Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asegurando un auto Modificado...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

    Las aseguradoras no pueden hacer algo ilegal. Modificar un auto no esta permitido por ley.
    Aca depende de cada Productor "amigo".

    Comment


    • #77
      Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

      mmmm, en realidad el que hace algo ilegal somos nosotros, la aseguradora no tiene prohibido por ley que puede y no puede asegurar. Hasta donde yo entiendo, esas son decisiones de que riesgos quieren o no tomar a cambio de tu cuota mensual

      Comment


      • #78
        Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

        No quiero ser mala leche,pero seamos realistas si chocamos con un auto preparado,que es lo primero que van a decir?...Tenia el auto preparado es un loquito que corre en la calle y el seguro se lava las manos y nos deja re tirados y a llorar a la iglesia,asegurar te lo aseguran,pero si te pegas un palo,te van a dejar re tirado y con un auto limado tenes todas en contra y el seguro antes de poner mucha plata,prefiere decir que ellos lo aseguraron estando estandar,como se los contradecis si vos sos uno mas del monton y ellos son companias serias y nosotros los loquitos fuera de la ley.

        Comment


        • #79
          Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

          Buenas. Aca hay algo q no estamos teniendo en cuenta!! la VTV!!

          Si el auto es un BMW M5 con 5.000 km de fabrica, con 3 años de antiguedad, y no hicistes la VTV, el seguro puede decir q no estaba en condiciones de circular!!! No es asi??
          Ahora si uno viene con un falcon, todo pelado, y con el motor adentro del habitaculo y sin vidrios, y la VTV Aprobada, Q pasa??

          Segun tengo entendido, en europa, si uno modifica siquiera el rodado del auto, tiene q ser aprobado por una verificacion tecnica. (lo tuning europeos tenian drama con esto creo).

          Otro tema mas para ver, es q si el auto es usado, el dueño anterior pudo haber modificado el auto, y nosotros lo compramos de buena fe!! sin saber q tenia 2 weber 45 horizontales
          Y si tenes chip y leva. Q hacen, miden la leva??? Y si se me rompio la tapa y compre una usada y la puse?? Yo compre la tapa de buena fe!! el mecanico me cago!! (teniendo factura obio).

          Es todo un tema, pero creo q siempre hay agujeros legales, mas q nada, por q la justicia no la escribio un ingeniero!!

          Si no quieren tener problemas legales, hagan el pequeño esfuerzo de volverse millonarios, y con don billetin, atropellas gente a lo carmagedon y no pasa nada!!
          Las asociaciones de "ratas y alimañas" como "luchemos por la plata" q estan del lado de la "victima" (en realidad, del lado del q tiene mas posibilidades de ganar el juicio), viven de los boludos de clase media. Si sos pobre, no tenes nada para sacarte, entonces no te joden, si sos millonario, pones la tarasca y cada uno sigue su camino, ahora si sos clase media, son un asesino hdp..
          Es una pequeña reflexion al respecto.

          Saludos.

          Comment


          • #80
            Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

            Originally posted by Tornado View Post
            Buenas. Aca hay algo q no estamos teniendo en cuenta!! la VTV!!

            Si el auto es un BMW M5 con 5.000 km de fabrica, con 3 años de antiguedad, y no hicistes la VTV, el seguro puede decir q no estaba en condiciones de circular!!! No es asi??
            Ahora si uno viene con un falcon, todo pelado, y con el motor adentro del habitaculo y sin vidrios, y la VTV Aprobada, Q pasa??

            Segun tengo entendido, en europa, si uno modifica siquiera el rodado del auto, tiene q ser aprobado por una verificacion tecnica. (lo tuning europeos tenian drama con esto creo).

            Otro tema mas para ver, es q si el auto es usado, el dueño anterior pudo haber modificado el auto, y nosotros lo compramos de buena fe!! sin saber q tenia 2 weber 45 horizontales
            Y si tenes chip y leva. Q hacen, miden la leva??? Y si se me rompio la tapa y compre una usada y la puse?? Yo compre la tapa de buena fe!! el mecanico me cago!! (teniendo factura obio).

            Es todo un tema, pero creo q siempre hay agujeros legales, mas q nada, por q la justicia no la escribio un ingeniero!!

            Si no quieren tener problemas legales, hagan el pequeño esfuerzo de volverse millonarios, y con don billetin, atropellas gente a lo carmagedon y no pasa nada!!
            Las asociaciones de "ratas y alimañas" como "luchemos por la plata" q estan del lado de la "victima" (en realidad, del lado del q tiene mas posibilidades de ganar el juicio), viven de los boludos de clase media. Si sos pobre, no tenes nada para sacarte, entonces no te joden, si sos millonario, pones la tarasca y cada uno sigue su camino, ahora si sos clase media, son un asesino hdp..
            Es una pequeña reflexion al respecto.

            Saludos.
            Totalmente de acuerdo en TODO

            Comment


            • #81
              Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

              Originally posted by yeyoso View Post
              Cuantos de aca pisaron y mataron a uno para comprobarlo? haganle caso al que conocio casos de cerca que estan solos cuando les pasa algo asi y tienen fierros

              Salu2
              A mi algo por el estilo, fallecio una chica que venia en mi auto en un siniestro sin otros vehiculos comprobables.
              Safe porque no tenia ni planchita ni nada, menos en el motor, estaba todo asqueroso el auto, etc.
              Pero tenes ALGO debajo del capot, sea lo que sea, y estas en la lona.
              En mi caso, tendria que haber terminado pagando como 2 palos.
              Igual lo pagas con la culpa y el dolor, que te acompaña siempre.

              Comment


              • #82
                Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

                Originally posted by Saku View Post
                A mi algo por el estilo, fallecio una chica que venia en mi auto en un siniestro sin otros vehiculos comprobables.
                Safe porque no tenia ni planchita ni nada, menos en el motor, estaba todo asqueroso el auto, etc.
                Pero tenes ALGO debajo del capot, sea lo que sea, y estas en la lona.
                En mi caso, tendria que haber terminado pagando como 2 palos.
                Igual lo pagas con la culpa y el dolor, que te acompaña siempre.
                Es muy fuerte lo que decis... debe ser duro...

                ON: Consulto, hay una ley que prohiba cambiarle un burca o ponerle una leva al auto? Existe?

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

                  El escape cuenta como prepa????? chip???

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

                    Originally posted by Saku View Post
                    A mi algo por el estilo, fallecio una chica que venia en mi auto en un siniestro sin otros vehiculos comprobables.
                    Safe porque no tenia ni planchita ni nada, menos en el motor, estaba todo asqueroso el auto, etc.
                    Pero tenes ALGO debajo del capot, sea lo que sea, y estas en la lona.
                    En mi caso, tendria que haber terminado pagando como 2 palos.
                    Igual lo pagas con la culpa y el dolor, que te acompaña siempre.


                    loko, que cagada me paso algo aprecido pero no se murio nadie, solo se lastimo uno de los ocupantes muy mal y venia en un swift con chip y escape pero en la comisaria hasta me dejaron cortarle la correa al auto para que el peritaje del seguro me lo de como destruccion total. a vos te peritaron el auto para ver si tenia fierros o algo asi?

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

                      Originally posted by Saku View Post
                      A mi algo por el estilo, fallecio una chica que venia en mi auto en un siniestro sin otros vehiculos comprobables.
                      Safe porque no tenia ni planchita ni nada, menos en el motor, estaba todo asqueroso el auto, etc.
                      Pero tenes ALGO debajo del capot, sea lo que sea, y estas en la lona.
                      En mi caso, tendria que haber terminado pagando como 2 palos.
                      Igual lo pagas con la culpa y el dolor, que te acompaña siempre.
                      Tambien lamento mucho lo sucedido... debe ser durisimo.

                      ---------- Post added at 11:56 ---------- Previous post was at 11:51 ----------

                      ON: Consulto, hay una ley que prohiba cambiarle un burca o ponerle una leva al auto? Existe?[/QUOTE]

                      Yo me pregunto lo mismo

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

                        Originally posted by tinchog4 View Post
                        Tambien lamento mucho lo sucedido... debe ser durisimo.

                        ---------- Post added at 11:56 ---------- Previous post was at 11:51 ----------

                        ON: Consulto, hay una ley que prohiba cambiarle un burca o ponerle una leva al auto? Existe?

                        Yo me pregunto lo mismo
                        si y no a la vez!! no soy abogado, ni se de leyes, pero por lo q escuche, en teoria no se puede modificar el auto, pero si se puede mientras cumpla con las normas y pase la VTV.

                        Es un terreno muy gris.
                        Para mi, si tenes un auto con escape y tacometro y te defiende un abogado medio dormido, te cojen diciendo q esta preparado, en cambio si tenes traccion integral, turbo con cuerpos de injeccion y jaula, y te defiende un buen abogado, safas como un campeon.

                        Para mi es asi, pero no se mucho de este tema.

                        Saludos.

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

                          Originally posted by tinchog4 View Post
                          Tambien lamento mucho lo sucedido... debe ser durisimo.

                          ---------- Post added at 11:56 ---------- Previous post was at 11:51 ----------

                          ON: Consulto, hay una ley que prohiba cambiarle un burca o ponerle una leva al auto? Existe?

                          Yo me pregunto lo mismo
                          Si señor.
                          En la ley 2148.

                          4.1.10 Prohibición de modificaciones en vehículos.
                          Queda prohibido circular en la vía pública con cualquier vehículo al que se le haya realizado alguna modificación a cualquier característica relacionada con factores de seguridad activa y pasiva, potencia normal del motor, emisión de gases contaminantes o dispositivo silenciador del modelo de vehículo aprobado en la Licencia para Configuración de Modelo otorgada por la autoridad nacional correspondiente.

                          Es decir, justamente por eso el seguro se abre de piernas, cuando tenes un accidente con un auto enfierrado asegurado.

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

                            Originally posted by Tornado View Post
                            si y no a la vez!! no soy abogado, ni se de leyes, pero por lo q escuche, en teoria no se puede modificar el auto, pero si se puede mientras cumpla con las normas y pase la VTV.

                            Es un terreno muy gris.
                            Para mi, si tenes un auto con escape y tacometro y te defiende un abogado medio dormido, te cojen diciendo q esta preparado, en cambio si tenes traccion integral, turbo con cuerpos de injeccion y jaula, y te defiende un buen abogado, safas como un campeon.

                            Para mi es asi, pero no se mucho de este tema.

                            Saludos.
                            el abogado, sea el que sea, no pude jugar con las leyes, si como presenta o no los elementos del hecho, en tema de fondo no puede hacer nada, pero si jugar en el ambito de las formas

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

                              Una pregunta ya que estamos con el tema, hoy me puse a hablar y me dijo (para mi me re chamuyo) que un amigo no podia manejar el Clio porque tenia 17 y si tenia un siniestro el auto solo lo cubre segun el a gente "grande" digamos porque tiene asi en la poliza. Puede ser esto?

                              Ah y tambien me dijo que te cobran mas si tenes 18 que teniendo 50, suena logico pero pense que solo era en Paises del 1er mundo.

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Asegurando un auto Modificado...

                                Originally posted by napoclio View Post
                                Una pregunta ya que estamos con el tema, hoy me puse a hablar y me dijo (para mi me re chamuyo) que un amigo no podia manejar el Clio porque tenia 17 y si tenia un siniestro el auto solo lo cubre segun el a gente "grande" digamos porque tiene asi en la poliza. Puede ser esto?

                                Ah y tambien me dijo que te cobran mas si tenes 18 que teniendo 50, suena logico pero pense que solo era en Paises del 1er mundo.
                                Ninguna de las 2.
                                Si tenes el auto asegurado solo para cubrir daños a terceros transportados o no, el registro para menores, cedula verde no vencida o cedula azul y tu Documento o cedula de identidad podes salir a manejar sin ningun inconveniente.
                                Lo otro, está implementado en los paises de Europa y NOrteamerica.
                                Acá tengas 65, como 18 pagas lo mismo.
                                Last edited by Tenientesha; 11-09-2010, 20:36.

                                Comment

                                Working...
                                X