja que buen post para el aburrimiento
              viste, te hago divertir gratis jaja.

              Comment


              • #82
                Re: Tengo un Bora 1.8T

                jajajaajjajaj enserio habia necesidad??? de hacer este post??? ajajajjajjajajajaja

                Comment


                • #83
                  Re: Tengo un Bora 1.8T

                  Originally posted by SUPERBIRD View Post
                  PD: ¿dentro de unos años hablaremos de los "Fluence Boys"?

                  Ni en pedo, ya que trae en el baul mas de 200 kilos de maiz para las palomas de la plaza.......

                  Comment


                  • #84
                    Re: Tengo un Bora 1.8T

                    Buen post

                    Comment


                    • #85
                      Re: Tengo un Bora 1.8T

                      yo no le daria tanta bola al q diran si vos estas contento con tu auto eso es lo q imxta dsp q hablen lo q quieran

                      Comment


                      • #86
                        Re: Tengo un Bora 1.8T

                        Originally posted by RenaultSport View Post
                        la mayoria lo bardea porque se gasta una fortuna en su uno, 128, gol, y todo esos y viene un pendejo se compra un bora 1.8t le hace el chip y el escape y lo pasa de parado.
                        te aseguro q mi uno q no tiene fortunas no me pasa como parado un bora con chip y escape.

                        a mi lo q me da bronca es la hipocrecia de los q se creen q uno no sabe nada, y q me voy a comer el chamuyo de q el auto anda con 4000 pesos gastados en un chip y un escape

                        Comment


                        • #87
                          Re: Tengo un Bora 1.8T

                          Andar fuerte en un bora es hacer la 5?

                          Los que andan masomenos rapido esta n caidos de la 4?

                          Comment


                          • #88
                            Re: Tengo un Bora 1.8T

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            este y el del que quiere "anecsar" una cama solar en el taller.....jajaa
                            Es del aburrimiento, juega aaaaaaaaaaacaa contra ñuls..

                            OFF: me gusta el bora, la verdad es un tema que por mas que se toque 1000 veces siempre terminamos igual vivan en paz loco COJAN... es un auto punto.

                            ME causa mucha risa el niño que no para de hablar con su "pequeña" soberbia! no lo nombro por que tengo bosal legal, a ver si todavía me denuncia.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Tengo un Bora 1.8T

                              Originally posted by nicoscr View Post
                              Es del aburrimiento, juega aaaaaaaaaaacaa contra ñuls..

                              OFF: me gusta el bora, la verdad es un tema que por mas que se toque 1000 veces siempre terminamos igual vivan en paz loco COJAN... es un auto punto.

                              ME causa mucha risa el niño que no para de hablar con su "pequeña" soberbia! no lo nombro por que tengo bosal legal, a ver si todavía me denuncia.
                              Uhh jajaa nombre por PM jajaa

                              Comment


                              • #90
                                Re: Tengo un Bora 1.8T

                                Originally posted by ROFI View Post
                                Andar fuerte en un bora es hacer la 5?

                                Los que andan masomenos rapido esta n caidos de la 4?

                                Me recago en los numeros desde la epoca del Club de Autos Especiales hasta tambien en los numeros de las categorias de menos de 1/4 de Milla que vende el Sr G.
                                Rofi, andar fuerte es otra cosa....
                                No es acelerar un poquito un martes de madrugada rodeado de la pendejada actual en sus super pseudo autos rapidos con inyecciones de agua methanol a no se sabe en que concentracion....

                                Andar fuerte ?
                                Que sera ? Sera hacer mas de 900 Km...1000 Km....en poco mas, poco menos de algunas horas...poco mas poco menos que los dedos de una mano ?

                                Comment

                                Working...
                                X