Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat 147 con 12.000 KM de fabrica - Fotos pagina 4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Fiat 147 con 12.000 KM de fabrica

A este post le faltan fotos

Yo creo que entre 18 y 20k podés negociar, más no.
    En su momento estaba 0km 7300 $-U$S
    o sea hoy sería unos casi 30k
    pero este ya no es 0km

Fiat Vivace

Comment

Originally posted by -Huguito- View Post
      Ojo que nunca me referí a un auto japones COMO CLASICO, dije que justificaria pagar una buena guita por un auto de ese estilo siendo un modelo viejo, de autos clasicos nunca hablé, solo dije que el 47 no era un auto clasico por mas viejo que sea. A eso me referí
      jajjaja, claro, te entiendo, se justifica tambien pagar una buena guita por uno de ese estilo tambien... siendo Toyota o Honda ( civic, celica por el año me imagino que te referis)... aunque el precio dudo que sea similar para comparar, hay varias marcas que tienen modelos muy buenos y mas clasico como te referias ( aunque personalmente por el año que se habla como clasico mmmm poco )= dudo que encuentre uno japones con esos kms y valga lo que pide por el 47 con los12.000 kms

Comment

1ro q nada hola a todos, estube leyendo y voy a dejar mi aporte.

Les comento q yo tengo un cuarenti 96 original con algunas boludeses y lo vendo a 17500, ya q el estado del auto es muy bueno comparado con otros q andan por aca dando vueltas (mendoza) . Entonces la idea es la siguiente yo ni a palos lo vendo por menos , se lo q tengo y no tengo apuro - el q lo quiera va a pagar lo q pido mientras tanto lo sigo aprovechando.

Si el viejo q te lo vende piensa lo mismo q yo, te va a pelear a muerte el precio q vos le largues y sino ,no te lo vende. Es muy complicado por q no todas las personas son iguales. Todo depende del vendedor .
        bueno saludos .
        pd: suerte con eso, para mi tirale 12k y depende de lo q te diga de ahi arrancas con el negocio.

Comment

decile 17 ,no es un auto de coleccion y aparte vas a tener problemas para asegurar por el modelo ,yo tengo un fiat uno que menos de 26 no lo vendo y esta asegurado 20 y pago 3cientos pesos por mes ,cuando un bora paga 500 ,es decir no lo pagues 20 porque si te lo roban vas a perder mucha plata ese auto debe estar asegurado 13 mil,mas si es vivace

Comment

Yo lo tuve de 0km, y si en aquel entonces era un verga, bàsico, ruidoso, saltarin, piezas defectuosas, repuestos defectuosos en fin, lo quise porque fue mi primer auto. Hoy casi 20 años después no pagaría ni 15 por mas que sea 0km.

Comment

20K un 147???
              Le ofrezco 15K con toda la furia.

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                147 Buenos encontras por todos lados.... Pero si el 47 que dice edu esta en el estado en el que esta es para dejarlo ORIGINAL
                Y depende como lo vea cada uno, para mi no vale la pena, si me decis un IAVA o Sorpasso si,... es para tenerlo como joyita, lo mas original posible y usarlo como auto argentino de coleccion por asi decir, pero un 47 modelo 9x no le encuentro la justificacion a dejarlo original y conservarlo, no es un modelo como para ser un clasico argentino o algo como una iava por hablar de la marca, si para que se vea de fabrica y lindo y conservarlo bien.....pero lo haria con otro modelo mas especial como los que nombre, aca en la argentina por lo menos a mi forma de verlo... un 47 asi lo armaria para correr...mas que para conservarlo.
                Saludos

Comment

16 con toda la furia.

de coleccion?? Es un auto de mierda edu!!

No se enojen los poseedores de 147 pero es la realidad. incluso fue mi primer auto, pero mas de 16 por un STD no pago ni mamado

Comment

un poco de humor, mira que bueno como lo tuneo, parece un bora.

Vw Bora 2008 Trendline - $ 72.000,00 en MercadoLibre

mire en titulo

y aca uno posta

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...147-vivace-_JM

Comment

Mira Edu sin ir mas lejos acá en el foro hay uno que por un 86 supuestamente el mejor casco y creo que pide 22500 es relativo el precio, pero yo no lo pagaría mas de 20!, igualmente si tu idea es armarlo por eso plata te conviene comprar algo armadito, suerte y saludos!

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                        un poco de humor, mira que bueno como lo tuneo, parece un bora.

Vw Bora 2008 Trendline - $ 72.000,00 en MercadoLibre

mire en titulo

y aca uno posta

Fiat 147 Vivace - $ 25.000,00 en MercadoLibre
                        Le pongo la cuota de humor al segundo link, ....hasta la vista baby

[YT]v=capBDkzAlnM[/YT]

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                          se puede considerar de coleccion? ni a palos no?

ni loco edu no tiene nada de coleccion ese auto, no por bardearte sino porque el 147 es una verga mas de las que vemos todos los dias, de coleccion nada.
                          yo con toda la furia 15 lucas.

Comment

Originally posted by EmiTurbo View Post
                            ni loco edu no tiene nada de coleccion ese auto, no por bardearte sino porque el 147 es una verga mas de las que vemos todos los dias, de coleccion nada.
                            yo con toda la furia 15 lucas.
                            si lo compra y lo guarda uno 15 años mas por ahi, en una de esas

Comment

Es un 47... mucho cuidado para un auto tan basico. No pago mas de lo que vale uno en buen estado.

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                                si lo compra y lo guarda uno 15 años mas por ahi, en una de esas
                                Cuando lo vas a buscar agarras el picaporte y ..

Comment

Working...
                                X