If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Che mostro el pibe con 18 años recien cumplidos se dio el lujo de subirse a acelerar unas cuantas cosas (desde autos practicamente std hasta el monstruo verde, el radialero, fiat uno de calle que arrima la 6, y no me quiero poner a sacar cuentas porque tranquilamente son mas de 10 autos propios y unos cuantos también de amigos, ademas de varios banshees incluido 2 de él que actualmente uno de ellos tiene el #1 en lo que serian armados), ahora yo consulto....vos....a que te subiste? que tenes para correr y que ganaste que desmereces lo que Luciano maneja?
Estuve leyendo todo el post hace dias y la verdad lo unico que importa es que, para andar ahi arriba se necesita dinero, piloto y experiencia.
Tampoco es facil armar un auto asi, sea de la marca que sea.-
FELICITACIONES POR EL AUTO !!!
Como decia mi NONO en la cancha se ven los pingos !!!!
jajajaja, como me hacen reir estos 2 gomas. Tasmaña y Fanta Fé, a llorar a la iglesia man!!! LTA....
Que chevrolet, que Giuliani, que las gomas, que el tiempo, bla bla bla bla..... y uds muertos?? qué ganaron?? Dejen de hacer promesas o sacar "deliveraciones" que mientras uds se siguen justificando, el 400 sigue bajando numeros.
Voy a armar el forr más rapido! Tengo todo para hacerlo! en breve estoy en pista! jaaaaaaaaaaaaaa Bocones, dejense de joder y saquen la lata de sardinas esa y ponganla en pista para ver que choto hacee!
jajaja...che sebastian sta fe, este PIbe, tiene el shee mas rapido armado de calle, unos de los shee drag mas rapidos, f1 de calle clase 6 y categoria radialera, manejo el 400 radialero de la 7 y hasta el año pasado pelio el campeonato clase 7 de los 300 libres.
si le falta""""" algun viernes o domingo mas al año para que luciano se suba a otra cosa y la lleve de 10.
jajajaja, como me hacen reir estos 2 gomas. Tasmaña y Fanta Fé, a llorar a la iglesia man!!! LTA....
Que chevrolet, que Giuliani, que las gomas, que el tiempo, bla bla bla bla..... y uds muertos?? qué ganaron?? Dejen de hacer promesas o sacar "deliveraciones" que mientras uds se siguen justificando, el 400 sigue bajando numeros.
Voy a armar el forr más rapido! Tengo todo para hacerlo! en breve estoy en pista! jaaaaaaaaaaaaaa Bocones, dejense de joder y saquen la lata de sardinas esa y ponganla en pista para ver que choto hacee!
on: Fabian, te felicito! sin palabras!
hola santii 14 bueno por lo menos te hacemos reir algo positivo para vos ya que siendo de chevrolet llevas una terrible mochila de cascotes y si yo no gane nada soy pobre tengo una bici nada mas aparte ustedes solo dependen de un solo piloto y su auto nos les da verguenza?????? y como hacer hiso 1192 en 402 mts ah y todo armado no livianito como otros te mando saludossss
Che mostro el pibe con 18 años recien cumplidos se dio el lujo de subirse a acelerar unas cuantas cosas (desde autos practicamente std hasta el monstruo verde, el radialero, fiat uno de calle que arrima la 6, y no me quiero poner a sacar cuentas porque tranquilamente son mas de 10 autos propios y unos cuantos también de amigos, ademas de varios banshees incluido 2 de él que actualmente uno de ellos tiene el #1 en lo que serian armados), ahora yo consulto....vos....a que te subiste? que tenes para correr y que ganaste que desmereces lo que Luciano maneja?
nach como andas no sabia que eras el abogado de la familia completa solo pense que eras de fabian saludossss
fabian lo dijo,si me retiro quedan mis hijos... que pidan por favor los hinchas de ford que no se retire fabian porque donde empiezen a acelerar esos nenes hacen un desastre.lo que palanquea el hijo de fabian es impresionanteee!! de igual manera no tiene a quien salir jajajaja
una pregunta no hay otros que participen en los 300 que el padre el hijo ah no perdon lo tienen al 400 amarillo de espìndola porque sera que nunca lo nombran no??? habra que pensarlo y sino pasa por lo de piedrigrossi que tienen mas de uno que acelera de verdad saludosss
Esto es para tasmaña, fanta fe y todos los hinchas de ford:
pidanle al papa Fransico el Vaticano porque iglesia sola, no les alcanza para llorar todos los triunfos de Guilliani, que aprovecho para felicitarlo ya que, siempre muestra la patente trasera a los de ford
jajajja lo que faltaba una mujer hincha de chevrolet y si todo me cierra de seguro te gusta utilisima por eso te hiciste del chivo con quien te juntas a ver ese programa con degol g4 pucho 128 de seguro la parte que hacen tortas ahi es donde se inspiran saludosss
Tasmaña, segui boqueandola y haciendote el veloz del teclado que es lo unico que podes hacer, autos no se te conoce ni uno, sos un simple agitador profesional del foro.
Con respecto a Chevrolet me podras decir que hay 1 solo y bla bla bla bla bla ...pero para que queres mas? ya te lo dije 1 vez, 1 solito y los atiende a todos, te imaginas si un dia deciden armar algo igual los borra del mapa a los ford...
Por otro lado, no se que carajo me citas si yo le hice una consulta a Fanta Fe...acaso vos sos su abogado o le tomas la lechita?
Fabian felicitaciones.. no le des bola a la gilada tenes el #1 hace años y lo vas a seguir teniendo... Metele que sigue bajando y estaria bueno que en la entrada de los 300 regalen alikal para los dolores de cabeza que se van a agarrar varios cuando te vean bajando los 8...
Comment