Announcement

Collapse
No announcement yet.

Record viturro en brasil

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Record viturro en brasil

    Que misil loco!
    Que pena lo del reglamento. La verdad que si el record era del dueño de la pista es mas que obvio que era un grano en el culo este tiempazo que metio, jeje.

    Que misil:
    A los 201 metros llega a 219km/h
    A los 402 llega a 269km/h!!!

    Comment


    • Respuesta: Record viturro en brasil

      ahora si el video completo ...
      [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=UTyRMZx2XSo[/YOUTUBE]

      Comment


      • Respuesta: Record viturro en brasil

        estoy leyendo en la comunidad orkut de google, las coasas que dicen!!! todos los pilotos tocaron pito ehh!!! todos, les dolio y feoooo.,, que un argentino en 4 fechas les trabe los relojes y por mas de 20 numeros!!! no importa , la proxima con el reglamento como quieren ellos les manda un 8.50 y la ponemos en el museo de Sena para que la admiren ajajaj!!!!! eso si tapadita asi no chusmean nada!!!! los foreros brasileros no estan de acuerdo como dijo el usuario michel.... y bueno....

        Comment


        • Respuesta: Record viturro en brasil

          Tenes algun link Chemicalx para ver los foristas de alla?

          Comment


          • Respuesta: Record viturro en brasil

            Originally posted by Ellobo View Post
            Tenes algun link Chemicalx para ver los foristas de alla?
            www.HotCampinas.com

            Comment


            • Respuesta: Record viturro en brasil

              si alguno entiende portugues jaja mepa que dicen que usa nitro viturro

              Comment


              • Respuesta: Record viturro en brasil

                FELICITACIONES !!!
                como no le gusta a los brazucas que le metan el dedo en el culo jajaaaja

                T bueno ahora aponer esa araña a esa medida .. los bulones y a bajar ese tiempo

                y que se maten !!!!!


                UN ABRAZO

                Comment


                • Respuesta: Record viturro en brasil

                  la verdad mis mas merecidas felicitaciones por lo logrado ayer... esta en youtube ya el video es impresionante como sale esa chata para adelante jaja

                  Comment


                  • Respuesta: Record viturro en brasil

                    GENTE ALGUIEN ME PUEDE DECIR Q SIGNIFICA ESTO??Chinelage o que fizeram com ele no velopark, a saveiro passo na vistoria, bateu o record e foram nos boxes dele procura alguma coisa pra desclassifica o cara! E DESCLASSIFICARAM!!!!

                    Comment


                    • Respuesta: Record viturro en brasil

                      Originally posted by Matheus View Post
                      Parabens a Team Viturro desde Brasil, a repercussion que se causou a ca fue muy grandiosa, el time esta de parabéns, a maioria dos amantes da arrancada estao todos indignados com o que fizeram com Viturro depois de uma passada espetacular, como falado acima nunca foi falado nada sobre o tema de su agregado, e a hora que el pulverizou el record, alguns pilotos brasileiros nao se contentaram e lo desclassificaram.
                      Isso fue un assalto a viturro...

                      Aqui fica una mensagem espero q Viturro leia...

                      Chefe, na proxima etapa retorne e abaixe mais o record, ai quero ver esses pilotos brasileiros falarem algo !

                      PARABENS MAIS UMA VEZ! E Repito que toda a comunidade da arrancada esta indignada com a atitude tomada pela organização

                      Saludos!

                      EXCELENTES PALABRAS Y MUY BIEN; es verdad seguro q la mayoría piensa igual q vos, xq que 2 0 3 tipos hagan eso no significa que todos piensen igual

                      Comment


                      • Respuesta: Record viturro en brasil

                        tremendo lo de javier ,q calentura deven tener los brasieros .

                        Comment


                        • Respuesta: Record viturro en brasil

                          felicitaciones a todo el team viturro lo mejor sin palabras

                          Comment


                          • Respuesta: Record viturro en brasil

                            cito algo q dijieron en el foro brazuca

                            OTROS bromeando ... Una encuesta realizada después de la disco, creo que sólo para ver si el automóvil no ha cambiado después de la encuesta inicial .. En un tipo A, en caso de no obtener lo que nitro superar el récord .. Más como la estructura del vehículo, no cambios en la caja ... Y es siempre el mismo, el comercio no se tome como Zorzetto dice, pensando que coche tan lindo, enfeitadinho aparador de una perra y se gana la carrera de récord! Este efecto realmente muy duro! Felicidades Javier ......

                            ------------------
                            estamos viendo una vez más la arrogancia, un tirón de Brasil estropeado, así que el hombre todos los diablos y el titular de Campinho y la bola, pero necesito mi pera, es perder una parte, hacer romper el caso Q 73 para todos nosotros, en lugar de felicita Javier un poco después de que en la mayoría de las personas a las que plantea correspondiente y toque el tipo de impulso, si el mérito que tiene 8,7 mirar el tiempo que el hombre ta se adapta el coche en uno no tiene libre, ganando con esta el poder de la pluma y fácil,
                            lamentable, que se celebró el desnudo javier estibarse mierda aquí y añade al 8,7 y tratar de tomar el lado de la línea de golf, que muestra que el dinero no compra todo lo que no, que me ayude no comprarlo todo
                            La humildad y el respeto
                            -----------

                            bien lo que estoy es simplemente adorando barcaza cuadrados destruir el disco ... que ya he discutido con los Grandes desde el año 2002, aquí fue nuestra arracanda activo que parece super agente desempeñado qdo era Criança: ordenar mi coche es mi 2.008 millones de puntos es un 86 reducido a la mitad (que recuerda a uno de Leandro Romera?) 300 puntos. Si el arracanda sólo $ afirmar con certeza a través de los años el deporte perderá todo esto notoriedad. Somos un país pobre, hay pocas personas que pueden competir es principalmente prevalecer sólo si el dinero no es el talento de los pilotos e instructores que el número se reducirá significativamente.

                            Otra cosa: Los registros fueron hechos para ser rotos! Puede estar seguro de que, una vez que hablo con Caca me mofarse un poquinho y así es como los coches se muevan! No busca defectos en los coches!


                            Abrazo a todos.

                            Fernando
                            ----------

                            De hecho, es más fácil de buscar defectos o irregularidades en el resto de los competidores para ir allí y hacer lo mismo, perra falta de principios por parte de la persona que se impugna, en caso de poner en marcha en la Argentina, el hombre hay de Argentina se desliza 8.7, y sólo entonces creo que negar analizado en el coche el chico, q vergüenza. si alguien estaba caminando por ahí y ocurre ce, ai tá una polémica. en mi humilde opinión, javier FLD 8,7 es su amigo. década y la de tinker exterminador exterminador

                            --------------

                            disculpen la traduccion pero es del google
                            igual se entiende lo q queiren decir
                            Last edited by skelo; 01-06-2009, 15:37.

                            Comment


                            • Respuesta: Record viturro en brasil

                              Eu só digo uma coisa:
                              Sendo valido ou não, estando dentro do regulamento ou não, o carro do Javi é FODA! Meu deus, eu fiquei apavorado quando vi os 8,7 no placar, o troço subiu muuuuuito...

                              Eu conversei com ele no box depois do acontecido, ele disse que não volta mais. Mas vamos ver né, tava de cabeça quente e tal. Eu não duvido que ele volte e baixe mais ainda o tempo, ele mesmo falou que tem condições de baixar.



                              Esto lei en uno de los foros...ojala que cuando habló de no volver, haya sido solamente un momento de calentura. Me gustaría verlo volver, bajar los tiempos y cerrarles la boca a los organizadores.

                              Comment


                              • Respuesta: Record viturro en brasil

                                Originally posted by pak_fg View Post
                                GENTE ALGUIEN ME PUEDE DECIR Q SIGNIFICA ESTO??Chinelage o que fizeram com ele no velopark, a saveiro passo na vistoria, bateu o record e foram nos boxes dele procura alguma coisa pra desclassifica o cara! E DESCLASSIFICARAM!!!!
                                .....dicen que (asi lo entiendo yo, usa un poco de dialecto..).... "es cualquiera lo que le hicieron a el en velopark, la saveiro paso a la historia, hizo record o supero el record y fueron a boxes de el en busca de alguna cosa para descalificarlo..."

                                felicitaciones al team ... tienen un misil!!!

                                saludosssss

                                P/d: ya que estaba le deje un comentario... ;)
                                Last edited by maxistafe; 01-06-2009, 16:36.

                                Comment

                                Working...
                                X