Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat 147 con 12.000 KM de fabrica - Fotos pagina 4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Fiat 147 con 12.000 KM de fabrica

Originally posted by EduGol View Post
    no hable de precio porque es de un tipo que tiene autos de coleccion, me dijo que le haga una oferta y lo va a pensar.
    Ahí te complicó.. Capaz el tipo quiere 15 lucas, vos le ofreces 20 y chocho.. o capaz al reves.. Pero si decis que anda con autos de colección, está en el tema, no creo que te lo venda a 15 lucas..

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
      20 con toda la furia, si esta realmente el mejor
      Yo hasta ahi pagaria, pero si se creee que tiene un auto de coleccion capaz que pida mas...

Comment

voy a ser mas antifiat que de costumbre.

pero, que puede tener de especial tener un 147 con 12000km?

creo que nada, todo lo que es mangueras hay que cambiarlos, gomas tambien.

sinceramente, creo que puede llegar a estar lo mismo que uno normal,

20k por un 147?

y despues se quejan cuando piden lo que piden por los 0km sudacas de hoy en dia...

Comment

Sabes que pasa Edu, ese auto lo sacas a andar y se pica oxida, bla bla y ES UN 147 MAS.
          Unicamente guardarlo ponele para sacarle ..cuanto mas ? 3 o lucas? nahhh

Comment

Tengo entendido que el auto cuando cumple 20 años ya se considera de coleccion asique faltan unos años...

El problema de un auto asi es que lo pagas caro, pero te lo aseguran por chirolas...

Comment

de coleccion un auto que ni desempañador traia, mas baselina imposible??

15 lucas y que le ponga un moño y te de un beso.

Comment

De coleccion? naaa

15 pesos y está bien pago.

Comment

Mas de 16 lucas nooo

Comment

Yo no lo pagaria mas de 20 si esta 10 puntos

Comment

Depende edu cual sea tu idea

Si tu idea es sacarlo a la calle usarlo como auto normal no te sirve, no te sirve porque al primer raspon toque o repintada es uno mas, no te sirve porque sumas kms

Encima es un auto que la mecanica vale 2 mangos asi que conseguir cualquiera entero y hacerle el motor es mas o menos lo mismo.....

De coleccion no existe estan mal llamados, coleccion son aquellos autos que no solo el estado sino el modelo en si lo hace especial, sigue siendo un 47 con pocos kms

Si tu idea es guardarlo en formol como esta capaz te sirve....aun asi mas de 20 o 22 no lo pagaria si tu intencion es esa, si la intencion es usarlo compra uno comunacho

Salu2

Comment

No deja de ser un 147, no es de coleccion ni a palos, si me dijeras que es un auto japones, honda, toyota, etc, todavia consideraría el hecho de pagar una buena moneda, pero por un 47??????? no vale mas de 15 pesos. 20 me compro uno similar y con fierros listo para correr.

Comment

18 con toda la furia.

Comment

fijate cuando se plantean, que si pudieran sacar el fiat uno o el cuarenti de 0km hay muchos que lo volverian a comprar, vos tenes esa oportunidad, el famoso, 100%original original , el que no esta repintado, el que no esta picado " el mejor " pensa vos si queres invertir plata para quedartelo o si realmente comprarlo es para coleccionar, muchos dicen que no pagarian X cantidad por X auto y sinceramente los precios de los autos estan por las nubes y yo veo que se venden, yo mi 47 gris lo vendi 19 y " es un 147 más " mod 94.

Comment

se puede considerar de coleccion? ni a palos no?
                              1)es un 47...
                              2) es 94
                              3) es un auto que no gano, no hizo nada de nada

con esas 3 razones se te van a cagar de risa cuando digas "clasico"

en todo caso un sorpasso te lo podria llegar a entender... ahora un 47 comun bien cuidado? nah lejos de serlo

12K kms o 100 es lo mismo, no vale mas o menos por eso, a m1enos que lo dejes con 12K y no lo uses nunca

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Sabes que pasa Edu, ese auto lo sacas a andar y se pica oxida, bla bla y ES UN 147 MAS.
                                Unicamente guardarlo ponele para sacarle ..cuanto mas ? 3 o lucas? nahhh
                                ajjaj, que hay algunos de alguna marca en especial que con unos cuantos años ensima no se oxidan?? con un uso diario/normal de andar dias de lluvia,barro,no lavarlos etc y durmiendo afuera,... no se pican, ni oxidan?..para mi todos... no se el deloerean ajaj

Para mi auto asi como un 47 con esos kms...es para sacarle el motor, reforzar y mandarle fierros, buen casco, bien armado hay auto para picar por tiempo....

Originally posted by -Martín- View Post
                                Tengo entendido que el auto cuando cumple 20 años ya se considera de coleccion asique faltan unos años...

El problema de un auto asi es que lo pagas caro, pero te lo aseguran por chirolas...
                                Pasados los 30 dicen, otros 25, otros 20.......

se puede considerar de coleccion? ni a palos no?
                                ajjaja de coleccion ajajajaaj, ni a palos!!!

¿Qué es un automóvil clásico? - 07.10.2000 - lanacion.com *

Originally posted by -Huguito- View Post
                                No deja de ser un 147, no es de coleccion ni a palos, si me dijeras que es un auto japones, honda, toyota, etc, todavia consideraría el hecho de pagar una buena moneda, pero por un 47??????? no vale mas de 15 pesos. 20 me compro uno similar y con fierros listo para correr.
                                comparto con fierros y para correr..si me dijieras que es un auto Americano si.

Autos Clásicos, definición vulgar y estricta. De automóviles.

Comment

Working...
                                X