Announcement

Collapse
No announcement yet.

Record viturro en brasil

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Record viturro en brasil

    Originally posted by Gaita View Post
    jorge, no revolvamos mas el abispero.. Ya esta bastante tenso el tema.. La chata fue descalificada porque hizo un record zarpado.. No le den mas vuelta.. Le bajo por 30 numeros al unico auto historico de la FLTD que bajo los 9 segundos, y no le demos mas vuelta, las razones en las que se basaron para descalificar a javier no le daban ninguna ventaja deportiva, o sea, te la hago mas simple, el tiempo no salio por una arana soldada o cortada o lo que sea.. Salio porque encontraron un poco de traccion en la chata, el motor siempre fue totalmente superior al del resto de sus competidores como asi tambien la traccion que tienen muchos autos de la FLD siempre fue superior a la de javier.

    Yo pregunto.. la revision que te hacen antes de correr, para que carajo sirve? Javier con la chata en el mismo estado que cuando hizo el record quedo 3ro en el campeonato, ahi si estaba en regla no?

    Interpreto que la gente que se encarga del reglamento tecnico actua bajo las presiones impuestas por la gente de la categoria y de una de ellas muy especialmente.. Lo que correspondia era logicamente una advertencia, como lo habian hecho anteriormente.

    Saludos

    P/d adrian, no te quiero meter presion, pero.. para cuando el incar?
    No yo te entiendo amigo, np estoy aca para hacer problema apenas vi la nota y pense que no haviam visto.
    No me interessa de nada saber como o por que fue desclassificados esso es problema para los que corren en la pista y tienen sus patrocinios y dajan un tipo que viene de otro Pais que baje su tiempo aca es una verguenza para todos nossotros.

    Si yo hise algun tipo de transtorno les pido perdon pero la intencion no era essa.

    Un abraço a todos!

    Comment


    • Respuesta: Record viturro en brasil

      Te felicito a vos y a tu team!!!

      Comment


      • Respuesta: Record viturro en brasil

        estamos bien representados!

        Comment


        • Respuesta: Record viturro en brasil

          Originally posted by El buitre View Post
          jaja lo reconocen pero no lo quieren largarrrr el #1..
          si sali en primera
          ANTE TODO FELICITACIONES. NO TE HAGAS MALA SANGRE ,QUE AUNQUE EMPIECEN CON LA ARAÑA Y DESPUES SIGAN CON OTRAS, EL NUMERO LES QUEDO GRABADO EN LA FRENTE Y SABES COMO DEBEN ESTAR LIMANDO, YA FUE ES LA MAS RAPIDA

          SALUDOS
          CLAUDIO CARRERITA

          Comment


          • Respuesta: Record viturro en brasil

            Acabo de poner un INCAR de la saveiro contra nichetti alla en velopark, si lo quieren ver, creo que eso es un 9,3 y pico, no me acuerdo bien

            YouTube - JAVIER DI MAIO VITURRO Speed VELOPARK IN CAR


            sds
            Adrian

            Comment


            • Respuesta: Record viturro en brasil

              Originally posted by Adrian-VW View Post
              Acabo de poner un INCAR de la saveiro contra nichetti alla en velopark, si lo quieren ver, creo que eso es un 9,3 y pico, no me acuerdo bien

              YouTube - JAVIER DI MAIO VITURRO Speed VELOPARK IN CAR


              sds
              Adrian
              Muy fuerte!!!!!

              Comment

              Working...
              X