Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat 147 con 12.000 KM de fabrica - Fotos pagina 4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Fiat 147 con 12.000 KM de fabrica - Fotos pagina 4

Me parece al pedo tener esos autos, osea esta bueno para verlo y decir mira que copado tiene 12.00km's pero ni en pedo lo compro, porque no lo puedo usar y si lo uso pierde la gracia, obviamente pq es un 147 en otro auto se justifica

Comment

che y mira hacele una oferta de 18-19 , el auto pareceria estar muy bueno , que se yo basta con entrar a ml , y ver cada cosa que venden por 20 mil $$

OFF: alto hallazgo encontrar un 147 asi !!!

ya que esta podria enganchar una pregunta , que tmb tengo si no le molesta edu ?

CUANTO PAGARIAS POR UN 128 IAVA ??

Comment

Respuesta: Fiat 147 con 12.000 KM de fabrica

Originally posted by adri_1003 View Post
        basandome en lo que estan pidiendo por todas las porongas que hay en la calle y lo inflado que estan los precios hasta un 22 lo pagaria.. Igualemente como ya dijeron vale la pena pagar ese valor dependiendo el uso que le vas a dar.. uso diario me compro otro del monton, para tenerle y usarlo muy poco como "jobi" lo compro. Sera una latita y lo que quieran pero el que compra un 47 no es por su confort ni prestaciones sino por que simplemente le gusta el aspecto del auto.

++++1

Comment

Originally posted by EduGol View Post
          si, está tremenda!!!

---------- Post added at 23:10 ---------- Previous post was at 23:04 ----------

aca hay otra proc, y mira la coupe que se ve atras tambien...

Uploaded with ImageShack.us
          ves ese chevrolet fletline es de coleccion, pero no vale una mierda, sabes por que? porque no es una coupe! es auto comun y corriente, lo mismo pasa con un 47 y un sorpasso un taunus y una coupe sp es asi de simple!

Comment

ese no es el del user SCR, si ya lo aclaraste en las paginas anteriores se me paso porque solo lo leì muy por arriba.

Comment

Originally posted by toro 69 View Post
              ese no es el del user SCR, si ya lo aclaraste en las paginas anteriores se me paso porque solo lo leì muy por arriba.
              no, debe tener uno parecido.

Comment

En lineas generales si buscas encontras 147 con muy buenos cascos, dentro de lo que se puede pedir a fiat obvio jaja , y bien de motorcito, mas alla de los km, en 16-17k... BUSCANDO

Sin caer en los fantas que piden 22 23 y +

Yo basandome en ese promedio de 16-17 le sumo 2 o 3 lucas como Maximo y creo que seria un valor mas que justo

El tema que como hay público para todo, tal vez pasa un megaboludo que se enamoro, quiere chapear de tener el mejor 147 del mundo segun el jaja y lo paga 28 sin quejarse, ese es el problema, el valor muchas veces no los pone el vendedor, sino los compradores que se calientan la japi con cada verga....y asi es que los autos cada dia valen mas¡¡

Si la oportunidad se presenta de sacarlo por un buen numero, yo lo compraria sin dudarlo, antes que algun perejil lo compre por 28 o mas jejeje

Comment

no deja de ser un 147.....menos de 20k seguro (por el estado y km) por pedir algo

Comment

no mas de 18lucas, y le terminaria dando el fin que le dan todos, para que sea uno mas del monton jajaja

ahora que todos tiramos nuestros numeros, decinos cuanto te piden :P

Comment

Working...
                    X