Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asegurando un auto Modificado...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

    Originally posted by Proctologo View Post
    para mi, dependen de las circunstancias...no es lo mismo chocar a 30 en una avenida, aunque lo tengas bajo y con polara, que ir a 80 por la misma via....ahi no te van a cubrir me parece....
    Mira todo sirve para abrirse de gambas

    chicos, no los quiero preocupar, pero les recuerdo que, el productor gana comision, es decir, si el flaco se asegura toda la flota de los autos que se usaron en las Fast and the Furious cobra comision para cada auto.

    Luego el seguro, en caso de lio, aduce que, los autos se modificaron luego de la revision y no los cubren

    ---------- Post added at 15:46 ---------- Previous post was at 15:43 ----------

    Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
    pero hayq ue presentar factura de las cosas para que te cubran el robo?


    capo, aca el seguro por robo de los fierros es lo de menos, un kilombo de RC puede llegar a costar un par de palitos

    Comment


    • #17
      Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

      El seguro lo hice como ahora, totalmente std, ya tengo la poliza contrato y demas, ahora si quiero puedo empezar a modificar... y 0 drama...

      Comment


      • #18
        Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

        yo cuando puse el seguro del taller en el banco credicoop le pregunte por seguro de automoviles y le pregunte por los "accesorios" (meter, butacas, musica, carbus) y me dijo que hacian un seguro de eso pero si te lo afanan tenia que presentar facturas de compra

        Comment


        • #19
          Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

          Originally posted by roskete128 View Post
          yo cuando puse el seguro del taller en el banco credicoop le pregunte por seguro de automoviles y le pregunte por los "accesorios" (meter, butacas, musica, carbus) y me dijo que hacian un seguro de eso pero si te lo afanan tenia que presentar facturas de compra
          y en caso de choque?

          Comment


          • #20
            Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

            yo tenia el uno en mapfre, y el gol en la caja ni en federacion patronal me lo quisieron asegurar, lo aseguré en orbis por intermedio de amca. tenia turbo el gol...

            Comment


            • #21
              Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

              nadie te cubre eso.pero como dicen todos, si chocas y te llevas un muñeco estas al horno.

              asegurar , supongo que pdoes asegurar todo, mientras presentes facturas.. el tema es que vas a pagar mil dolares la cuota de seguro, eso quedate tranki..

              Comment


              • #22
                Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

                lo que mas jode es el hecho de que, venis con el auto tocado, pero viniendo a 20 se te cruza alguien a mitad de cuadra, de la nada, podes caer en la joda, siendo que el auto lo tenes para correr en el Galvez

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

                  Originally posted by NicoM&C View Post
                  AHA, UNA LOCURA..

                  averigue en otras, pero me pasaron 280 y solo me cobrian responsabilidad civil y robo total.

                  prefiero pagar $100 mas y me cubren robo total y parcial, graniso y nose q otras cosas mas.

                  Por lo menos no soy el unico. Yo por la rural falcon modelo 80' con GNC pago $ 366 en la caja.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

                    yo pago $200 por el uno 95, pero es terceros completo(robo, hurto, parciales cn franqicia de mas de 8 lucas creo, terceros, y alguna cosa mas q no me acuerdo)

                    ah y es liderar

                    no se que tan noble puede llegar a ser esa compañia, ya que eso es otro tema,
                    me parece que para lo unico que nos sirven los seguros a los fierreros es para que no nos joda la policia, despues estamos al hornooo

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

                      Los faltantes de accesorios, llamese butaca competicion, meter, carbus, etc; no creo te lo quieran cubrir ni en pedo; no son originales, lo mismo q con musica q agregues. Segun tengo entendido si llegas a tener un siniestro contra un tercero, y tenes fierros, pueden agarrarse de esto ultimo si te peritan el auto, no te dan un peso y te kb, es asi no?.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

                        cuando la caja me vio el auto ni en marcha lo puse

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

                          Yo creo que si tenes un palo grosso si se quieren abrir de gambas lo hacen. Que alguno cuente si tenía el auto armado y se la pusieron feo que dieron destrucción total o algo así, si ahí se lo pagaron...

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

                            a mi en la poliza me figura, suspension deportiva, escape deportivo, llantas deportivas, me aparece el agregado de los relojes, lo unico que no figura es la musica y las cosas del motor y lo tengo contra terceros completo y pago algo de 250

                            Ah y es la Caja mi aseguradora

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

                              a mi ninguna compania me lo aseguraba, se me reian en la cara, ja, tiene turbo el auto y me decian q ni locos lo aseguraban, lo termine asegurando en orbis, le sacaron fotos, todo y 0 drama

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

                                lucho.. ya se te enfrio el pecho denuevo, no ves que buscas escusas para no enfierrarlo!! mira.. si te pegas un bombazo es corta no saben que el coche esta enfierrado.. abris tu capot y que tenes? un filtro conico y nada mas! no tenes mega, ni cuerpos.. nada raro, es mas vas a tener la tapita virgen guardada en tu casa con la leva te la pegas, desarmas y armas y listo.. quien va a saber si tu auto tiene algo fuera de lo normal cuando te pegan un bombazo? nadie! chiflame por msn tengo aseguradoras que aseguran de todo y te garpan sin drama ;)

                                pechofrio

                                Comment

                                Working...
                                X