Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

O SEA??????? POR UNA SEMANA Y UNA ATENCION NO TAN AMABLE DIJO Y Cito text

"No tuve un buena exp.. con xxx"....
    Que queda decir del pobre inocente inge que deposito la plata, puso el modelo, cero dudas tecnicas, etc etc/

Comment

Pasado el interludio pochoclero... alguna novedad Diego?

Originally posted by rolofacu View Post
      Bueno les cuento ya hable con Nico , mi sorpresa fue cuando le pregunte la fecha que habia ocurrido este episodio y me dijo que la leva estaba aca todavia que no tuvo tiempo de venir a buscarla , la trajo el sabado pasado que yo estaba enfermo y no concurri al taller y se la dejo a Martin , nada mas , o sea va a venir el sabado y lo atendere como corresponde como lo hago con todo el mundo , bueh ya esta , falto Lean con su infaltable Michael comiendo pochoclos , salutti
      Ojo si le ofreces un cafe, que no te olvides el azucar que si no te va a hacer un post quejandose de la mala atencion

Comment

la verdad ibiza lei casi todo el post y es una falta de respeto hacia tu persona , si te queres un poquito . anda personalmente y aclarale como son las cosas , si se equivoco en el tiempo y precio que te paso no es tu problema , es de ellos y por ende que se hagan cargo .
        una ves que te den las levas estaria lindo que cada uno le hagamos recordar mandandole un mail a los garkas estos .
        no les va a afectar en nada pero por lo menos les hacemos saber que su empresa quedo muy mal vista por la forma de tratar a las personas
        saludos y espero que te solucionen rapido este problema

Comment

Originally posted by sandrog1 View Post
          la verdad ibiza lei casi todo el post y es una falta de respeto hacia tu persona , si te queres un poquito . anda personalmente y aclarale como son las cosas , si se equivoco en el tiempo y precio que te paso no es tu problema , es de ellos y por ende que se hagan cargo .
          una ves que te den las levas estaria lindo que cada uno le hagamos recordar mandandole un mail a los garkas estos .
          no les va a afectar en nada pero por lo menos les hacemos saber que su empresa quedo muy mal vista por la forma de tratar a las personas
          saludos y espero que te solucionen rapido este problema
          no te habrás ido un poquito al carajo?

digo, no será mucho?

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
            Ojo si le ofreces un cafe, que no te olvides el azucar que si no te va a hacer un post quejandose de la mala atencion

jajajajajjaaja

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
              Pasado el interludio pochoclero... alguna novedad Diego?

Yo pregunte si habia alguna novedad tambien , hace rato...

Yo iria solamente a ver ese taller, nada mas, ya que por ahora no tengo tutu para cambiarle las polidinamicas y no me gusta ir a hacer perder el tiempo de nadie.

Comment

siendo viernes, para cuando te dijeron ahora que las tenian?

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
                  no te habrás ido un poquito al carajo?

digo, no será mucho?
                  por que ??? es lo menos que podemos hacer para apoyar a don ibiza de buena manera . jajaja no sea cosa que quiera que lo apoyemos todos juntos jajaja
                  se sabe algo de las levas

Comment

Acá lo que me sorprende es la paciencia que tiene Diego esperando las levas por un lado pero por otro no entiendo como hace para esperar tanto tiempo en ver como funciona esa tapa !!!!! Yo no tengo el auto hace 10 dias y ya estoy caminando por las paredes!!!

Comment

Originally posted by niconkk View Post
                      si le digo esta leva es de un c3l y el motor lo estoy armando como el de un r5 turbo

aparte el vago trabaja en un taller renautl... deberia saber de que motor es...

o estoy equivocado............

despues cuando entendio que leva era, no sabia bien que decirme cuando le dije bueno que es lo que pensar hacerle para que me diga lo que yo sabia que tenia que decirme a modo confirmar...

cuestion la leva esta, anda todo ok, pero no me gusto la atencion del flaco es eso nada mas

Originally posted by rolofacu View Post
                      Bueno les cuento ya hable con Nico , mi sorpresa fue cuando le pregunte la fecha que habia ocurrido este episodio y me dijo que la leva estaba aca todavia que no tuvo tiempo de venir a buscarla , la trajo el sabado pasado que yo estaba enfermo y no concurri al taller y se la dejo a Martin , nada mas , o sea va a venir el sabado y lo atendere como corresponde como lo hago con todo el mundo , bueh ya esta , falto Lean con su infaltable Michael comiendo pochoclos , salutti

alguien me explica, no puse alreves los mensajes, es asi..

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                        alguien me explica, no puse alreves los mensajes, es asi..
                        Para mi que estan hablando "DEL FASSOOOO"

Comment

aparte de hablar del FASOOOOOOOOOOOOOOOO, si diego le pedia Don Kotwica, que ademas de ser huecas la cañas , tambien ahuecaran el lobulo, se acaba el petroleo, antes de que ese motor haga ruido....

Para ilustrar, como me gustan las motos....

Comment

Originally posted by LevasVHF View Post
                            Para mi que estan hablando "DEL FASSOOOO"
                            no sé, yo hoy fui a buscar unas levas a los de victor y me quedé muy conforme con la prolijidad del trabajo, yo no hubiese dudado en pedirselas a él!
                            cuando pruebe el funcionamiento comento sobre eso

Comment

Negro, lo de alivianar el lobulo, lo hacen al toque.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                                Negro, lo de alivianar el lobulo, lo hacen al toque.
                                Si, no es nada, lo podes hacer en tu casa con una mecha de 6mm!!!

Lo mismo que la caña, con una mecha bien larga pero de mas diametro, lo podes hacer en tu casa de una...

Saludos!

Comment

Working...
                                X