Ya se que es una pelotudez, pero cuanto puede salir un 147 con 12.000 KM de fabrica? Sin ningun detalle, ni picadura, nada de nada, en un estado increible, el modelo es 1994.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fiat 147 con 12.000 KM de fabrica - Fotos pagina 4
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Fiat 147 con 12.000 KM de fabrica
La verdad no se, pero normalmente los autos con esos km y esos años de antiguedad ( calculo debe ser 80 y pico) se pagan lo que compras un usado del 2000 en adelante con muchas mas comodidades y varios kms mas....son autos en muy buen estado, casi siempre de 1era mano y de un viejo, y que te pide lo que tiene/quiere ajjaja.
Por tirar un precio, por el estado de originalidad y cuidado, 22, 25.000 como mucho valdra??? . Un 147 comun 90 y pico en buen estado estan pidiendo 14/15...
Comment
-
Originally posted by nico77 View PostNoi me confiaria de los km en un 147, porque dan la vuelta al toque, pero si está lindo lo pagaria unos pesos mas porque tenes un auto bastante nuevito..
Comment
-
Originally posted by oclusor_76 View Postmira todo depende de cunto pida el que lo vende, yo compre un vivace 95 con 32 mil de fabrica a su unica dueña pero bastante descuidado y lo pague 11 que es lo que queria la vieja, cuanto te pide??
Comment
-
y en realidad te podria pedir lo que quiera, un auto asi no existe, la onda es ver que beneficio obtenes, si te encanta y es lo que siempre quisiste entonces para mi vale la pena darse el gusto, yo al menos mas de 20 lucas o por ahi no pago.
Comment
Comment