Announcement

Collapse
No announcement yet.

VELOCIDAD FINAL

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• VELOCIDAD FINAL

Originally posted by Leo
    Che, PICHULO y HKS mi 128 1300cm3 anda a 245KM/h a 12000 vueltas :twisted: QUE ONDA!, algo que decir...No rompan las pelotas.
    no tengo ganas de discutir siempre con lo mismo, es como dijo hks, si no quieren que entremos mas al foro diganlo y listo, porque dijimos que hasta que no lo vieramos no lo creiamos , todos nos estan atacando
    como dije yo no tengo nada contra uds.
    saludos

Comment

• VELOCIDAD FINAL

Originally posted by Endemoniado
      hola gente hace rato que no entro aca y hoy entro y me encuentro un listado de pelotudeses o de gente que se quiere hacer famosa hablando boludeses como decir que mi coche es una 380w pero no me pienso rebajar a contestarle.
      Igual me encanta ver que soy el centro de su debate.
      Flaco, segui consultando mecánica en el libro de Petete !!!
      [vampire]
      loco no tengo nada con vos ni con tu auto,solamente dije que si no lo veia no lo creia , y por 1ra. vez dije que era una 380, luego dije que era un torino con los 3 carburadores de la 380
      saludos

Comment

• VELOCIDAD FINAL

buenisimo!!!!,avisame cuando lo vendas...

Comment

• VELOCIDAD FINAL

Originally posted by HKS
          buenisimo!!!!,avisame cuando lo vendas...
          somos 2
          salu2

Comment

• VELOCIDAD FINAL

PERO YO YA DEJE SEÑA........... :mrgreen:

Comment

• VELOCIDAD FINAL

Originally posted by HKS
              PERO YO YA DEJE SEÑA........... :mrgreen:
              que cagada entonces

Comment

• VELOCIDAD FINAL

IGUAL TE LO PRESTO......

Comment

• VELOCIDAD FINAL

qq es un chat esto, si no lo veo no lo cre, hasta q no te vea arriba del falcon y me digas hola soy pichulo no te creo q tenes un falcon.
                  SI TODO EL MUNDO TE DICE Q ANDA ESO ES POR Q ANDA ESO, O VOS VISTE ALGUIEN DEL FORO APARTE DE USTEDES DICIENDO Q NO ERA VERDAD.
                  salu2

Comment

• VELOCIDAD FINAL

Originally posted by pichulo
                    Originally posted by fuego-turbo
                    Originally posted by pichulo
                    PREGUNTA
                    ¿CAGASTE O NO A PALOS EL CLIO 2 SPORT CON NITRO EN LA Manotas?
                    POR QUE HABLE CON EL DUEÑO DE ESE MISMO AUTO Y ME DIJO QUE A LA UNICA FUEGO QUE LE TIRO(QUE ADEMAS TENIA TURBO), DE ABAJO IBAN LOS 2 PAREJOS Y ARRI LE SACABA UN AUTO
                    Te paso a contar, la unica vez que tuve la suerte de probar con el pibe del clio (la mejor onda con el, te aclaro) NO probamos en Manotas, sino en otro lado y mi cupé tenia la junta de la base de la turbina quemada y tenia problemas para que cargue de abajo, por lo que se nos complicaba para acelerar. En una parte de la noche el sale probando con un 47 y yo los segui de atras para ver nomas, y el clio despues de pasar al 47 sigui acelerando y yo tambien, siempre él adelante, hasta que le empecé a descontar la distancia que me habian sacado, y fue ahi donde se puso a 7400 rpm en 5º y como lo venia alcanzando no iba a levantar, asi que ni bien lo pasé, corté porque yo no deberia tirar mas de 7200 rpm porque no tengo bielas. Despues de eso le pregunte a Riky (o como se llame) y me dijo que cuando lo pasé, a el le marcaba 245 de tablero y venia gatillando todo. Te aclaro que está todo bien con el dueño del clio, si realmente lo conoces el te va a decir si fue asi o no.

Saludos
                    dale , si no la ganas la empatas , y ahora venis a decir que tenias la junta quemada, no quiero discutir mas con vos porque comoantes dije podes tener razon , pero hasta que yo no lo veo no lo creo. no es de mala onda que te lo digo y no tengo nada contra vos
                    saludos
                    Si no lo ves no lo crees?

.....

Bueno, no lo creas.... [ZzZ]

Comment

• VELOCIDAD FINAL

CHE ES EL POST MAS LARGO QUE VI :shock:

Comment

• VELOCIDAD FINAL

Largo y aburrido el POST.
                        Es mas, hay hasta un video de la fuego ... asi que no se porque siguen discutiendo de lo mismo.
                        Yo no vi al hombre en la luna ... pero si creo que llego.

Comment

• VELOCIDAD FINAL

Cerrado....se desvirtuo.

PD: HKS Y PICHULO, larguen las conversaciones tipo CHAT en el foro.

Comment

Working...
                          X