Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asegurando un auto Modificado...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

    Chicos:
    Una cosa que es una cagada para el que enfierra o chunea un auto, es el tema de la VTV como esta hecha en España. Vos modificas algo como tamaño de cubiertas, llantas, metes fierros, jaula, o lo que quieras, mientras despues puedas hacer una verificacion con un ingeniero que te homologa el auto y lo define como seguro o no. Si vos le metes fierros a un auto aca en España, tenes que hacerlo en un taller homologado, que obviamente va a comprobar tambien el cambio que tenes que hacer en cuanto a refuerzos, llantas, cubiertas, frenos, emisiones, etc. En ese caso, podes asegurarlo y no hay pero que valga, porque el registro del automotor y la vtv avalan que ese auto es seguro para andar en la calle.
    Ahora, una cosa que veo muy boluda es que se abran de gambas en casos de que el auto tenga polarizado, esten enfierrados y demas, ya que si una persona va a tener un accidente lo va a hacer porque no tiene la cabeza necesaria para manejar, o porque tiene mala leche en un momento en especifico, y eso pasa con o sin fierros en el motor. En EEUU, podes hacer lo que quieras con el auto, y el seguro te lo cubre todo sin peros. Pero en definitiva, Argentina, como pais de zafadores que es, va a seguir siendo asi para toda la vida.-

    Comment


    • #92
      Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

      Originally posted by dante123 View Post
      Chicos:
      Una cosa que es una cagada para el que enfierra o chunea un auto, es el tema de la VTV como esta hecha en España. Vos modificas algo como tamaño de cubiertas, llantas, metes fierros, jaula, o lo que quieras, mientras despues puedas hacer una verificacion con un ingeniero que te homologa el auto y lo define como seguro o no. Si vos le metes fierros a un auto aca en España, tenes que hacerlo en un taller homologado, que obviamente va a comprobar tambien el cambio que tenes que hacer en cuanto a refuerzos, llantas, cubiertas, frenos, emisiones, etc. En ese caso, podes asegurarlo y no hay pero que valga, porque el registro del automotor y la vtv avalan que ese auto es seguro para andar en la calle.
      Ahora, una cosa que veo muy boluda es que se abran de gambas en casos de que el auto tenga polarizado, esten enfierrados y demas, ya que si una persona va a tener un accidente lo va a hacer porque no tiene la cabeza necesaria para manejar, o porque tiene mala leche en un momento en especifico, y eso pasa con o sin fierros en el motor. En EEUU, podes hacer lo que quieras con el auto, y el seguro te lo cubre todo sin peros. Pero en definitiva, Argentina, como pais de zafadores que es, va a seguir siendo asi para toda la vida.-

      olvidate papa, hace 15 años que venimos empujando en contra para ser como USA.




      lo que escuche una vez, es que algunos seguros te cobran menos si tenes una poliza que solo maneja el titular, no se, nunca me intereso pijotear en esa pelotudez, lo escuche de mi hermana, que como es una mezcla de boluda y pijotera tal vez sea asi

      Comment


      • #93
        Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

        a mi una vez me lo vinieron a ver, yo tenia un 128 con motor 1.6 y el chavon haciendose el gil me preguntaba cosas del auto como " y anda lindo este no" boludeces asi, yo nunca me agrande y le contestaba tranqui pero parece que se dio cuenta porque despues me entere que no me lo tomaban!!!

        Comment


        • #94
          Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

          lo q tendrias q haber hecho es asegurarlo primero cuando estaba lo mas original posible y despues le hacias todo...total ya nunca mas te lo iban a controlar

          Comment


          • #95
            Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

            yo lo tengo en sancor y no me dijeron nada... es mas escucharon el motor y todo... pero nada ...

            Comment


            • #96
              Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

              Originally posted by cocazomir View Post
              lo q tendrias q haber hecho es asegurarlo primero cuando estaba lo mas original posible y despues le hacias todo...total ya nunca mas te lo iban a controlar

              Me acabas de avispar!!

              Comment


              • #97
                Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

                Originally posted by tinchog4 View Post
                Tambien lamento mucho lo sucedido... debe ser durisimo.

                ---------- Post added at 11:56 ---------- Previous post was at 11:51 ----------

                ON: Consulto, hay una ley que prohiba cambiarle un burca o ponerle una leva al auto? Existe?
                Yo me pregunto lo mismo[/QUOTE]

                si habria q ascesorarse bien en eso

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

                  Originally posted by cocazomir View Post
                  Yo me pregunto lo mismo
                  si habria q ascesorarse bien en eso[/QUOTE]

                  capo todo bien, pero pagale una leida a todo el post, mas arriba decis de llevar el auto a inspeccionar antes de modificar

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

                    Mira yo trabajo en una aseguradora y no no te cobran mas x tenr 18 o 65 eso lo maneja 1 ( el que te vende seguro) y si te lo toman ya esta p eso hay una inpeccion prebia antes de tomar el seguro...si se acepta el compromiso de asegurarlo ya esta esta con seguro.. Y hay que garpar...lo que tiene algnas compañias es el sistema de descuento x no siniestrabilidad..es decir a medida que pasan los años y no chocas pagas menos..pero nada mas y con respecto a lo que decian si tenes 17 no te cubre el seguro... El seguro te cubre simepre y cuando tengas el conductor todos los papeles que lo habilite p circular... Sea un flaco de 17 o de 65 si tiene carnet vale.0..otra cosa es que si tenes 18 pagas mas..ya lo dije no es asi....peeero nosotros p contizar un seguro tenemos algunas variable que podemos tocar como ser descuento y otras cosas0.... Conozco el caso de un chico que tiene un indice de sinietrabildiad muuy alto y le cobrarn un 200% mas de lo que saldira un seguro igual a cualkier otro mortal pero para ese muchacho como saben que choca y seguido lo aplican con el seguro si en realdiad normalmente p ese auto esa coberura sale 100..a el le hacen pagar 400...por dar un ejemplo...eso capaz te ahce confundir y pensar que si tenes 18 te cobran mas..no es que te cobran mas sino que piensasn que vas a chocar y te cobran mas..pero esas son todas variables que se pueden manejar...

                    Comment


                    • Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

                      Originally posted by cristianhellmund View Post
                      Mira yo trabajo en una aseguradora y no no te cobran mas x tenr 18 o 65 eso lo maneja 1 ( el que te vende seguro) y si te lo toman ya esta p eso hay una inpeccion prebia antes de tomar el seguro...si se acepta el compromiso de asegurarlo ya esta esta con seguro.. Y hay que garpar...lo que tiene algnas compañias es el sistema de descuento x no siniestrabilidad..es decir a medida que pasan los años y no chocas pagas menos..pero nada mas y con respecto a lo que decian si tenes 17 no te cubre el seguro... El seguro te cubre simepre y cuando tengas el conductor todos los papeles que lo habilite p circular... Sea un flaco de 17 o de 65 si tiene carnet vale.0..otra cosa es que si tenes 18 pagas mas..ya lo dije no es asi....peeero nosotros p contizar un seguro tenemos algunas variable que podemos tocar como ser descuento y otras cosas0.... Conozco el caso de un chico que tiene un indice de sinietrabildiad muuy alto y le cobrarn un 200% mas de lo que saldira un seguro igual a cualkier otro mortal pero para ese muchacho como saben que choca y seguido lo aplican con el seguro si en realdiad normalmente p ese auto esa coberura sale 100..a el le hacen pagar 400...por dar un ejemplo...eso capaz te ahce confundir y pensar que si tenes 18 te cobran mas..no es que te cobran mas sino que piensasn que vas a chocar y te cobran mas..pero esas son todas variables que se pueden manejar...
                      Cuando compre mi primer auto llame a la aseguradora de mi viejo y me contestaron que si era menos de 25... , si menor de 25!! NO ME ASEGURABAN... asique debe ser segun la compañia.

                      ---------- Post added at 15:42 ---------- Previous post was at 15:40 ----------

                      otra cosa : yo hace 6 años que estoy en la compañia y por suerte me hacen el descuento por no tener siniestralidad, se de otros que no se lo hacen...: no era ley eso??

                      Comment


                      • Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

                        Originally posted by tinchog4 View Post
                        Cuando compre mi primer auto llame a la aseguradora de mi viejo y me contestaron que si era menos de 25... , si menor de 25!! NO ME ASEGURABAN... asique debe ser segun la compañia.

                        ---------- Post added at 15:42 ---------- Previous post was at 15:40 ----------

                        otra cosa : yo hace 6 años que estoy en la compañia y por suerte me hacen el descuento por no tener siniestralidad, se de otros que no se lo hacen...: no era ley eso??

                        si las compañias seleccionan la clientela que kiera hay algunas que no te aseguran autos menos que el 80 otras que si chocas o no no difiere en nada..cada una abre el paraguas x si las dudas con el fin de evitar futuros problemas..

                        Comment


                        • Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

                          gente yo hace un par de meses tuve la misma pregunta con el comercio porque ellos no me inspeccionaron el auto cuando lo contrate y ahora me lo mandaron a inspeccionar cuando lo compre no tenia absolutamente nada el auto y ahora tiene todo suspencion escape carbu leva taco todo todo y me lo mandaron a inspeccionar no dijeron ni a obviamente me cubren el valor de mercado pero me lei toda la poliza nueva hasta la ultima letra chica y no dice nada de las modificaciones y a parte dice que el vehiculo sera evaluado para la poliza maxima y minima que se le pueda otorgar y lamenteablemente para las compañias si ellos firman un contrato en las condiciones establecidas previamente o sea todo lo que dice en las 12 paginas de la poliza ellos estan asegurando un auto en las condiciones en que se encuentra y asi como hay una ley de modificaciones hay una ley de seguros y el de RC es obligatorio y por mas de que se quieran abrir de gambas no pueden(si no tuvimos la culpa obviamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!) igualmente pase lo que pase las cias de seguro siempre se tratan de abrir de gambas hasta en lo mas minimo asique lo mas importante es que ante un accidente o cualquier cosa esten siempre bien asesorados por algun abogado de confianza se los digo porque la unica vez(toco madera) que tuve un accidente con un auto me chocaron de atras un dominog a las 4 de la matina lloviendo a full obvio me hicieron mierda y el lunes ya me estaban mandando cartas y llamando a todos los numeros que se les ocurran cuatro mil millones de estudios de abogados la policia el same y las aseguradoras inclusive venden nuestros dato a los caranchos amigos obvio yo hice lo que tenia que hacer con primo que es abogado y salio todo redondo y ningun problema tuve pero no vayan a caer en las manos de cualquiera porque ahi si que estan al horno...

                          Comment


                          • Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

                            Originally posted by cristianhellmund View Post
                            si las compañias seleccionan la clientela que kiera hay algunas que no te aseguran autos menos que el 80 otras que si chocas o no no difiere en nada..cada una abre el paraguas x si las dudas con el fin de evitar futuros problemas..
                            o sea... uno esta a la buena de dios...si tiene suerte bien y si no cruzar los dedos

                            Comment


                            • Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

                              no posteo casi nunca y capaz mas de uno me pute por esto jaja, pero de algún lado tenia la idea de que el turbo era la única modificación legal

                              Comment


                              • Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

                                Originally posted by choko.r View Post
                                no posteo casi nunca y capaz mas de uno me pute por esto jaja, pero de algún lado tenia la idea de que el turbo era la única modificación legal
                                vos decis que, compras un auto de 20 años, le incrementas desde un 50% la potencia, y el seguro si pasa algo, te va a decir, uy que copado man, como camina tu coche, decime que rompiste que el lunes estoy poniendo la tarasca




                                y que no le importe que, mejoraste la potencia, sin tener en cuenta la capacidad de frenado y dinamica del auto standar

                                Comment

                                Working...
                                X