Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

Originally posted by H@nnibal View Post
    Al final las hicieron huecas???
    Hicieron los correctores???
    Un corrector está terminándolo todavía , quedo entre hoy o mañana.... veremos. Pero ya tengo tiempo para ir mecanizando las levas.. mandar a cementarlas etc.

Las levas son huecas y están bien ahuecadas.

Hay detalles que demuestra que se hicieron a los santos pedos.

Cabe destacar que entrego las cosas personalmente en otra dirección (hoy) y nunca me llamo para avisarme. Dejo dicho que el corrector lo entregaba mañana y considero mi email como "agraviante" , si bien no lo respondio o me lo comunico a mi personalmente.

En fin.

Gracias a todos los que postearon apoyando, a los que me mandaron PM ofreciéndo soluciones, etc.

A la noche subo fotos del producto terminado luego de $1800 y más de 4 meses de espera.

Un abrazo!

Comment

ellos no consideran agravio entregar un elemento a otra persona que no sea el que puso el dinero? porque por mas que sea de tu confianza ahi tiene que estar tu presencia

Comment

Bien Dieguito bien la rep.... le llegaron nuestras puteadas !!! por fin chabon!! fotos querido, quiero fotos de todos los angulos !!

Comment

que increible che, sigo este post desde el pcipio y nunca pense que hiba a terminar en esto... suerte che...

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
            Un corrector está terminándolo todavía , quedo entre hoy o mañana.... veremos. Pero ya tengo tiempo para ir mecanizando las levas.. mandar a cementarlas etc.

Cabe destacar que entrego las cosas personalmente en otra dirección (hoy) y nunca me llamo para avisarme. Dejo dicho que el corrector lo entregaba mañana y considero mi email como "agraviante" , si bien no lo respondio o me lo comunico a mi personalmente.

En fin.

Gracias a todos los que postearon apoyando, a los que me mandaron PM ofreciéndo soluciones, etc.

A la noche subo fotos del producto terminado luego de $1800 y más de 4 meses de espera.

Un abrazo!
            Ja, "agraviante" falta que les tengas que pedir disculpas vos ahora
            En fin... lo bueno es que ya las tenes, espermos queden como corresponde y funcionen como esperas.
            Slds. y suerte, a la noche entro a chusmear las fotos

Comment

En fin.

Un abrazo!
              Tienen razon Diego, vos les mandaste un mail diciendoles que eran unos CHANTAS, sos un zarpado

ON: Por fin LPM!!! Que desgracia trabajar con esta gente por favor...

A todo esto tengo una duda, pero no las respondas ahora, hacelo despues cuando subas las fotos de las levas: COMO ES ESO DE QUE LAS TENES QUE MECANIZAR??? Te dieron el camon en bruto y vos tenes que hacerlo terminar en otro lado, o fue encargado asi desde el principio por vos???

Abrazo.

Comment

les pagaste 100% adelantado se demoraron4 meses, y no tuvieron la delicadeza de llamarte para disculparse como minimo asi tratan a los clientes,
                Dios mio KOTWICA ENGINEERING es una verguenza y depues exportan y nos dejan asi de parados en el exterior
                Last edited by hot wheels 2; 28-03-2011, 18:53.

Comment

Me alegro mucho diego que se ponga en rumbo todo.

Originally posted by hot wheels 2 View Post
                  Dios mio KOTWICA ENGINEERING es una verguenza y depues exportan y nos dejan asi de parados en el exterior
                  es como iapel. Se cagan en el que va por algo chico, lo que venden a fuera o en grandes cantidades los fletan al toque por eso es lo que les deja plata....

Comment

Originally posted by Franco16v View Post
                    Tienen razon Diego, vos les mandaste un mail diciendoles que eran unos CHANTAS, sos un zarpado

ON: Por fin LPM!!! Que desgracia trabajar con esta gente por favor...

A todo esto tengo una duda, pero no las respondas ahora, hacelo despues cuando subas las fotos de las levas: COMO ES ESO DE QUE LAS TENES QUE MECANIZAR??? Te dieron el camon en bruto y vos tenes que hacerlo terminar en otro lado, o fue encargado asi desde el principio por vos???

Abrazo.
                    Franquito, las cañas se entregan en bruto. Después las tiene que rectificar el levista con la piedra para darle la forma al camón y dejar en medida las pistas para las bancadas de la tapa.

Pobre Fabián cuando vió la cantidad de material que tiene que sacar... puf. Pero bueno, le llevare una piedra para la máquina o su equivalente en facturas .

Un abrazo!

Comment

bueno , por fin !!!, ojala que salga pronto ese motor que todos queremos ver.

pd : agraviante ???, madre de dios !!! eso es no tener verguenza

Comment

Pobre Fabián cuando vió la cantidad de material que tiene que sacar... puf. Pero bueno, le llevare una piedra para la máquina o su equivalente en facturas .
                        Todo muy lindo con las levas pero... lo del catering ya esta arreglado ???

Comment

Franquito, las cañas se entregan en bruto. Después las tiene que rectificar el levista con la piedra para darle la forma al camón y dejar en medida las pistas para las bancadas de la tapa.

Un abrazo!
                          Bueh , muchachos tenemos facturas para todo el año
                          Hablando en serio , lo note medio ofendido cuando me trajo las levas , pero cuando le dije que eras una persona muy correcta y que estabas cansado de esta situacion , me planteo un sinfin de contratiempos que no tienen sentido volver a exponerlos , en fin lo que mas disfrute lo preocupado que se fue cuando le dije que medias 2 metros y que la espalda de Diego eran tres mias jaja

Comment

Originally posted by rolofacu View Post
                            Bueh , muchachos tenemos facturas para todo el año
                            Hablando en serio , lo note medio ofendido cuando me trajo las levas , pero cuando le dije que eras una persona muy correcta y que estabas cansado de esta situacion , me planteo un sinfin de contratiempos que no tienen sentido volver a exponerlos , en fin lo que mas disfrute lo preocupado que se fue cuando le dije que medias 2 metros y que la espalda de Diego eran tres mias jaja

Le hubieras dicho que era campeon de king boxing tambien

Esperamos las fotos de las levas terminadas y de la mano de usted van a quedar de 10.

Comment

Por fin loco!!!!!! me alegro que se hayan puesto las pilas, ya era tiempo!

Comment

Abogado, carta documento y a la mierda.

Comment

Working...
                                X