Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat 147 con 12.000 KM de fabrica - Fotos pagina 4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Fiat 147 con 12.000 KM de fabrica

Yo no lo compraria, no deja de ser un 47, si tengo la idea de quedarmelo para toda la vida y en 20 años sea algo unico x el kilometraje y el estado, no pagaria mas de 15.

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
      Rofi me saco la camiseta de fiat y te hablo como amante de los autos:

Tiene lo mismo que especial de todos los autos que dan vuelta en mercado libre con pocos km y un precio elevado... Hace tiempo vendían una Fuego GTA o GTA Max gris plata con poquísimos km algo de 20/25 lechuas, un gol g1 bordo 30 lucas... Son autos que no los encontras a la vuelta de la esquina y si bien no son de colección por la "poca antiguedad" que tienen son autos para dejarlos en una vitrina y mirarlos

Ahora me pongo la camisera de fiat

PORQUEEEEEEEE ES UN FIAT PAPAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ES UN SENTIMIENTO TIENE ALMA Y CUERPO NO COMO LOS VW PORONGAAAAAAA
      Ibamos bien hasta que hablaste de la fuego. Estas comparando lo especial que pùede llegar a ser un 47 con una fuego Chris???

Comment

15 mil pesos, vamos a la realidad........es un fiat 147..

Lo que no logro comprender Hace unas semanas atras dijeron en un post de unos r9/r19 0km que eran una garcha, momias, mierdas, y demas.

Que le quedaria a un 147 entonces? No frena, no dobla, se pica por todos lados, la calidad de los materiales? Mejor no hablemos. Es la realidad vale 15 mil pesos como mucho, que muchos sobrevaluen y lo paguen ya es otra cosa.

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
          un poco de humor, mira que bueno como lo tuneo, parece un bora.

Vw Bora 2008 Trendline - $ 72.000,00 en MercadoLibre

mire en titulo

y aca uno posta

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...147-vivace-_JM
          el 47 posta trae Airbags de conductor acompañante y cortina

ON: más de 12 lucas un 147 no lo pago... Es una lata de coca cola que está abierta y tomaron un sorbito nomás..
          Last edited by FedAP1600; 18-08-2011, 22:07.

Comment

Hola gente dejo mi opinion yo tengo uno lo compre el año pasado con 50 mil reales unico dueño de un viejo y la verdad no me arrepiento de nada yo no lo veo como uno mas tengo gente que me dice de donde lo saque a ese auto asique tan siemple no creo que sea si me lo dicen y ese que tiene 12 mil debe estar mucho mejor y para mi es como dijo uno ahi es un auto para tenerlo original y eso que yo tengo todos los fierros en mi casa pero lo dejo asi x que es una pena yo lo compraria hasta 20 lucas lo pagaria yo al mio lo pague 16 Y ES UN CAÑO

Comment

clasico ?

un clasico es un torino 380 W....o un GS.....o cualquier Torino cupe inmaculado. Lo mismo vale para un chevrolet 400 (ni hablar de un rally sport), un falcon (si es sprint mejor), una GTX v8....

pero eran autos de tope de gama en esa epoca.

Lo bueno de un 47 es el poco peso, y la base que trae de mecanica....que se puede potenciar lindo, pero no hay accesorios ni confort fuera de eso....es un auto pelado pelado.

pagarlo mas ? si, claro, con 12 mil km, se lo puede pagar mas que el promedio, pero un par de lucas, no mas.

Comment

clasico nose pero que no es lo mismo que otro 147 no es lo mismo ya en el estado y se consiguen pero cuesta mucho y eso lo vale aparte otra cosa tiene poco kms no le haces nada algunas cosas tal vez mangueras y eso que no gastas nada y tenes para rato y si te compras uno comun tenes que ponerle plata para hacerle cosas yo no dudaria en comprarlo

Comment

Originally posted by gabi147 View Post
                  clasico nose pero que no es lo mismo que otro 147 no es lo mismo ya en el estado y se consiguen pero cuesta mucho y eso lo vale aparte otra cosa tiene poco kms no le haces nada algunas cosas tal vez mangueras y eso que no gastas nada y tenes para rato y si te compras uno comun tenes que ponerle plata para hacerle cosas yo no dudaria en comprarlo
                  Pff, no es para que lo tomes a mal. Cuanta gente se da vuelta a ver un 147 en buen estado y cuanta gente se da vuelta a ver un 400,falcon,chevy,torino,polara en buen estado?

PD: A un fiat, siempre le vas a tener que hacer algo.

Comment

mira como es uno de los autos "de moda" piden lo q se le cantan , el valor real por un 147 en estado bueno , 15-16 pero , piden hasta 20 LUCAS!!!!

asi q podes paagrlo hasta 30 lucas en ese estado jajaj,

comparto lo que dijo ser , nunca hizo nada bueno , como alrevez seria si tendrias una chevy ,gtx imaculada

Comment

aca hay unas fotos del auto:

Uploaded with ImageShack.us

Last edited by EduGol; 18-08-2011, 22:57.

Comment

Que vision que tuvo el que lo guardo eh!!

Comment

basandome en lo que estan pidiendo por todas las porongas que hay en la calle y lo inflado que estan los precios hasta un 22 lo pagaria.. Igualemente como ya dijeron vale la pena pagar ese valor dependiendo el uso que le vas a dar.. uso diario me compro otro del monton, para tenerle y usarlo muy poco como "jobi" lo compro. Sera una latita y lo que quieran pero el que compra un 47 no es por su confort ni prestaciones sino por que simplemente le gusta el aspecto del auto.

Comment

la cupe que esta al lado.... .....eso si es 1 clasico eh !!!!!:

Comment

Respuesta: Fiat 147 con 12.000 KM de fabrica - Fotos pagina 4

si, está tremenda!!!

---------- Post added at 23:10 ---------- Previous post was at 23:04 ----------

aca hay otra proc, y mira la coupe que se ve atras tambien...

Comment

Respuesta: Fiat 147 con 12.000 KM de fabrica - Fotos pagina 4

Para que te des una idea, llamenmé ladrón o como quieran decirme, vendimos en la agencia de mi viejo, el 47 de mi abuelo, Vivace, 40.000 km. $21.000 . Vino uno, quedó enamorado y se lo llevó.
                                Nunca pensamos que se iba a vender tan rápido.

Ojo, yo no lo pago pero ni en pedo. Es para que tengas una referencia...

Comment

Working...
                                X