Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat 147 con 12.000 KM de fabrica - Fotos pagina 4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Fiat 147 con 12.000 KM de fabrica

Originally posted by -Martín- View Post
    Tengo entendido que el auto cuando cumple 20 años ya se considera de coleccion asique faltan unos años...

El problema de un auto asi es que lo pagas caro, pero te lo aseguran por chirolas...
    Para ser " de coleccion" realmente, no hacen falta los 20 años, sino OTRAS grandes cosas.

se considera de "coleccion" legalmente por el impuesto de patentes y demas cosas, pero ni para seguro, ni venta ni patente historica ni nada sirven los 20 años.

Comment

El negocio esta en que lo compres a menos de 20 y lo publiques aca a mas de 25.
      Si tu idea es otra, definitivamente no, no te sirve.

Comment

Un 147 de colección? Ofrece 17 y plantate ahi para mi no vale mas.

Comment

Yo le ofreceria 15 con toda la furia, ni a palos es un auto de coleccion.

Comment

18 como una barbaridad y si estoy muy caliente sino ni loco

Comment

18 si te sobra la plata
              no deja de ser una lata de sardina y no tiene nada de especial
              es uno mas del monton

Comment

entre 15 y 17 lucas

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                  voy a ser mas antifiat que de costumbre.

pero, que puede tener de especial tener un 147 con 12000km?

creo que nada, todo lo que es mangueras hay que cambiarlos, gomas tambien.

sinceramente, creo que puede llegar a estar lo mismo que uno normal,
                  Rofi me saco la camiseta de fiat y te hablo como amante de los autos:

Tiene lo mismo que especial de todos los autos que dan vuelta en mercado libre con pocos km y un precio elevado... Hace tiempo vendían una Fuego GTA o GTA Max gris plata con poquísimos km algo de 20/25 lechuas, un gol g1 bordo 30 lucas... Son autos que no los encontras a la vuelta de la esquina y si bien no son de colección por la "poca antiguedad" que tienen son autos para dejarlos en una vitrina y mirarlos

Ahora me pongo la camisera de fiat

PORQUEEEEEEEE ES UN FIAT PAPAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ES UN SENTIMIENTO TIENE ALMA Y CUERPO NO COMO LOS VW PORONGAAAAAAA

Comment

Originally posted by duraznito View Post
                    comparto con fierros y para correr..si me dijieras que es un auto Americano si.

Autos Clásicos, definición vulgar y estricta. De automóviles.

Ojo que nunca me referí a un auto japones COMO CLASICO, dije que justificaria pagar una buena guita por un auto de ese estilo siendo un modelo viejo, de autos clasicos nunca hablé, solo dije que el 47 no era un auto clasico por mas viejo que sea. A eso me referí

Comment

20
                      15 no te lo da ni a palo 15 en este momento sale un 47 con mas de 120milkm

Comment

Originally posted by duraznito View Post
                        Para mi auto asi como un 47 con esos kms...es para sacarle el motor, reforzar y mandarle fierros, buen casco, bien armado hay auto para picar por tiempo....
                        147 Buenos encontras por todos lados.... Pero si el 47 que dice edu esta en el estado en el que esta es para dejarlo ORIGINAL

Comment

creo que 18 - 20 es un precio logico. si por cualquier poronga toda picada con una leva del tacho y un tlde del tacho te piden 15k

Comment

Siempre Depediendo el estado de un auto puede variar 3Mil$ mas del valor promedio! y eso es para cualquier auto sea un47 o un Uno Etc

El valor de un 47 muy bueno mod 94 son 15 ocea q 18 es razonable!

Y dependiendo de q a uno le sirva o no lo compraria por 18 no te compras NADA q este igual a Nuevo, no paga mas patente es barato y es revendible!

Comment

18 lucas lo pagaria , no encuontras mas uno asi , va la palabra no encontras no va , si buscas encontras , conozco un scr con 7 mil km reales ,pero lamentablemente quedo ahi y o papeles

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                                no hable de precio porque es de un tipo que tiene autos de coleccion, me dijo que le haga una oferta y lo va a pensar.
                                asi no sirve para comprar, (para mi el tipo esta jugando, hay muchos asi que se divierten haciendo eso)le vas a decir 12 y se te va a cagar de risa, decile que te interesa el auto y que el mismo le ponga precio, y si te parece bien se lo compras, no es un auto de coleccion, eso esta mas que claro, suerte y saludos!

Comment

Working...
                                X