Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

para mi te tienen que devolver la plata y los gastos se lo tenias que haber puesto y si no te pagan voy y con las cañas le rompo todos los autos que estén ahí

Comment

admirable tu paciencia diego. pero como todo, tambien tiene un limite.

perfecto,

Comment

1) pone un abogado y mandalos a mediacion por cobro de $ y daños y perjuicios.

2) Arma una pagina web con todo esto que te paso y escrachalos.

Comment

Si no entendi mal lo que lei, mas que ir a romperle el boliche o llevarse un par de cosas no puede hacer porque todo el asunto practicamente fue de palabra, no se si los mails que se han mandado tendran algun valor como prueba pero lo dudo.

Realmente muy feo lo que te paso, ojala puedas tener ese minimo resarcimiento, que es mas una cosa moral porque el tema guita me parece que es lo de menos a esta altura.
          Last edited by FEDERICO; 26-03-2011, 23:14.

Comment

pedi q te den cigueñal de fiat, y lo vendes por tu parte, posta

bah, o regalamelo a mi ja

Comment

realmente una decepcion que esta clase de gente trate asi a un cliente que envio el 100% del costo por adelantado..... parece que si no depositas en dolares no vales....

y perdon diego que te diga...... pero creo que en este caso ya pecaste de boludo con esta "gente" , te tomaron para la ganzada, no se como aguantaste tanta pelotudez

Comment

esta perfecto, a menos que ahora te den las cañas de oro, exigiles SI o SI la plata
                son unos irrespetuosos, igual para mi se van a hacer los pelotudos y vas a terminar acercandote hasta aya.
                ojala que no asi termina pronto, por que imagino q cada dia que pasa es peor el fastidio y el sentimiento de estafa, imagino la calentura q debes tener

suerte y apenas tengas la rta postealaaaaa jaja saludos.

Comment

se viene la pagina...

www.kotwicaextremegarca.com.ar

minimo lo merecen no????

Comment

Acabo de leer todo otra vez, realmente unos hijos de puta loco!

Comment

Perfecto Diego.
                      Tenés los huevos de titanio.

Originally posted by FEDERICO View Post
                      Si no entendi mal lo que lei, mas que ir a romperle el boliche o llevarse un par de cosas no puede hacer porque todo el asunto practicamente fue de palabra, no se si los mails que se han mandado tendran algun valor como prueba pero lo dudo.

Realmente muy feo lo que te paso, ojala puedas tener ese minimo resarcimiento, que es mas una cosa moral porque el tema guita me parece que es lo de menos a esta altura.
                      Fede, Jaime sienta precedente
                      Dictaminan que los mails de Jaime son una prueba | La Razon

Comment

estaria bueno que enfierrados o juan pablo "liberen" este tema de ser posible, para que lo peguemos en todos los foros, ya sea de falcon, de fiat, tcu, foros tuercas etc.
                        Como esta ahora solo pueden leer una pagina y despues la pagina no va a dejar leer las demas paginas por no ser users.
                        Saludos

Comment

me sumo a que si podes hagas tus descargos en defensa del consumidor, se van a tramitar mas rapido lo del tema que te devuelvan la plata aunque sea, ojala las levas nuevas sean muchos mejores y el auto quede 10 veces mejor por quien te las prepare

Comment

Que mal loco yo pense que ya estaban....menos mal que no le pedi que me hagan las cañas p el colt ahi.....menos mal....y eso que estube x hacerlas...

Comment

Originally posted by cristianhellmund View Post
                              Que mal loco yo pense que ya estaban....menos mal que no le pedi que me hagan las cañas p el colt ahi.....menos mal....y eso que estube x hacerlas...
                              Yo estaba re contento e ilusionado hace 130/140 días, ahora estoy esperando que me devuelvan el dinero sin mayores problemas porque ganas de ir a pelearme no tengo. No espere ni pague para eso. Todo esto es una discordia. No se como les puede ir bien. Un país generoso el nuestro.

Para colmo yo por llamarse la empresa Kotwica Engineering llamaba al padre "ingeniero" por teléfono todo este tiempo y me entero que no lo es. Recién el hijo hace algunos años se recibio. Por ende el nombre de la empresa estuvo mal puesto durante mucho tiempo.

Hay un viejo dicho "no todo lo que brilla es oro".

Comment

y, te llamaron?

Comment

Working...
                                X