Announcement

Collapse
No announcement yet.

Record viturro en brasil

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Record viturro en brasil

Originally posted by El Flak0 View Post
    Pregunta, si le baja el porton de la caja o corre sin porton no lo frenaria menos o tiene que estar completa la chata ?

En el video cuando le hacen el barrido de costado ahi se nota que va muy fuerte!!!!
    no se, pero una vez en cazadores de mitos probaron que en una chata si vas con la tapa abierta hasta te consume mas combustible....

Comment

Originally posted by Gaita View Post
      me da pagina leerme 19 paginas! hdp! se zarparon, uno esta un par de dias sin leer y ya no se puede meter en el tema, encima hay un monton de post, la verdad javier te zarpas! jejeje record por todos lados.. bue, vine para adelantarles el video, porque todavia no le pase el material a martin, hay casi 600 fotos y 50 videos. saludos

[URL="http://www.youtube.com/watch?v=dPRHM0-cRj0"][YOUTUBE]dPRHM0-cRj0[/YOUTUBE]
      gayyy q videitoss q pegastess...quieroo mi cd con las fotitossss..y sabes cual es la q quiero en especialll.....
      saludos y graciasss x estar siempre ahi

Comment

Originally posted by rojitollantchap View Post
        Javier, cambió la tracción con las Hoosier respecto a las M/T??? te pregunto por que en el video del record pareciera que sale mejor...

PD: Gracias por representarnos tan bien!!!
        mira te cuento q probe las dos y para mi q le gustaron las las m/t las otras me hacia cosas raras...nose la verdad tendria q probarlas mas...y el time salio con las m/t

les cuento la tirada desde adentro....jaja la verdad q no me acuerdo de ndaaa..fue todo tan automatico q nose ni q mierda hice ...lo unico q si me acuerdo es q mire el reloj en el primer parcial y vi q era muy bueno y se la segui poniendo toda....
        y en el fondo no recuerdo q haya levantada...porai no acelere todo pero no levante seguro

Comment

Originally posted by El buitre View Post
          mira te cuento q probe las dos y para mi q le gustaron las las m/t las otras me hacia cosas raras...nose la verdad tendria q probarlas mas...y el time salio con las m/t

les cuento la tirada desde adentro....jaja la verdad q no me acuerdo de ndaaa..fue todo tan automatico q nose ni q mierda hice ...lo unico q si me acuerdo es q mire el reloj en el primer parcial y vi q era muy bueno y se la segui poniendo toda....
          y en el fondo no recuerdo q haya levantada...porai no acelere todo pero no levante seguro

La proxima metele un candado al acelerador y listo, lo jodido va aser cuando cortes

Comment

Originally posted by El buitre View Post

Algo con lo que quedaron impresionados los brasileros... que se la pusiste toda, pasaste a 270km/h y no tiraste el paracaidas, cuando en la tirada que metiste el RECORD, el otro auto paso a 23x km/h y tiro el paracaidas... no entendian ni entienden como no lo tiraste

EDIT: tenes frenos de Palio???
            Last edited by colo_8788; 04-06-2009, 13:40.

Comment

me parece que lo que mas le duele es saber que los paracaidas de la FLD son puro show jajaja

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                me parece que lo que mas le duele es saber que los paracaidas de la FLD son puro show jajaja
                creo que se lo exige la categoria eh,

Comment

me refiero a que es al pedo, si javi con el record freno sin paracaidas....
                  se los deben pedir por si se quedan sin frenos, pero a lo que voy es a que todos lo abren como si viniesen jugadisimos..

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    me refiero a que es al pedo, si javi con el record freno sin paracaidas....
                    se los deben pedir por si se quedan sin frenos, pero a lo que voy es a que todos lo abren como si viniesen jugadisimos..
                    y bueno tampoco creo que es para desmerecerlos x eso, no lo digo x vos sino que ya medio que le buscan el pelo al huevo, si quieren abrir el paracaidas es tema de ellos, no x eso vamos a decir ahora que los autos son unas pijas.

Comment

No no no los desmerezco, lo creo que al ver que no hace falta, la sensacion de "que rapido van" para la tribuna se viene abajo.
                      Como voy a desmerecer los autos, tas loco voce!!!

Comment

Cada video nuevo q miro me eriza la piel...... es increible!!!!!!!! q groso!!!!!! lpmqlp!!!!!!

Calculo q en este momento los Brazucas deben estar rogando q en Argentina no se empiezen a armar Dragsters d tales magnitudes...

Comment

ahhhhhh se me erizaron todos los pelos del culo cuando clava los 8.76, orgullo nacional!!

Comment

Originally posted by favio128 View Post
                            Cada video nuevo q miro me eriza la piel...... es increible!!!!!!!! q groso!!!!!! lpmqlp!!!!!!

Calculo q en este momento los Brazucas deben estar rogando q en Argentina no se empiezen a armar Dragsters d tales magnitudes...
                            ahora q lo mencionas, el zonda no andaria bien?
                            no digo q les baje ls tiempos pero q puede hacer un buen tiempo no lo dudo

Comment

Siempre dije y lo sostengo, si lo Yankees o los Brazucas ven el Dragster de el zonda y los tiempos q mete....... se les llena el culo de preguntas.

Comment

Originally posted by skelo View Post
                                ahora q lo mencionas, el zonda no andaria bien?
                                no digo q les baje ls tiempos pero q puede hacer un buen tiempo no lo dudo
                                y con lo que arrancan los autos con ese grip debe bajar un segundo y medio

Comment

Working...
                                X