Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat 147 con 12.000 KM de fabrica - Fotos pagina 4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fiat 147 con 12.000 KM de fabrica - Fotos pagina 4

Ya se que es una pelotudez, pero cuanto puede salir un 147 con 12.000 KM de fabrica? Sin ningun detalle, ni picadura, nada de nada, en un estado increible, el modelo es 1994.
    Last edited by EduGol; 18-08-2011, 17:40.

Respuesta: Fiat 147 con 12.000 KM de fabrica

que año es? Un amigo por un G1 inmaculado 1.8 patente A (o sea 95 creo) con algo de 50k km pide 26 y no lo puede vender.. asi que ponele 20, 22 lucas como muchisimo..

Comment

El tema es cuanto pagarias vos por el, porque aunque tenga pocos km es usado y de clasico no tiene nada , asi que pasa por el lado de cada uno .
      Yo lo pagaria como cualquier 147 usado en buen estado ni un peso mas.

Comment

es modelo 1994.

Comment

15 y gracias.

Comment

Noi me confiaria de los km en un 147, porque dan la vuelta al toque, pero si está lindo lo pagaria unos pesos mas porque tenes un auto bastante nuevito..

Comment

La verdad no se, pero normalmente los autos con esos km y esos años de antiguedad ( calculo debe ser 80 y pico) se pagan lo que compras un usado del 2000 en adelante con muchas mas comodidades y varios kms mas....son autos en muy buen estado, casi siempre de 1era mano y de un viejo, y que te pide lo que tiene/quiere ajjaja.
              Por tirar un precio, por el estado de originalidad y cuidado, 22, 25.000 como mucho valdra??? . Un 147 comun 90 y pico en buen estado estan pidiendo 14/15...

Comment

Originally posted by nico77 View Post
                Noi me confiaria de los km en un 147, porque dan la vuelta al toque, pero si está lindo lo pagaria unos pesos mas porque tenes un auto bastante nuevito..
                son reales reales, el estado del auto es increible, pintura de fabrica, vidrios todos originales, sin desgaste de nada en interior, cubiertas originales, etc etc, eso ni me preocupa porque lo vi personalmente el auto, el tema que tengo duda es el precio.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Yo lo pagaria como cualquier 147 usado en buen estado ni un peso mas.
                  Coincido con el bostero.
                  Adieu.

Comment

20 con toda la furia, si esta realmente el mejor

Comment

se puede considerar de coleccion? ni a palos no?

Comment

mira todo depende de cunto pida el que lo vende, yo compre un vivace 95 con 32 mil de fabrica a su unica dueña pero bastante descuidado y lo pague 11 que es lo que queria la vieja, cuanto te pide??

Comment

Capaz 16 o 17 , un poco mas que cualquier 147

Comment

Originally posted by oclusor_76 View Post
                            mira todo depende de cunto pida el que lo vende, yo compre un vivace 95 con 32 mil de fabrica a su unica dueña pero bastante descuidado y lo pague 11 que es lo que queria la vieja, cuanto te pide??
                            no hable de precio porque es de un tipo que tiene autos de coleccion, me dijo que le haga una oferta y lo va a pensar.

Comment

y en realidad te podria pedir lo que quiera, un auto asi no existe, la onda es ver que beneficio obtenes, si te encanta y es lo que siempre quisiste entonces para mi vale la pena darse el gusto, yo al menos mas de 20 lucas o por ahi no pago.

Comment

Working...
                              X