Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asegurando un auto Modificado...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

    Originally posted by VIN DIESEL View Post
    lo que no quita que, una empresa nueva o con otro perfil diga, cobro 100 mangos mas y capto ese mercado,... total si se complica a fin de año me presento en convocatoria de acreedores...

    preguntale al ministro de los bigotes grandes que hizo con Omega...

    Comment


    • #47
      Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

      Originally posted by eze-128t View Post
      si ahi tenes razon, hoy en dia lo peor que te puede pasar es pisar a alguien teniendo fierros, creo que estas al horno

      off: bolas te llego el pm que te mande la otra vez?



      claro, pero a mi me sacan fotos con el auto bajo y con escape el dia 1 q lo aseguro choco el dia 30 y cuando miran las fotos del dia 1 dicen que lo hice despues?
      Me mandan como 10 por dia ya debo rondar los 1000 asi que mandame otro para recordar que era hace 1 año hubo hasta pm's de usuarios que pisaron a uno, a un motoquero etc, pero por el secreto profesional uno no puede divulgar esas informaciones por eso les digo un choque chiquito es lo de menos........cuando uno pisa a alguien ahi viene el bailando por un sueño y ni te cuento si se mete la asociaciones luchemos.......y las madres del.........uffffffff escraches todos los dias y el fiscal de la causa te pide homicidio simple y estas hablando de un juicio de la con....de la lora........por eso a veces tener el cupon del seguro es anecdotico en ciertas circunstancias

      Otra cosa que tienen que leer es la resp civil.......muchos seguros pillos estan de moda poner que cubren 3 millones POR EVENTO pero seguis leyendo y dicen que esa cantidad se limita a 200 mil POR PERSONA dentro del evento.........o sea si pisaste a 10 cubren 200 mil por cada uno y llega a 2 palos pero no te cubre 3 palos por persona o sea que tranquilamente un juicio con muerte te sentencian 500 mil pesos por uno solo y el seguro te dice que las otras 300 las pongas vos............son muy pillos con las clausulas y la limitacion de resp civil es la ultima perlita que se anduvieron mandando hace un tiempo..........a releer las polizas porque al menos ALLIANCE lo implementaba (me lo hizo a mi hace años y asi como me lo hizo lo cambie)

      Salu2

      Comment


      • #48
        Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

        asegurar te lo pueden asegurar ,pero si un dia que te la pegas fuerte fuistes y agarres a alguien dios no quiera (desarmalo como puedas) no te van a cubrir porque tenes la de perder por tener un auto modificado..la compañia va a decir que venias corriendo.,eso es culpa grave osea no te cubren y te comes el garron.

        eh visto montones de autos modificados que ni cuenta se dan que tienen leva burca.pero bue el tema es que agarres a alguno o vengas corriendo (a ningun auto cubren no solo modificados)

        saludos

        Comment


        • #49
          Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

          Originally posted by NicoM&C View Post
          AHA, UNA LOCURA..

          averigue en otras, pero me pasaron 280 y solo me cobrian responsabilidad civil y robo total.

          prefiero pagar $100 mas y me cubren robo total y parcial, graniso y nose q otras cosas mas.
          si yo tampoco la dudaria! son unos hdp! se zarpan con el seguro!

          Comment


          • #50
            Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

            Yo tengo un promotor de seguros que es un capo. Un viejo que nos asegura los vehiculos de mi viejo y mi fiat y obviamente yo no le dije que tenia unos fierritos, me mando un inspector al taller donde lo habia armado (porque yo trabajo en el centro pero vivo en lanus) lo miro le saco dos fotos y al mes me lo aseguraron Y ENCIMA POR ROBO SIENDO MODELO '85 Por el estado del auto. La verdad no se bien al momento que algo ocurra (ojala que no por dios!) pero en la poliza figura contra robo pero me OBLIGARON A PONER LO JACK sino no me lo cubre el seguro.... Y pago $202 por mes (con satelital incluido)...

            Pd: CONSEJO Ni le digas que tenes fierros menos aun si todavia no los pusistes.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

              Originally posted by matymotorsport View Post
              Yo tengo un promotor de seguros que es un capo. Un viejo que nos asegura los vehiculos de mi viejo y mi fiat y obviamente yo no le dije que tenia unos fierritos, me mando un inspector al taller donde lo habia armado (porque yo trabajo en el centro pero vivo en lanus) lo miro le saco dos fotos y al mes me lo aseguraron Y ENCIMA POR ROBO SIENDO MODELO '85 Por el estado del auto. La verdad no se bien al momento que algo ocurra (ojala que no por dios!) pero en la poliza figura contra robo pero me OBLIGARON A PONER LO JACK sino no me lo cubre el seguro.... Y pago $202 por mes (con satelital incluido)...

              Pd: CONSEJO Ni le digas que tenes fierros menos aun si todavia no los pusistes.
              capo, fijate mas arriba, tu consejo, con buena intencion, no sirve en casos graves

              Comment


              • #52
                Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

                es simple, te lo inspeccionan "pasas", despues pasa algo "ahh no estaba potenciado" y le diste 32034920493243920 pesos a la compania de seguros y no te cubre ni que pises un perro.
                como dijo el boga, LEAN LA POLIZA. no se basen en si el inspector es buena onda o no.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

                  Es un tema complicado.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

                    Originally posted by Lightning View Post
                    Es un tema complicado.
                    e un mondo dificile

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

                      yo no se para que garcha pagamos un seguro si nunca quieren cubrir nada y los promotores son la mayoria garcas.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

                        Originally posted by guiiidooo View Post
                        lucho.. ya se te enfrio el pecho denuevo, no ves que buscas escusas para no enfierrarlo!! mira.. si te pegas un bombazo es corta no saben que el coche esta enfierrado.. abris tu capot y que tenes? un filtro conico y nada mas! no tenes mega, ni cuerpos.. nada raro, es mas vas a tener la tapita virgen guardada en tu casa con la leva te la pegas, desarmas y armas y listo.. quien va a saber si tu auto tiene algo fuera de lo normal cuando te pegan un bombazo? nadie! chiflame por msn tengo aseguradoras que aseguran de todo y te garpan sin drama ;)

                        pechofrio
                        la cosa es llevarte puesto a alguien, el auto se lo llevan a un corralon y hacen el peritaje, salta al toque.... chauuu, estás en deuda por 500, 600, o 900 lucas

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

                          Originally posted by yeyoso View Post
                          Me mandan como 10 por dia ya debo rondar los 1000 asi que mandame otro para recordar que era hace 1 año hubo hasta pm's de usuarios que pisaron a uno, a un motoquero etc, pero por el secreto profesional uno no puede divulgar esas informaciones por eso les digo un choque chiquito es lo de menos........cuando uno pisa a alguien ahi viene el bailando por un sueño y ni te cuento si se mete la asociaciones luchemos.......y las madres del.........uffffffff escraches todos los dias y el fiscal de la causa te pide homicidio simple y estas hablando de un juicio de la con....de la lora........por eso a veces tener el cupon del seguro es anecdotico en ciertas circunstancias

                          Otra cosa que tienen que leer es la resp civil.......muchos seguros pillos estan de moda poner que cubren 3 millones POR EVENTO pero seguis leyendo y dicen que esa cantidad se limita a 200 mil POR PERSONA dentro del evento.........o sea si pisaste a 10 cubren 200 mil por cada uno y llega a 2 palos pero no te cubre 3 palos por persona o sea que tranquilamente un juicio con muerte te sentencian 500 mil pesos por uno solo y el seguro te dice que las otras 300 las pongas vos............son muy pillos con las clausulas y la limitacion de resp civil es la ultima perlita que se anduvieron mandando hace un tiempo..........a releer las polizas porque al menos ALLIANCE lo implementaba (me lo hizo a mi hace años y asi como me lo hizo lo cambie)

                          Salu2
                          Capo yeyoso se ve que la tenes re clara y eso despeja muchas dudas de la "letra chica" yo te hago una preguntita que quizas desvirtua pero... yo con un gol con escape y llantas de 17 (que anda menos que salido de fabrica) choco o pasa algo y me pintan de pistero... con un auto q ni llega a los 90cv y viene fulano mas cebado en un BMW X6 que tiene unos caballitos mas q mi gol y si choca es un señor q tuvo un accidente... es asi para la justicia?? es como el dicho si sos pobre y tomas sos un negro borracho, si tenes plata sos una persona con problemas...

                          Me quede pensando... el flaco que tiene la ferrari f430 gris que me cruce en libertador... paga seguro... por si se prende fuego nomas???
                          Last edited by tinchog4; 03-09-2010, 14:17.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

                            Originally posted by tinchog4 View Post
                            Capo yeyoso se ve que la tenes re clara y eso despeja muchas dudas de la "letra chica" yo te hago una preguntita que quizas desvirtua pero... yo con un gol con escape y llantas de 17 (que anda menos que salido de fabrica) choco o pasa algo y me pintan de pistero... con un auto q ni llega a los 90cv y viene fulano mas cebado en un BMW X6 que tiene unos caballitos mas q mi gol y si choca es un señor q tuvo un accidente... es asi para la justicia?? es como el dicho si sos pobre y tomas sos un negro borracho, si tenes plata sos una persona con problemas...

                            Me quede pensando... el flaco que tiene la ferrari f430 gris que me cruce en libertador... paga seguro... por si se prende fuego nomas???
                            lee mas arriba, te explican, palabras textuales, si tenes fierros, estas solo macho. No hay que irse en la victimizacion de ser pobre o rico, una BMW con uno o dos años trae llantas de 18 con frenos tambien grandecitos

                            muchos cortajean un Gol para plancharlo y ni dobla ni frena, pero plata para suicide hubo, pero para seguridad no

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

                              Muy buen post , y muy buenas respuestas , esto despeja muchas dudas , y aveces hasta tira para atrás a los que quieren fierros , pero este es el precio por lo que tanto nos gusta .....Ahí algunos que están dispuestos a pagar y otros no.Lo que me parece injusto es que por mas que uno venga andando con todas las de ganar y los chocan FUERTE venga el seguro y te dice vos tenes fierros no te pagamos ....

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

                                la que tew lo asegura sin darma es federacion patronal a mi al 47 me lo aseguaraon y esta planchado, leva, nick , meter , demas relojes , es mas me aseguraron la butaca el meter como su fuesen accesorios . averigua

                                Comment

                                Working...
                                X