Announcement

Collapse
No announcement yet.

Record viturro en brasil

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Record viturro en brasil

me parece que la tecnica fue con el gol rojo ese que es ve delante de la saveiro y ensima se paga por denunciar y se multiplica la suma de la denuncia por mas partes a denunciar, creo que es asi sino javier me corregira jaja algunos cuando no les anda el auto pagan para que al otro lo castiguen

Comment

Originally posted by El buitre View Post
      HOLA CHICOSS BUENO PERDON X NO HABER CONTESTADO ANTES...LARVA..YA LOS LEI TODOS LOS POST Y MENSAJES PERO LLEGUE RECIEN AYER A LA NOCHE Y ESTABA MUERTO Y MUY CALIENTE TODABIA X LA DECISION Q TOMARON.....LES VOY A CONTAR UN POCO COMO FUE TODO ESTO Y EL XQ DE MI DESCLASIFICACION....

AHORA Q ESTOY ACA VOY A IR CONTESTANDO LAS DUDAS ....
      VITU#1 SIN DUDASSSSS ACA ,ALLA DONDE VAMOS SIEMPRE DEJA EL SELLOOO ..
      JAJAJA FUE CON HONDA HOMBRE "ARAÑA"
      FELICITACIONES X MANDARLOS A PLANCHAR BANANAS
      Y LA PROXIMA BAJALO MAS Y REGALALES UNAS CURITAS A LOS DE LA TECNICA!!!!

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
        No tiene nada que ver la organizacion de Velopark, sino la CDA.
        Fijate los mensajes anteriores.
        Aca no hay dudas que se quejo gente participante de la FLTD con la CDA.
        Velopark es solo el predio y de hecho orgulloso que su predio sea escenario internacional.

lobo yo no hablo de quien controla, sino en ciertas desprolijidades que se mandaron no solo con javier los organizadores(que son los que manejan el predio).
        Martin ya cito algunas mas arriba, que se yo, yo no iria mas alli, la mejor competencia en brasil es Curitiba , cuya organizacion es seria y de 1 nivel.

Comment

Originally posted by Turbopower View Post
          lobo yo no hablo de quien controla, sino en ciertas desprolijidades que se mandaron no solo con javier los organizadores(que son los que manejan el predio).
          Martin ya cito algunas mas arriba, que se yo, yo no iria mas alli, la mejor competencia en brasil es Curitiba , cuya organizacion es seria y de 1 nivel.
          pero curitiba es un festival o no? velopark tiene el campeonato

Comment

bueno !! acostumbrense brasil a ver esto a muchos les encanta y a otros no les queda mas que comerla YouTube - el buitre en velopark contento y feliz

Comment

tmb escuche q hay una fecha en diciembre...de ultima vamos en diciembre y d paso nos tumbamos un par de garotas !!!!=D

Comment

felicitaciones un tiempaso da orgullo ser argentino con equipos como estos

Comment

El record va a seguri como estaba legalmente, pero todo el mundo sabe que la 'Sava quadradinha' pasó en 8.76. Listo.

Domingo, 31 de Maio de 2009

Puta que o pariu, que vergonha!!!

Vejam vocês como as coisas são,

As vezes na busca pelo réééééécorde, as pessoas quebram

Dezenas de motores
                  Dezenas de caixas
                  Dúzias de diferenciais
                  Derretem embreagens das mais diferentes configurações,

Mas na realidade o segredo do sucesso está no agregado do carro.

Imaginem oque tem de gente se sentindo idiota agora nesse momento,
                  Gente que gastou verdadeiras fortunas em preparação de cabeçotes, escalonamento de cambio, desenvolvimento de diferenciais, pneus slick, motores forjados quando o segredo do sucesso é o AGREGADO.

E por outro lado os argentinos da equipe Viturro devem estar dando risada, eles vão ficar ricos, vendendo seu inigualável agregado recordista. (jajaja)

Para quem não está entendendo nada, vou fazer um resuminho;

A Saveiro dos argentinos virou um temporal no VP, bateu o réééééécorde e foi protestada por alguns competidores, e como não acharam nada que justificasse o desempenho, procuraram, procuraram e encontraram uma alteração RE-VO-LU-CIO-NÁ-RIA no agregado do carro.

Lembro da minha infância, mais precisamente de um amigo meu, que se apanhasse na rua e reclamasse em casa, apanhava mais ainda do pai.

Sinto vergonha pelos meus compatriotas, tomaram pau, e ainda deram um jeito de tornar as coisas mais vergonhosas ainda.

Perder com dignidade é um ato de hombridade.

Perder chorando é pátetico, mas ser patético, pelo visto, é a especialidade da casa...

Equipe Viturro, parabéns pelos 8,7.

Postado por Coruja às 16:37
                  Last edited by Ellobo; 02-06-2009, 17:20.

Comment

Originally posted by favio128 View Post
                    Brazuca no le busques vuelta!!!!!!! la comiste y cuando le pongan la araña con los tornillos original Volkswagen marcados en la cabeza con 8.8 de dureza, comprados en la fábrica junto con la araña q justo habian quedado de una tanda q no se exportó y estaban ahí en un palet en un rincón....en definitiva.... la comés de nuevo.....

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

como me hiciste reir con esa chabón!!!!

Comment

felicitaciones. se venia venir. lejos el N#1 EN TURBOS..
                      LEJOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! EL MEJORRRRRR!!!! TERRIBLEEEE

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                        El record va a seguri como estaba legalmente, pero todo el mundo sabe que la 'Sava quadradinha' pasó en 8.76. Listo.

Domingo, 31 de Maio de 2009

Puta que o pariu, que vergonha!!!

Vejam vocês como as coisas são,

As vezes na busca pelo réééééécorde, as pessoas quebram

Dezenas de motores
                        Dezenas de caixas
                        Dúzias de diferenciais
                        Derretem embreagens das mais diferentes configurações,

Mas na realidade o segredo do sucesso está no agregado do carro.

Imaginem oque tem de gente se sentindo idiota agora nesse momento,
                        Gente que gastou verdadeiras fortunas em preparação de cabeçotes, escalonamento de cambio, desenvolvimento de diferenciais, pneus slick, motores forjados quando o segredo do sucesso é o AGREGADO.

E por outro lado os argentinos da equipe Viturro devem estar dando risada, eles vão ficar ricos, vendendo seu inigualável agregado recordista. (jajaja)

Para quem não está entendendo nada, vou fazer um resuminho;

A Saveiro dos argentinos virou um temporal no VP, bateu o réééééécorde e foi protestada por alguns competidores, e como não acharam nada que justificasse o desempenho, procuraram, procuraram e encontraram uma alteração RE-VO-LU-CIO-NÁ-RIA no agregado do carro.

Lembro da minha infância, mais precisamente de um amigo meu, que se apanhasse na rua e reclamasse em casa, apanhava mais ainda do pai.

Sinto vergonha pelos meus compatriotas, tomaram pau, e ainda deram um jeito de tornar as coisas mais vergonhosas ainda.

Perder com dignidade é um ato de hombridade.

Perder chorando é pátetico, mas ser patético, pelo visto, é a especialidade da casa...

Equipe Viturro, parabéns pelos 8,7.

Postado por Coruja às 16:37

Quien traduce esto por favor?

Comment

Originally posted by El buitre View Post
                          la prox fecha es recien en agosto asi q hay tiempo para pensar y reacomodar todo
                          javi es verdad q aflojaste antes de los 402 mt solo eso contestame.. de ser verdad.. lo tuyo no tiene nombre man.. y de no ser asi me imagino como le qdo el hoyo a los brazucas ajaj

Comment

Felicitaciones a todo el Team, y hojala vuelvan y lo bajen aun mas para cerrarle bien el orto a toda esa gente que tiro mierda.

Saludos y esperamos verlos bajando mas el time.

Comment

Originally posted by trapito View Post
                              bueno !! acostumbrense brasil a ver esto a muchos les encanta y a otros no les queda mas que comerla YouTube - el buitre en velopark contento y feliz

Que grosos somos los Argento!!!!!!!!! jajajajaj

Comment

Traduccion:

El registro va a los seguros y era legal, pero todo el mundo sabe que el "Sava cajas pasó en 8,76. Listo.

Domingo, 31 de mayo de 2009

Maldito el nacimiento, lo que es una vergüenza!

Usted puede ver cómo son las cosas,

A veces la búsqueda de réééééécorde, la gente romper

Decenas de motores
                                Docenas de cajas
                                Decenas de diferencial
                                Derretir garras de las más diversas configuraciones,

Pero, de hecho, el secreto del éxito es la suma del automóvil.

Imagínese lo que la gente debe sentirse estúpido ahora que el tiempo,
                                Las personas que gastan fortunas en los jefes reales de la preparación, programación de cambio, el desarrollo de diferencial, SLICK llantas, motor forjado, cuando el secreto del éxito es la familia.

Por otra parte, el equipo argentino debe dar Viturro reír, que se enriquecen con la venta de su hogar sin registro. (jajaja)

Para los que no entender nada, voy a hacer una resuminho;

La Saveiro de los argentinos se convirtió en un vicepresidente en el momento, pulse la réééééécorde y protestó por algunos competidores, y no encontró nada que justifique el desempeño, buscado, buscado y encontrado un cambio RE-VO-LU-CIO-NA-Recepción en el agregado el coche.

Yo recuerdo de mi niñez, más de un amigo mío, que tiene en la calle y la demanda en el hogar, capturado más del padre.

Me siento avergonzado por mis compatriotas, ocupa polo, y todavía tienen una manera de hacer las cosas aún más vergonzoso.

Perder con dignidad es un acto de hombridade.

Perder el llanto es patético, pero es patético, el visado es la especialidad de la casa ...

Equipo Viturro, felicitaciones por 8-7.

Comment

Working...
                                X