Announcement

Collapse
No announcement yet.

Record viturro en brasil

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Record viturro en brasil

La verdad tengo ganas de llorar!!!!! vi el video... y me pasa lo mismo q cuando escucho el relato del gol de Maradona contra los Ingleses.... con la diferencia q mi vida son los fierros.... INCREIBLE!!!!!!! Argentina cuando quiere puede.

Felicitaciones!!!!!!!! a todos lo q lograron esto!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by pablo3147 View Post
      seba sabes lo q pasa q si paso la tecnica 4 fechas antes, metio un record en una, lo revisaron antes de entrar a correr el viernes....
      o se hacian los reverendos pajeros o lo tenian bien guardado por si las dudas
      como lei ahi, el q controla no es velopark, es la federacion brasuca.

si algo quedo en claro es q TODOS LOS DE LA FLTD estan mas q cagados, laburando a fondo para mejorar los tiempos de todo
      sin ir mas lejos en fotos vi q sampiño anduvo modificando cosas
      el vectra debe estar en un rolo o en un banco y asi todos
      porq la noche les llego de mano de javier y nestor

se fueron a la mierda, se lo merecen y seguro se van a ir mas a la mierda todavia! exitos en la prox, creo q vamos a ser muchos en brasil en agosto

es de todos un poco ña culpa por mas que desde la organizacion quede como la culpa es solo de la CBA, tanto los de la CBA que controla y homologa, como de los organizadores del Velopark por mas que se laben las manos.
      Con respecto a lo que decis pablito de que se lo debieron decir antes, eso yo lo comparto y fijate lo que puse arriba, ahora los autos se verifican ANTES y sobre todo DESPUES y mas luego de meter un record.
      Quien te dice que en el interin alguien cambie algo, por eso es la verificancion antes y despues, aunque la que mas vale es la de despues.
      Tambien hay una realidad, el reglamento cada cual lo interpreta como quiere, tampoco cabe a los de la CBA andar diciendole a cada uno que cosa tiene mal del reglamento antes de correr, somos grandes, ojo tambien es verdad que algunos autos de brasil pueden que no cumplan el reglamento, al 100% , eso seguro es asi, el tema es, ESAS SON SUS PISTAS; ESOS SUS REGLAMENTOS; si vas a correr alla o si fuera al revez hay que aceptar estas cosas lamentablemente, yo creo fue un error sin querer de la gente de Viturro, porque eso no mejora casi nada, calculo aprenderan bien para la proxima, porque de tropiezos aprendemos todos. y sin duda el record lo volveran a hacer, asi como tambien en Brasil empezaran a trabajar de nuevo(ERA HORA) porque por fin alguien los motivo.

Comment

Brazuca no le busques vuelta!!!!!!! la comiste y cuando le pongan la araña con los tornillos original Volkswagen marcados en la cabeza con 8.8 de dureza, comprados en la fábrica junto con la araña q justo habian quedado de una tanda q no se exportó y estaban ahí en un palet en un rincón....en definitiva.... la comés de nuevo.....
        Last edited by favio128; 02-06-2009, 15:44.

Comment

Originally posted by neurus_77 View Post
          Que la saveiro de javier estaba fuera de reglamento no lo discute nadie...

PERO POR QUE CARAJO ESPERARON A QUE HICIERA EL RECORD PARA DESCALIFICARLO? Que paso las otras 4 veces que fue a correr? Se olvidaron que la araña (quadro agregado) debia ser original y con fijaciones originales? Por que no lo cuestionaron antes?

Deberian asumir su responsabilidad de incompetencia a la hora de hacer una vistoria tecnica y dar el record como valido

segun dijo Melli ya la otra vez le habian llamado la atencion sobre otras cosas, tampoco te van a decir como armar un auto para ese reglamento, los autos por lo general se verifican luego de la carrera o actividad y solo a los primeros eso es asi en todos lados, sino tendrian que empezar una semana antes a hacerlo y termina una despues, lo de la araña esta en el reglamento, el piloto que protesto esta en su derecho, y te digo conosco muchos de esos pilotos en Off de record que ya venian cuestionando que la Saveiro estaba fuera de reglamento, puede que sea cagaso, o no, pero con lo de la araña estaban een lo cierto por lo menos.
          Repito estas cosas pasan en todos lados, y mas cuando alguien es nuevo en una categoria, falta experiencia(no en motores eso esta claro) y a veces se cometen errores sin querer, Javier si me permite una observacion deberia llevar la camioneta a un carrocero de Brasil que conosca el reglamento para que le digan que cosas estan en el casco fuera de reglamento y listo. Con eso se quedaria tranquilo y podria hacer el tiempo como lo hara.

Comment

Originally posted by Adrian-VW View Post
            te lo digo de onda porque veces anterioes parecio que el quiere polemizar sos vos,si no estuviste no deberias opinar sin saber porque queda mal, te hace ver como un opinologo mas. Estuve ahi para decirte esto no lo tomes personal, sds

Felicitaciones javi y Viturro!!! los mas rapidos de sudamerica!!!!!

yo no estube en Velopark , claro esta, pero opino como yo quiero porque esto es un foro, no polemizo solo doy mi opinion que si lees no desmerece en nada a Javier, solo hablo del reglamento y punto, son cosas que pasan por ser inexperto en una categoria extranjera con un reglamento que tiene eso de malo ? Si en 4 fechas Nestor metio un motor de el entre los mejores, es todo una proesa, tenemos que estar contento igual, lo demas son cosas que se solucionan y la proxima u otra arreglando eso el tiempo aparece solo.
            De ultima vos dudo que tambien hayas ido y asi que si soy opinologo(para eso es un foro) vos tambien lo sos, solo me baso en comentarios que conosco( conosco brasil y el ambiente mas que vos eso seguro) desde hace tiempo, y hablo de lo que se, el reglamento es claro no? va de onda.
            Ademas veo que no sabes distinguir entre mi opinion personal o subjetiva de lo que digo en forma objetiva.
            Repito? Personalmente fue error de los organizadores y CBA, y tambien de los pilotos que hace tiempo venian diciendolo en OFF, si habia dudas, se verificaba TODA la Chata antes y listo, si habia algo raro no se dejaba correr, y luego si volver a revisar. debieron prohibir correr y si dejaron correr no debieron sancionar, pero que el reglamento dice lo que dice, no es opinion mia, es realidad.

Comment

Originally posted by Turbopower View Post
              segun dijo Melli ya la otra vez le habian llamado la atencion sobre otras cosas, tampoco te van a decir como armar un auto para ese reglamento, los autos por lo general se verifican luego de la carrera o actividad y solo a los primeros eso es asi en todos lados, sino tendrian que empezar una semana antes a hacerlo y termina una despues, lo de la araña esta en el reglamento, el piloto que protesto esta en su derecho, y te digo conosco muchos de esos pilotos en Off de record que ya venian cuestionando que la Saveiro estaba fuera de reglamento, puede que sea cagaso, o no, pero con lo de la araña estaban een lo cierto por lo menos.
              Repito estas cosas pasan en todos lados, y mas cuando alguien es nuevo en una categoria, falta experiencia(no en motores eso esta claro) y a veces se cometen errores sin querer, Javier si me permite una observacion deberia llevar la camioneta a un carrocero de Brasil que conosca el reglamento para que le digan que cosas estan en el casco fuera de reglamento y listo. Con eso se quedaria tranquilo y podria hacer el tiempo como lo hara.
              Fijate que lo del reglamento lo puse yo mismo mas arriba seba y pensamos lo mismo, pero digo, asi como la chata corrio fuera de reglamento (y la vez pasada gano la fecha) podemos presuponer que los que corren y ganan actualmente tambien pueden estar fuera de reglamento facilmente sin que las autoridades lo detecten... ALTA INCOMPETENCIA de los revisadores.

Desues disciento en lo del carrocero en brasil, si lees el reglamento no es para nada raro y bastante simple, con un poco de ganas y conociendo el lexico de brasil lo sacas al toque..

aca lo tenes:

http://www.velopark.com.br/Content/A...Dianteira+.doc

Comment

FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO. SIN PALABRAS POR EL LOGRO, Y MUCHA SUERTE PARA LO Q SIGUE. LO MEJOR PARA TODOS USTEDES.

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Comment

Javier te lo digo de onda...
                  no te gastes en volver a Velopark porque lo que te hicieron te lo pueden volver a hacer...
                  y vos lo sabes...esa modificación de la araña se la guardaron en la manga porque sabían que tarde o temprano le ponías el record...y ni me voy a gastar en decirte los indicios que me llevan a pensar de esa manera porque vos seguramente también los tenes...
                  si bien no estuve en Velopark trabajé en Brasil muchas veces (desde el año 1990) y supe tener algunos problemitas con ellos por cuestiones cuasi futbolísticas...
                  en fín, espero te recuperes pronto de la calentura, te felicito por el record a vos, a Nestor y su gente, y a todos los que te acompañaron en esta cruzada Quijote!!!
                  y para terminar dejame decirte que Curitiba sería una buena opción (a pesar del extra-costo) para hacerles ver a la organización del Velo lo mal que se portaron con vos...
                  saludos,

Comment

Gente esta vez fué "la araña" la próxima será la presión de las cubiertas o algo por el estilo??? me suena a complot más allá de q el reglamento exista y haya q cumplirlo, lo hubiesen encontrado antes y ni siquiera gastaba metanol.

Comment

La proxima vez tendrias que ver de que revisen la camioneta al 100% antes de correr asi despues no tienen argumentos de que agarrarse, si es posible estaria bueno para evitar cualquier bolonqui despues

Comment

Originally posted by FoX--PoweR View Post
                        Que alguien organize y contrate micros a veloparck para agosto!!!!!!!!!!!!
                        te digo que no gastas un mango porque no pagas entrada TE RECONOCEN QUE VIAJAS DE LEJOS (igual que aca) seria el gasto de hoteleria y algo de viatico

Comment

Originally posted by neurus_77 View Post
                          Fijate que lo del reglamento lo puse yo mismo mas arriba seba y pensamos lo mismo, pero digo, asi como la chata corrio fuera de reglamento (y la vez pasada gano la fecha) podemos presuponer que los que corren y ganan actualmente tambien pueden estar fuera de reglamento facilmente sin que las autoridades lo detecten... ALTA INCOMPETENCIA de los revisadores.

Desues disciento en lo del carrocero en brasil, si lees el reglamento no es para nada raro y bastante simple, con un poco de ganas y conociendo el lexico de brasil lo sacas al toque..

aca lo tenes:

http://www.velopark.com.br/Content/A...Dianteira+.doc

Yo comparto esto, lo que pasa es que siempre la gente fanatica lleva estas discuciones a los PRO Y ANTI.
                          Yo no soy Pro Brasileño(de echo me vengo comiendo gastada tras gastada con el tema futbol(donde son los mejores sin dudas) ni Anti Viturro, trato de ser objetivo, porque tengo mucha gente en Brasil que es de 10 y tambien me tira que Vitu sea argentino, lo del reglamento es legal, lo de si lo dejaron correr sin hacer antes reclamos es tambien verdad, que la gente del Velopark es novata en esto a diferencia de la de Curitiba es verdad, todos tienen razon y todos se equivocan, ahora lo de que los autos brasileños no cumplen las reglas, yo no se como sera Velopark, admito, pero en Curitiba eso no es asi, si vas a correr a Velopark sabiendo que te van a buscar miles de vueltas y que ellos no se controlan, bueno es una eleccion, y si vas hay que aceptar, el circo es de ellos y punto.
                          Por eso Javier y todo el Team deben ver bien a donde van, y lo del carrocero Brasileño, mira, no es que sepan mas que aca, tienen mucha mas experiencia en todo con respecto a nosotros, aca solo viturro fue 4 fechas, pero ellos corren con esas pistas, reglamentos desde hace tiempo, una opinion de ese pais mal no hace si sirve para mejorar no creen? es como un brasilero venga a correr a nuestra pista suponiendo que hay un reglamento, lo primero que yo haria seria consultar un carrocero argentino, porque en lo que sea motores, yo no se si hay mucha diferencia(por lo menos con los de viturro y los de los Brasileros)

Comment

Originally posted by trapito View Post
                            te digo que no gastas un mango porque no pagas entrada TE RECONOCEN QUE VIAJAS DE LEJOS (igual que aca) seria el gasto de hoteleria y algo de viatico
                            No importa si pagamos o no la entdada el tema es ir.
                            yo ni idea como averiguar pero alguien si puede y sabe no se averigua y tira costos?
                            un micro lo llenamos somos muchos en el foro y afuera.
                            Que alguien se cope!!!

Comment

Originally posted by FoX--PoweR View Post
                              No importa si pagamos o no la entdada el tema es ir.
                              yo ni idea como averiguar pero alguien si puede y sabe no se averigua y tira costos?
                              un micro lo llenamos somos muchos en el foro y afuera.
                              Que alguien se cope!!!
                              me anoto ehhh

on. javier plis conta como vivistes ka tirada

Comment

Originally posted by Turbopower View Post
                                3 el error creo yo fue no reclamar antes y si no estaba en reglamento no dejarlo correr, creo es eso lo que debe criticarsele a los de la organizacion. y no el reglamento, son 2 cosas diferentes

Igual Javier deberia replantearse ir de nuevo a correr al Velopark, no es nada contra esa pista y organizadores, pero creo que los Festivales de Curitiba son mucho mas profesionales en essas cosas, y creo que no tendrian estos problemas porque hubieran saltado antes.
                                No tiene nada que ver la organizacion de Velopark, sino la CDA.
                                Fijate los mensajes anteriores.
                                Aca no hay dudas que se quejo gente participante de la FLTD con la CDA.
                                Velopark es solo el predio y de hecho orgulloso que su predio sea escenario internacional.

Comment

Working...
                                X