Announcement

Collapse
No announcement yet.

8.07 armado y los fantasmas que aparescan....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: 8.07 armado y los fantasmas que aparescan....

Originally posted by BasilioJr View Post
    como anda ese 400! el mejor 6cil del pais!!
    bueno fantasma, te aderiste al foro para felicitar.... andaaaa

Comment

Originally posted by marioelunero View Post
      la pregunta del millon ...

Mario, no aplica tu comentario, ya que el del Monstruo tiene solo una mariposa de grandes dimensiones y primaries largos yl o tuyo es radicalmente lo opuesto

Comment

Solo queda felicitar, siempre un paso adelante y como ya dijieron marcando el camino que se vendra con la inyeccion!!!

Grande fabi, y no se pongan contentos los amantes de las tortas... si se retira, tiene un par de herederos que lo llevan de 10!

Comment

Originally posted by vitubanda View Post
          Solo queda felicitar, siempre un paso adelante y como ya dijieron marcando el camino que se vendra con la inyeccion!!!

Grande fabi, y no se pongan contentos los amantes de las tortas... si se retira, tiene un par de herederos que lo llevan de 10!
          me parece que tan tortas no son,me gustaria que seas un poco mas educado o tal vez civilizado. Gracias.

Comment

Originally posted by vitubanda View Post

como estas vitubanda fijate capaz que el sabado piedrigrossi con el nono le hace comer una porcion de la torta al monstruo verde en cuanto a los herederos eso hay que verlo tal ves si o no quien sabe ya perdieron con el famoso radialero a manos de amadore ahora solo queda el monstruo bajarlo nos vemos el en los 300 libres saludossss

Comment

tasmaña que fantasma sos,mi dios me parese que el pibito no perdio ninguna con un ford,al moustro seguro le gana come banana!!

pd.estoy enamorado de loreley,aseme la segunda

Comment

Working...
              X