Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asegurando un auto Modificado...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

    Originally posted by tinchog4 View Post
    Capo yeyoso se ve que la tenes re clara y eso despeja muchas dudas de la "letra chica" yo te hago una preguntita que quizas desvirtua pero... yo con un gol con escape y llantas de 17 (que anda menos que salido de fabrica) choco o pasa algo y me pintan de pistero... con un auto q ni llega a los 90cv y viene fulano mas cebado en un BMW X6 que tiene unos caballitos mas q mi gol y si choca es un señor q tuvo un accidente... es asi para la justicia?? es como el dicho si sos pobre y tomas sos un negro borracho, si tenes plata sos una persona con problemas...

    Me quede pensando... el flaco que tiene la ferrari f430 gris que me cruce en libertador... paga seguro... por si se prende fuego nomas???
    Al seguro no le molesta la potencia STANDAR del motor porque son autos que vienen asi de fabrica y porque correlativamente son autos caros con una poliza cara por lo tanto son clientes que les conviene tener, SALVO que vengas con un m5 y tengas 20 años o lo maneje un pibe de 20 ahi no le va a gustar al seguro y en paises serios pagas bastante mas y sino denuncias al co-conductor ni te cubren

    La regla es que un conductor con un auto potente y caro sea aleman o japones tiene 30 años para arriba y generalmente es un conductor que tiene otro tipo de conduccion y ven mas peligroso el seguro a un auto que anda 180 y le pusieron 2 boludeces para que llegue a 190 porque saben que la forma de conducir los mismos y los lugares que frecuentan son muy distintos, el riesgo no pasa por el auto en si y la potencia para ellos sino por la edad del conductor y el perfil del auto (leva turbo nitro).
    Miremos en el foro cual es el promedio de edad del enfierrado...........de 18 a 27 el 90% lejos del foro.........miremos cuantos enfierrados somos de mas de 30 y cuantos de ellos actualmente tenemos un auto enfierrado para andar en la calle, esa estadistica es la misma que cuentan ellos

    Suena injusto pero si compras un auto potente de fabrica y lo aseguran y tenes un accidente es un auto original aunque tenga 400 cv pero si enfierraste un auto de 100 cv es un auto ilegal que no cumplio la poliza..........ahora si la picada la hiciste con un gasolero un std o un enfierrado y se prueba en un juicio penal en las 3 formas estas al horno igual no es solo contra el enfierrado, el enfierrado tiene mas presunciones en contra nomas.

    Si tenes llantitas autometer escape y motor std, por el escape y la suspension una pericia judicial va a decir que el escape no es un aumentador de potencia y la suspension deportiva aumenta la seguridad en paso de curva y por lo tanto son modificaciones que no influyen en la potencia final del motor para ir mas rapido y los peritos judiciales te salvan por ese lado porque ya lei varias pericias similares y con eso solo safas........ahora si desarman el motor y la leva esta modificada o la tapa laburada o el carburador manoseado o cambiado y bueno ahi salta la preparacion y cuando hablamos de peritos son mecanicos que saben del tema cachos que saben de tapa y leva no son intelectuales con guantes blancos que hacen la pericia

    Para que sirve el seguro en un auto enfierrado? para cuando te pare la policia cuentes con un seguro obligatorio y no te lo lleven, para cuando tengas algun choque en el trafico le paguen al otro la chapa, para cuando alguno te pegue la bomba puedas reclamarle al otro pero si pisaste a un peaton o venias a alta velocidad e hiciste un despelote terrible y el auto queda en pericia judicial ahi se va a complicar el tema.........OJO que la pericia mecanica la pide el fiscal o la querella..........si a vos la querella no te imputa de una picada y el fiscal ve que no hubo exceso de velociad posiblemente ni se molesten en ver si tenias fierros o no...........pero si te llega a pasar que si se molestan en averiguar FUISTE

    Salu2
    Last edited by yeyoso; 03-09-2010, 16:39.

    Comment


    • #62
      Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

      Originally posted by VIN DIESEL View Post
      lee mas arriba, te explican, palabras textuales, si tenes fierros, estas solo macho. No hay que irse en la victimizacion de ser pobre o rico, una BMW con uno o dos años trae llantas de 18 con frenos tambien grandecitos

      muchos cortajean un Gol para plancharlo y ni dobla ni frena, pero plata para suicide hubo, pero para seguridad no
      yo te entiendo y estoy totalmente de acuerdo con vos, veo algunos autos "lisiados" q me pregunto...para que? si ni pueden andar... yo lo q preguntaba es si dos tipos boludean en la calle (sin llegar a correr ni nada, solo ruido y amague) el q se come el pijazo es el boludin del gol y no el bmw q tiene 400cv mas... se entiende lo que quiero decir??? no te enojes ya lei lo de arriba... pero bueno no importa la idea principal es que si por ejemplo mi gol tiene una leva pointer original y me pasa algo grave, como soy un boludin (o no) sin plata, caigo en cana el resto de mi vida... y ya se que me van a decir no corras en la calle, no lo hago, primero porque (mas alla que no se debe)ni para correr en la calle me da el cuero y segundo porque me gustaria hacerlo en el galvez... todo esto son suposiciones y espero que nunca le pase a ninguno de nosotros y que podamos mejor divertirnos en el autodromo o el pico

      ---------- Post added at 17:31 ---------- Previous post was at 17:31 ----------

      Originally posted by yeyoso View Post
      Al seguro no le molesta la potencia STANDAR del motor porque son autos que vienen asi de fabrica y porque correlativamente son autos caros con una poliza cara por lo tanto son clientes que les conviene tener, SALVO que vengas con un m5 y tengas 20 años o lo maneje un pibe de 20 ahi no le va a gustar al seguro y en paises serios pagas bastante mas y sino denuncias al co-conductor ni te cubren

      La regla es que un conductor con un auto potente y caro sea aleman o japones tiene 30 años para arriba y generalmente es un conductor que tiene otro tipo de conduccion y ven mas peligroso el seguro a un auto que anda 180 y le pusieron 2 boludeces para que llegue a 190 porque saben que la forma de conducir los mismos y los lugares que frecuentan son muy distintos, el riesgo no pasa por el auto en si y la potencia para ellos sino por la edad del conductor y el perfil del auto (leva turbo nitro).
      Miremos en el foro cual es el promedio de edad del enfierrado...........de 18 a 27 el 90% lejos del foro.........miremos cuantos enfierrados somos de mas de 30 y cuantos de ellos actualmente tenemos un auto enfierrado para andar en la calle, esa estadistica es la misma que cuentan ellos

      Suena injusto pero si compras un auto potente de fabrica y lo aseguran y tenes un accidente es un auto original aunque tenga 400 cv pero si enfierraste un auto de 100 cv es un auto ilegal que no cumplio la poliza..........ahora si la picada la hiciste con un gasolero un std o un enfierrado y se prueba en un juicio penal en las 3 formas estas al horno igual no es solo contra el enfierrado, el enfierrado tiene mas presunciones en contra nomas.

      Si tenes llantitas autometer escape y motor std, por el escape y la suspension una pericia judicial va a decir que el escape no es un aumentador de potencia y la suspension deportiva aumenta la seguridad en paso de curva y por lo tanto son modificaciones que no influyen en la potencia final del motor para ir mas rapido y los peritos judiciales te salvan por ese lado porque ya lei varias pericias similares y con eso solo safas........ahora si desarman el motor y la leva esta modificada o la tapa laburada o el carburador manoseado o cambiado y bueno ahi salta la preparacion y cuando hablamos de peritos son mecanicos que saben del tema cachos que saben de tapa y leva no son intelectuales con guantes blancos que hacen la pericia

      Para que sirve el seguro en un auto enfierrado? para cuando te pare la policia cuentes con un seguro obligatorio y no te lo lleven, para cuando tengas algun choque en el trafico le paguen al otro la chapa, para cuando alguno te pegue la bomba puedas reclamarle al otro pero si pisaste a un peaton o venias a alta velocidad e hiciste un despelote terrible y el auto queda en pericia judicial ahi se va a complicar el tema.........OJO que la pericia mecanica la pide el fiscal o la querella..........si a vos la querella no te imputa de una picada y el fiscal ve que no hubo exceso de velociad posiblemente ni se molesten en ver si tenias fierros o no...........pero si te llega a pasar que si se molestan en averiguar FUISTE

      Salu2
      Capo todo mas que aclarado!! de pie señores aplaudan a yeyoso!!!!!!!!!

      Comment


      • #63
        Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

        la caja no me quizo asegurar ninguno de los dos gol! por la suspension
        Originally posted by juancho_T View Post
        380 por un uno?
        lo mismo digo!
        pago 170 por el gol 3 completos!

        Comment


        • #64
          Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

          Originally posted by DaniGTi View Post
          la caja no me quizo asegurar ninguno de los dos gol! por la suspension

          lo mismo digo!
          pago 170 por el gol 3 completos!
          Donde pagas 170 x el Gol pedazo de hdp ??? no existen mas los seguros de 1xx de $$
          Y el uno paga eso por que se los roban todos,

          Comment


          • #65
            Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

            Yeyoso, te felicito, tendriamos que juntar 1$ por cada usuario de enfierrado y pagarte por todas las consultas a fin de año... lindo premio tendrias!!!!!!!

            y muy meritorio! siempre estas ayudando loco, la verdad que ojala todos los abogados fuesen como vos.

            Comment


            • #66
              Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

              bolaaaaa venite qiue te lo inspecciono yo y no pongo nada de toda esa gilada mandame pm cualquier cosa

              edit:me lei todo el post ahora y vi que tu msj del titulo es diferente..pero bueno si no te lo quieren asegurar porque ellos vieron los fierros o cosas asi avisame..inspecciono para mas de 30 compañias..es mas hoy vino un unito que anda en la 5 ejeje..para generalli lo hice..un abrazo
              Last edited by *I*J*F*; 03-09-2010, 19:29.

              Comment


              • #67
                Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

                Originally posted by EL WILLOW View Post
                Yeyoso, te felicito, tendriamos que juntar 1$ por cada usuario de enfierrado y pagarte por todas las consultas a fin de año... lindo premio tendrias!!!!!!!

                y muy meritorio! siempre estas ayudando loco, la verdad que ojala todos los abogados fuesen como vos.
                Yo lo hago de onda porque uno en el foro tb aprende y comparte experiencias, aparte si el dia de mañana tienen un quilombo y los puedo ayudar es con gusto

                Si les tengo que dar estadisticas las posibilidades que tienen de pisar a alguien que se muera que le hagan la pericia y salga de la misma que el auto esta enfierrada es baja, pero si por X motivo van tirando y un peaton cruzo mal y ahi es un quilombo negro el que tienen, sino pasa eso y atropellan a las 3 de la tarde en el centro en pleno trafico la picada queda descartada y al juez no le va a importar que tengas fierros o no, se entiende? el tema es cuando las circunstancias del accidente deja margen de duda, por eso repito el % de chances de pisar a alguien y encima tirando es bajo pero el riesgo existe.

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

                  coalicion en autopista de 2 autos bajos y con meter... al horno no?

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

                    Originally posted by EL WILLOW View Post
                    coalicion en autopista de 2 autos bajos y con meter

                    naaa por que se junten no hay problema, lo jodido seria una colisión

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

                      Originally posted by -mariano- View Post
                      naaa por que se junten no hay problema, lo jodido seria una colisión


                      jajajajajajaja me agarraste lrpm!!!!!!!

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

                        Originally posted by tinchog4 View Post
                        yo te entiendo y estoy totalmente de acuerdo con vos, veo algunos autos "lisiados" q me pregunto...para que? si ni pueden andar... yo lo q preguntaba es si dos tipos boludean en la calle (sin llegar a correr ni nada, solo ruido y amague) el q se come el pijazo es el boludin del gol y no el bmw q tiene 400cv mas... se entiende lo que quiero decir??? no te enojes ya lei lo de arriba... pero bueno no importa la idea principal es que si por ejemplo mi gol tiene una leva pointer original y me pasa algo grave, como soy un boludin (o no) sin plata, caigo en cana el resto de mi vida... y ya se que me van a decir no corras en la calle, no lo hago, primero porque (mas alla que no se debe)ni para correr en la calle me da el cuero y segundo porque me gustaria hacerlo en el galvez... todo esto son suposiciones y espero que nunca le pase a ninguno de nosotros y que podamos mejor divertirnos en el autodromo o el pico

                        ---------- Post added at 17:31 ---------- Previous post was at 17:31 ----------


                        Capo todo mas que aclarado!! de pie señores aplaudan a yeyoso!!!!!!!!!

                        tal cual, pagas por boludo en un caso extremo asi, sin venir corriendo ni nada, totalmente de acuerdo

                        ahora una cosa, si alguien tiene el auto enfierrado para el Galvez, y en la semana anda mas cuidadoso que nadie ,para no tener ningun tipo de kilombo, puede llegar a ser mas seguro que, un hombre mayor con un Fiat 110 standard pero con menos reflejos

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

                          Originally posted by VIN DIESEL View Post
                          tal cual, pagas por boludo en un caso extremo asi, sin venir corriendo ni nada, totalmente de acuerdo

                          ahora una cosa, si alguien tiene el auto enfierrado para el Galvez, y en la semana anda mas cuidadoso que nadie ,para no tener ningun tipo de kilombo, puede llegar a ser mas seguro que, un hombre mayor con un Fiat 110 standard pero con menos reflejos
                          compre la leva hace unas semanas... no se que hacer ahora.. jaja todavia no puse la leva...

                          ---------- Post added at 19:58 ---------- Previous post was at 19:52 ----------

                          d paso cuento mi seguro:206$ el auto 35.5 mas 5.2 de llantas y neumaticos mas 20% en caso de no encontrar algo acorde al precio ... y la ultima cuota (6 de 6) un 50% menos y ni un problema por el meter... ni el escape

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

                            que grande yeyoso, todo claro como el agua!
                            Igual, les comento, llame a Federal Seguros por recomendación de un usuario del foro, me quede hablando como media hora, pero consegui que me dijeran "si es una preparación light como vos decis, te mando el inspector y lo ponemos en la poliza", tapa y leva modificada. La semana que viene armo el auto y llamo a que lo vengan a inspeccionar y les cuento como me fué... igualmente queda averiguar, si es una compañia responsable o fantasma...

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

                              Originally posted by lucho87 View Post
                              que grande yeyoso, todo claro como el agua!
                              Igual, les comento, llame a federal seguros por recomendación de un usuario del foro, me quede hablando como media hora, pero consegui que me dijeran "si es una preparación light como vos decis, te mando el inspector y lo ponemos en la poliza", tapa y leva modificada. La semana que viene armo el auto y llamo a que lo vengan a inspeccionar y les cuento como me fué... Igualmente queda averiguar, si es una compañia responsable o fantasma...
                              es muy buena federacion dale para adelante

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

                                Yo tenia el palio con los dos 48 y nitro, las butacas nick y el capot cortado...
                                Federacion patronal me lo aseguro igual.

                                Comment

                                Working...
                                X