Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asegurando un auto Modificado...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Asegurando un auto Modificado...

    Gente, vengo a joderlos por el tema del seguro. Hace un rato se fué de mi casa un muchacho de Answer, vino a hacerle la inspección un auto. Aproveche y me puse a hablar, le dije que planeaba hacerle la tapa y leva al mio (corsa 3p 1,6)... bueno, más que planear, estoy a punto, en 1 o 2 semanas estaría armando. La cosa es que me dijo que definitivamente con el auto como está hoy por hoy, bajito y con el relojito air/fuel, lo ven y tengo un 50% de probabilidad de que me lo pateen, ya con el motor modificado, según él, no hay chance de que me hagan una poliza...

    Necesito saber de ustedes, como y donde aseguraron sus autos MODIFICADOS, sea suspension, llantas, fierros, lo que sea. Y no solo si se lo tomaron, sino si en la poliza aparecen detalladas las modificaciones, cosa de que si sucede algun accidente o lo que fuere, el seguro no se abra de gambas agarrandose de eso.

    Hay alguna compañia que este tomando los autos asi? Tampoco es que tiene jaula, nitro o turbo, peeero es una levita que marca bastante la que estoy por poner... necesito que me cuenten sus experiencias, y si tienen, a donde ir, necesito solucionar esto antes de armar.

  • #2
    Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

    Yo con meridinal y con mafre me los aseguraron sin problemas. La caja me pateo el gol en su momento. Es normal proba con otra.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

      Yo lo tengo con orbis y cuando lo vinieron a verificar ni el meter saque todo mas que bien

      Comment


      • #4
        Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

        te hicieron prender el motor?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

          Es facil esto, fijate en la poliza si hay alguna clausula que diga que un auto que sea modificado para incrementar la potencia del motor es un auto que no sera cubierto el riesgo por dicha poliza entonces el dia que te pegues un palo tenes 2 opciones........que el venga a verificar tu auto sea buena onda o que lo vea "modificado" y le mande a hacer una inspeccion minuciosa con un mecanico si el motor fue potenciado y te den un corte de manga............pero tiene que estar en la poliza y hasta donde se las polizas no haban de eso, es mas facil que no te paguen porque venias corriendo o hiciste una maniobra muy dolosa.........por esa misma razon los seguros no quieren tomar autos bajitos con escape porque saben que es mas facil reservarse el derecho de admision a su poliza y patearlos a otro lado............pero repito lean la poliza la poliza define todo, nose si actualmente hay clausulas con las modificaciones en el motor, tengo mis dudas.......de que les sirve asegurar un auto y que el papel digan que tienen seguro si ese mismo seguro en la poliza que les dio les dice que no les va a cubrir si el auto esta modificado...........???????? por eso no se contenten con tener una poliza ponganse feliz si aparte les cubre una eventualidad en esos casos...........la mia en la caja nada dice aunque cuando fui con escape y susp me lo miraron muy mal pero al tener 30 años y ser abogado se ve que les cai en un buen dia.........a uno de 20 con un corsa seguramente lo hubiese pateado

          Salu2

          Comment


          • #6
            Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

            Originally posted by oceaneleven11 View Post
            te hicieron prender el motor?
            NO, ABRI EL CAPOT ESTABA EL FS, NI EL FILTRO PUESTO TENIA, Y NI UN DRAMA ME HIZO, ES MAS LE PREGUNTE DEL METER Y ME DIJO QUE ERA COMO UN ACCESORIO PARA ELLOS!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

              Proba con otra aseguradora.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

                Me parece que no se entendio bien... sisi, el auto te lo toman muchos, "not e hacen drama", pero en la poliza ellos ponen como que el auto está STD por más que tengas el capot cortado y el caracol asomando, entonces cuando te pegas un bombazo, dicen "si, el auto se modifico despues de la inspección", por lo que se toman de las manos.

                Alguien tiene un auto enfierrado y que la poliza detalle "motor con leva y 44 44", cosa de que realmente esté cubierto?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

                  Originally posted by Lucho87 View Post
                  Me parece que no se entendio bien... sisi, el auto te lo toman muchos, "not e hacen drama", pero en la poliza ellos ponen como que el auto está STD por más que tengas el capot cortado y el caracol asomando, entonces cuando te pegas un bombazo, dicen "si, el auto se modifico despues de la inspección", por lo que se toman de las manos.

                  Alguien tiene un auto enfierrado y que la poliza detalle "motor con leva y 44 44", cosa de que realmente esté cubierto?

                  ESAS COSAS NO SE CUBREN LOCO! asique aseguralo en cualquiera,que TODAS al dia de un accidente se te van a abrir de gambas! NINGUNO aseguradora cubre accidentes que tengan que ver con autos armados,polarizado adelante etc!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

                    Originally posted by juancho_T View Post
                    ESAS COSAS NO SE CUBREN LOCO! asique aseguralo en cualquiera,que TODAS al dia de un accidente se te van a abrir de gambas! NINGUNO aseguradora cubre accidentes que tengan que ver con autos armados,polarizado adelante etc!

                    para mi, dependen de las circunstancias...no es lo mismo chocar a 30 en una avenida, aunque lo tengas bajo y con polara, que ir a 80 por la misma via....ahi no te van a cubrir me parece....

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

                      Lo tengo asegurado en SANCOR SEGUROS, y si me hicieron problemas, tengo las butacas nick, tacometro, etc..(clase 5 del galvez para q te des una idea) , le sacaron foto a todo, no me lo querian asegurar, pero como es amigo de mi viejo, no le quedo otra.

                      Igual me dijo que ante cualquier choque si van los peritos y ven que esta modificado el motor, se habran de gambas automaticamente.

                      Asi que en difinitiva es lo mismo.

                      Pago $380 con granizo y toda la bola.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

                        Originally posted by NicoM&C View Post
                        Lo tengo asegurado en SANCOR SEGUROS, y si me hicieron problemas, tengo las butacas nick, tacometro, etc..(clase 5 del galvez para q te des una idea) , le sacaron foto a todo, no me lo querian asegurar, pero como es amigo de mi viejo, no le quedo otra.

                        Igual me dijo que ante cualquier choque si van los peritos y ven que esta modificado el motor, se habran de gambas automaticamente.

                        Asi que en difinitiva es lo mismo.

                        Pago $380 con granizo y toda la bola.

                        380 por un uno?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

                          Originally posted by juancho_T View Post
                          380 por un uno?
                          AHA, UNA LOCURA..

                          averigue en otras, pero me pasaron 280 y solo me cobrian responsabilidad civil y robo total.

                          prefiero pagar $100 mas y me cubren robo total y parcial, graniso y nose q otras cosas mas.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

                            pero hayq ue presentar factura de las cosas para que te cubran el robo?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

                              pero el robo es lo de menos... yo no tengo problemas... el problema es responsabilidad civil, y contra 3eros, si me pegan un bombazo o lastimo a alguien, toco madera, pero ahi es donde si llega a pasar, estás prendido fuego...

                              Comment

                              Working...
                              X