Announcement

Collapse
No announcement yet.

VELOCIDAD FINAL

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• VELOCIDAD FINAL

YO LO KE TENIA KE GANAR O PERDER YA LO HICE, SOLO EMITO UNA OPINION Y EL KE NO LE GUSTA ME DA IGUAL, NI TENGO KE DEMOSTRAR LO KE TENGO O DEJO DE TENER, SI???? PUEDO TENER UN KAISER CARABELA U UNA F360 , IMPORTA??????

Comment

• VELOCIDAD FINAL

Originally posted by HKS
      YO LO KE TENIA KE GANAR O PERDER YA LO HICE, SOLO EMITO UNA OPINION Y EL KE NO LE GUSTA ME DA IGUAL, NI TENGO KE DEMOSTRAR LO KE TENGO O DEJO DE TENER, SI???? PUEDO TENER UN KAISER CARABELA U UNA F360 , IMPORTA??????
      eh no saltes q no hay charquito, che quien te pregunta si tenes o no solo te decimos "creo q todos opinan lo mismo" q si no crees lo q andan le pagues una vueltita al dueño y despues saqes tus concluciones.
      salu2

Comment

• VELOCIDAD FINAL

Originally posted by pichulo
        Originally posted by Clio Turbo
        Originally posted by San La Muerte
        1- vos que tenes mejor que yo
        2- vos queres que ande 238 alla vos , yo hasta que no vea en uradar de vlocidad marcando 238 no lo creo
        3-no te me soldes al paragolpe nunca porque el que choca de atras siempre tiene la culpa
        4-chauuuuuuuuuuuuuuuuu
        1_ yo no tengo nada, (por ahora)
        2_ para saber la velocidad final no hace falta un radar, a no ser de que seas un gorra
        3_el de atras puede tener la culpa de que el de adelante se rese 500 padres nuestros antes de ponersela contra algo
        4_chau... mandale saludos al negro, que es un tipo que sabe mucho, y por sobre todo es un tipo humilde
        los saludos seran dados
        no soy gorra pero un amigo tiene un radar, que lo usan cuando van a tirar a Lug.....es y el clio 2 bordo de un amigo con NOS con el radar clavo 243, por ahi lo habran visto el chavon va al galves y ademas de ese fierrito tiene un renault 5 turbo
        Es verdad lo de la velocidad del Clio, ahora si vos lo conoces realmente al flaco, decile que te cuente como fue la tirada con la FUEGO TURBO !!

si anda 243 por radar, y la fuego iva adelante, CUANTO ANDA REALMENTE LA FUEGO ???

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
        A vos tambien lo conoces a ricki y sabes lo que tiene ese clio o no , lo de la fuego le voy a preguntar no te preocupes que en cuanto lo vea le pregunto
        Flaco dejen de bardear a la fuego por que no tienen ningun argumento, ni vos ni HKS, si ustedes dicen que el Clio de Ricky anda fuerte, entonces que tienen que decir de la fuego ???

Es mas si se quieren sacar las dudas en la Page, creo que estan los videos de las tiradas entre el Clio y la Fuego asi te sacas la duda !!

Comment

• VELOCIDAD FINAL

el mio a gnc dio 155 en 6000 rpm en 5° y en nafta supera el tablero y no se..... porque solo marca 160km/h y llega a 7 lucas....

Comment

• VELOCIDAD FINAL

aca no se tomaron el trabajo de leer los post...1 yo no bardie a nadie, 2 salto el charkito x ke hubo una persona ke dijo....ke auto tenes en el garage, ok????? ademas yo debati sobre el tema nada mas , estamos?????

Comment

• VELOCIDAD FINAL

Originally posted by fuego-turbo
              Bueno, esto es mas simple de lo que parece.
              HKS, la fuego de traverso era ASPIRADA, la mia tiene TURBO, hay una pequeña diferencia me parece, y es mas, seguramente una fuego de tc2000 (que no pasaba de los 270 hp ni en pedo) con una relacion larga, supera los 260 km/h sin problemas.

Pero bueno, te la hago MAS FACIL todavia. Mi auto está en el garage, conseguite un GPS y pagame la nafta y te la pongo a 250 CUANDO QUIERAS.
              te parece justo?

Queres sacarte la duda sin hacer eso? siendo ingeniero seguramente sabras sacar la velocidad de un auto. Decime VOS a que velocidad voy en 5º velocidad a 7400 rpm (de autometer) con cubiertas 195-50-15 y con la relación de caja original. Las 7400 rpm no las inventé, esta en un video.

Espero tu respuesta, Saludos.
              pregunto
              La caja esta original?
              si esta original,Aguanta esas vueltas en 5?
              por q1ue el clio 2 (que supuestamente cagaste a palos en la lug...es) tiene la caja y el diferencial del laguna porque con la original no aguanta , ademas de tener el embrague sinterizado
              La caja está tan original y std, que ni siquiera se sacó del auto cuando entró al taller.

Y ya lo puse pero lo repito: conseguite un GPS, 30 litros de nafta y te saco las dudas en 5 minutos, te parece?

Y si no me crees, me chupa un huevo, o te crees que no voy a poder dormir porque el Profesor de Oreste Berta no me cree lo que anda mi auto!!!!

Suerte chicos...

Comment

• VELOCIDAD FINAL

che, a los dos super pelotudos de "pichulo" y "HKS". si vuelvo a ver que siguen haciendo quilombo, LOS HAGO MIERDA.......

creo que fui claro....

Comment

• VELOCIDAD FINAL

Sin palabras...uds solo se ponen a discutir con "batman y robin" como los llamos sanla...jjajajaja no puedo parar de reir desde que lei "batman y robin".....El que no le cree a fuegoturbo lo que anda pone 30 pesos de nafta y listo no hace falta un GPS sin con las cuentas se saca la velocidad...DEJEN de constestarles a estos superhereoes que lo peor que hay es la indeferencia...mientras no tengan los 30 pesos y el GPS(si es que realmente lo quieren usar) callensen la boca y vallan a jugar un MARIO BROS con todos los ing que conocen.......!!!!!!!!!!!

Comment

• VELOCIDAD FINAL

Originally posted by Oaken
                    Sin palabras...uds solo se ponen a discutir con "batman y robin" como los llamos sanla...jjajajaja no puedo parar de reir desde que lei "batman y robin".....El que no le cree a fuegoturbo lo que anda pone 30 pesos de nafta y listo no hace falta un GPS sin con las cuentas se saca la velocidad...DEJEN de constestarles a estos superhereoes que lo peor que hay es la indeferencia...mientras no tengan los 30 pesos y el GPS(si es que realmente lo quieren usar) callensen la boca y vallan a jugar un MARIO BROS con todos los ing que conocen.......!!!!!!!!!!!

claaaarooo, son de terror. se regitraron hace 2 minutos y se ponen a decir cualquiera...

cuando se haga el primer encuentro del año, que vengan y lo discuten personalmente con todos los que quieran.

que NERDS que son estos super pelotudos.....

Comment

• VELOCIDAD FINAL

Originally posted by BJ
                      Originally posted by Oaken

claaaarooo, son de terror. se regitraron hace 2 minutos y se ponen a decir cualquiera...

cuando se haga el primer encuentro del año, que vengan y lo discuten personalmente con todos los que quieran.

que NERDS que son estos super pelotudos.....
                      Tranquilo querido no asustes a la gente jejejejejee

Comment

• VELOCIDAD FINAL

Originally posted by BJ
                        che, a los dos super pelotudos de "pichulo" y "HKS". si vuelvo a ver que siguen haciendo quilombo, LOS HAGO MIERDA.......

creo que fui claro....
                        tene cuidado con lo que decis a ver si el que terminas echo mierda contra la cola de mi tutu sos vos
                        ya que somos unos superpelotudos, los dos (ovbiamente) tenemos super pijas , porque no le pegas una super chupada

Comment

• VELOCIDAD FINAL

Bueno, esto es mas simple de lo que parece.
                          HKS, la fuego de traverso era ASPIRADA, la mia tiene TURBO, hay una pequeña diferencia me parece, y es mas, seguramente una fuego de tc2000 (que no pasaba de los 270 hp ni en pedo) con una relacion larga, supera los 260 km/h sin problemas.

Pero bueno, te la hago MAS FACIL todavia. Mi auto está en el garage, conseguite un GPS y pagame la nafta y te la pongo a 250 CUANDO QUIERAS.
                          te parece justo?

Queres sacarte la duda sin hacer eso? siendo ingeniero seguramente sabras sacar la velocidad de un auto. Decime VOS a que velocidad voy en 5º velocidad a 7400 rpm (de autometer) con cubiertas 195-50-15 y con la relación de caja original. Las 7400 rpm no las inventé, esta en un video.

Espero tu respuesta, Saludos.
                          pregunto
                          La caja esta original?
                          si esta original,Aguanta esas vueltas en 5?
                          por q1ue el clio 2 (que supuestamente cagaste a palos en la lug...es) tiene la caja y el diferencial del laguna porque con la original no aguanta , ademas de tener el embrague sinterizado
                          La caja está tan original y std, que ni siquiera se sacó del auto cuando entró al taller.

Y ya lo puse pero lo repito: conseguite un GPS, 30 litros de nafta y te saco las dudas en 5 minutos, te parece?

Y si no me crees, me chupa un huevo, o te crees que no voy a poder dormir porque el Profesor de Oreste Berta no me cree lo que anda mi auto!!!!

Suerte chicos...
                          PREGUNTA
                          ¿CAGASTE O NO A PALOS EL CLIO 2 SPORT CON NITRO EN LA LUGONES?
                          POR QUE HABLE CON EL DUEÑO DE ESE MISMO AUTO Y ME DIJO QUE A LA UNICA FUEGO QUE LE TIRO(QUE ADEMAS TENIA TURBO), DE ABAJO IBAN LOS 2 PAREJOS Y ARRI LE SACABA UN AUTO

Comment

• VELOCIDAD FINAL

[ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]

En ves de escribir anda a salvar vidas por ahi......... :roll: lo que no se bien quien es batman y quien superman..... :wink:

Comment

• VELOCIDAD FINAL

=; =; =; =; =;

LA VERDAD QUE YO DE MI PARTE ME ZARPE EN ALGUNAS COSAS, QUIERO QUE ENTIENDAN QUE TODO LO QUE DIJE NO FUE A PROPOSITO PARA BARDEAR A NADIE , SINO DI MI OPINION DESDE MI PUNTO DE VISTA , SI ALGUIEN SE SINTIO BARDEADO POR MI , LE PIDO MIS MAS SINCERAS DISCULPAS ANTE ESTE FORO
                              LO QUE YO SOLAMENTE QUIERO DESTACAR ES QUE EN ESTE PAIS NO CREO MAS NI EN MI PROPIA SOMBRA , POR ESO YO DIJE QUE SI UN AUTO ¨X¨ ANDA TANTO TENGO QUE VERLO PARA CREERLO
                              AL PIBE DEL TORINO , O AL DE LA FUEGO, NO VA A FALTAR OPORTUNIDAD PARA HABLAR Y QUE ME LLEVEN A GASTAR UN POCO DE NASTA EN SUS BOLIDOS(PAGO YO)
                              Y A TODOS LOS QUE NBOS BARDEARON POR NO CREER ALGO QUE NO VIMOS , POR FAVOR P`RIMERO CONOSCAN A LAS PERSONAS Y DESPUES BARDEEN
                              UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS LOS QUE ESTAN EN ESTE FORO , Y BUE ESPERO CONOCERLOS EN LA PROXIMA REUNION , SIN RESENTIMIENTOS

PICHULO

Comment

• VELOCIDAD FINAL

Ves ahora vas cambiando..Yo tambien opino que para ver hay que creer pero si una gran parte del foro te esta diciendo que es asi..por algo sera..no te parece??? y si no lo crees lo unico que tenes que hacer es pagar la nafta..y despues ves..si vos tenes razon o no??? pero ponerte en contra de un monton de personas no es la mejor forma de empezar..uno puede dar su punto de vista...pero no quita que uno tenga la razon...

Comment

Working...
                                X