Announcement

Collapse
No announcement yet.

Record viturro en brasil

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Record viturro en brasil

    sin palabras

    y pensar que acá algunos boludos soñabamos con alcanzarlo no me duermo mas

    Comment


    • Respuesta: Record viturro en brasil

      LOS RREE FELISITOSSSSSCRISTIAN PEM

      Comment


      • Respuesta: Record viturro en brasil

        Buenas noches!

        Cómo Brasileiro y gaucho (tierra del Velopark), me siento avergonzado por la actitud adoptada por los pilotos y CBA (Confederación Brasileña de Automóvil) para el desmantelamiento de Viturro.

        El record es argentino SÍ! y dudo que cualquier brasileño puede descargar lo mismo en breve.

        Soy parte de un grupo de pilotos que está tratando de correr con sus nuevas normas aquí en nuestro estado (http://www.categoriadesafio.com.br), y todos sentimos vergüenza por lo que se ha hecho. También tenemos varios blogs con texto hablando de ocurrido com Viturro:

        - raFASTra -
        1320
        Coruja do Box
        Pink Pig na arrancada

        Felicidades Viturro por el tiempo! Espero que venga para siguiente picada para bajar más el tiempo y callar a mucha gente!

        Abrazos de un brasileño con vergüenza

        Carlo Isaia Neto

        Comment


        • Respuesta: Record viturro en brasil

          Buenas noches!

          Cómo Brasileiro y gaucho (tierra del Velopark), me siento avergonzado por la actitud adoptada por los pilotos y CBA (Confederación Brasileña de Automóvil) para el desmantelamiento de Viturro.

          El record es argentino SÍ! y dudo que cualquier brasileño puede descargar lo mismo en breve.

          Soy parte de un grupo de pilotos que está tratando de correr con sus nuevas normas aquí en nuestro estado (http://www.categoriadesafio.com.br), y todos sentimos vergüenza por lo que se ha hecho. También tenemos varios blogs con texto hablando de ocurrido com Viturro:

          - raFASTra -
          1320
          Coruja do Box
          Pink Pig na arrancada

          Felicidades Viturro por el tiempo! Espero que venga para siguiente picada para bajar más el tiempo y callar a mucha gente!

          Abrazos de un brasileño con vergüenza

          Carlo Isaia Neto

          Comment


          • Respuesta: Record viturro en brasil

            esto fue emocionante




            Comment


            • Respuesta: Record viturro en brasil

              nosotros amantas del DragRacing ficamos decepcionados y extremamentes limitada com el desclasificación el piloto Javier y su increíble VW Saveiro. "pulverizada" el record haciendo 8.7 nos 402 metros en Velopark - RS.
              Es una pena que existe competidores que no sabem perder, y puede estar seguro de que el único sentido que los aficionados Brasileiros sentimos es la vergüenza y indiguinação con la dirección de las pruebas y
              con los pilotos que protocolo la protesta a lo largo de la dirección de las pruebas. Lo único que queda por hacer es pedimos humildemente disculpas para Señor Javier. Felicidades a equipo Viturro Team el gran logro.
              1° Javier 8.7 Punto Final.
              Curitiba - PR - Brasil.

              Comment


              • Respuesta: Record viturro en brasil

                Originally posted by isaianet View Post
                Buenas noches!

                Cómo Brasileiro y gaucho (tierra del Velopark), me siento avergonzado por la actitud adoptada por los pilotos y CBA (Confederación Brasileña de Automóvil) para el desmantelamiento de Viturro.

                El record es argentino SÍ! y dudo que cualquier brasileño puede descargar lo mismo en breve.

                Soy parte de un grupo de pilotos que está tratando de correr con sus nuevas normas aquí en nuestro estado (Associação Desafio - Site Oficial), y todos sentimos vergüenza por lo que se ha hecho. También tenemos varios blogs con texto hablando de ocurrido com Viturro:

                - raFASTra -
                1320
                Coruja do Box
                Pink Pig na arrancada

                Felicidades Viturro por el tiempo! Espero que venga para siguiente picada para bajar más el tiempo y callar a mucha gente!

                Abrazos de un brasileño con vergüenza

                Carlo Isaia Neto

                Carlo Isaia no debe sentir verguenza,tanto argentinos como brasieleños sabemos que la culpa es de la organizacion y algunos pilotos(esto no es un problema de paises) y la verdad que me pone la piel de gallina ver mensajes como el tuyo porque si fuese a la inversa nose si tantos argentinos harian lo mismo y me siento orgulloso de llamarlos irmaos!!

                Javy todos estamos con vos en el foro y estamos orgullosos y sabemos que el record es tuyo!.....

                Comment


                • Respuesta: Record viturro en brasil

                  Ademas de felicitar nuevamente a el 1 de argentina, javi y el doctor viturro, quiero felicitar abiertamente a nuestros hermanos brasileros, que han demostrado que la bandera es lo de menos, que el amor por las picadas es igual en ambos lados, y que reconocieron el increible trabajo que tiene la saveirito naranja.

                  Comment


                  • Respuesta: Record viturro en brasil

                    Mas alla de que lachata no halla pasado la revisacion tecnica, el tiempo es ARGENTINO.
                    Felicitaciones al team Viturro por haber llegado tan lejos!!

                    Comment


                    • Respuesta: Record viturro en brasil

                      de mas estas decir que esta todo mas que bien con los brasileros ,y no estoy de acuerdo con los que bardearos y digieron boludeces de los basileros .
                      pero con el que hiso la denuncia , con el comisario deportibo o con quien aya sido el que lo descalifico ,la verdad los entiendo ,porque era descalificarlo o HACERSE UNA PAJA CON DOS CASCOTES ,porque no les cabia otra .
                      javier .tenes un soplete y al que no le guste que la chupe ,y nestor ,un fenomeno ,los felicito a todos los que laburaron para esto la verdad
                      por lo que lei el los foros brasileros los que erraron haciendo esta boludes medio se enterraron solos ,muchos dicen que les da verguensa ,y la verdad que yo sentiria lo mismo .
                      y bue despues estan los que dicen que esta bien decalificado ,pero todos sabemos que boludos hay en todos lado .
                      felicitaciones
                      saludos lolo spalla.

                      Comment


                      • Respuesta: Record viturro en brasil

                        ALTO TIME FELICITACIONES

                        Comment


                        • Respuesta: Record viturro en brasil

                          Originally posted by menduko_87 View Post
                          Carlo Isaia no debe sentir verguenza,tanto argentinos como brasieleños sabemos que la culpa es de la organizacion y algunos pilotos(esto no es un problema de paises) y la verdad que me pone la piel de gallina ver mensajes como el tuyo porque si fuese a la inversa nose si tantos argentinos harian lo mismo y me siento orgulloso de llamarlos irmaos!!

                          Javy todos estamos con vos en el foro y estamos orgullosos y sabemos que el record es tuyo!.....
                          Hermano,

                          Simplemente no puedo culpar a la organización de la prueba (Velopark), pero si la CBA (Confederación Brasileña de automóviles) y de sus comisarios deportivos. Estos son responsables de la inspección, al aceptar la denuncia y la descalificacion de Viturro.

                          Estoy seguro de que los organizadores del Velopark también se han avergonzado pelo que ocurrió, porque lo que más desea es que sus pruebas están llenos de Fierros de Brasil Y Argentina.

                          No podemos culpar o Velopark, pero la CBA!
                          Last edited by isaianet; 01-06-2009, 23:19.

                          Comment


                          • Respuesta: Record viturro en brasil

                            FELICITACIONES A JAVI Y AL TEAM, PARA NOSOTROS ES RECORD E IDOLO ARGENTINO!!!!!

                            Comment


                            • Respuesta: Record viturro en brasil

                              Originally posted by trapito View Post
                              esto fue emocionante




                              impresionante las fotos y esa del buitre bajandose de la chata re felizz el tiempo estaa,y lo dicen los relojess...


                              FELICITACIONESS A TODO EL TEAM Y A JAVIERR


                              y los brasileros lo dicen que no se merecian la exclusion y los quie estan envidiosos se llama LABURO Y INVERSION...
                              Last edited by pulgoso; 01-06-2009, 23:39.

                              Comment


                              • Respuesta: Record viturro en brasil

                                de mas estas decir que esta todo mas que bien con los brasileros ,y no estoy de acuerdo con los que bardearos y digieron boludeces de los basileros
                                la verdad estoy totalmente de acuerdo con lolo porqe yo fui 1 de los ke los bardeo a los brazileros.y la verdad pido disculpas pero bue fue el momento de calentura ke sintio mas de 1

                                Comment

                                Working...
                                X