Announcement

Collapse
No announcement yet.

8.07 armado y los fantasmas que aparescan....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 8.07 armado y los fantasmas que aparescan....

Auto: Chevrolet 400
    Piloto: Fabian Giuliani
    Tiempo: 8.07 en 250mts

Primero quiero agradecer a mi amigo Miguel Perrota, no me quiero olvidar de Claudio Garofalo y Willy Garofalo el mismo deseo que pase su periodo de enfermedad lo pronto posible. Despues de Nico Viturro y el clan que me acompaña todas las fechas: el negro, sergio con la plancha, el pipi el motivador numero 1, de mis hijos, Mariano y si me olvido de alguien ahora perdon!

Vamos a lo mas importante, no tengo facebook.. pero si mis hijos y estube leyendo y quiero agradecerle a todos los que apoyaron desde Suan que lo conozco y a los que no conosco o no me doy cuenta quienes son tambien.
    Voy agradecerle tambien a Gaston Velazquez alias ¨come manzanas¨ porque cuando sali a buscar el tiempo me acordaba de el y en mi interior se lo dedique, calculo que si vas a venir y te voy a estar esperando con mi chancho, porque calculo que vos sos mi San Martin, como dijiste por facebook.. algunos rumores que escuche era que cuando terminabas el auto me ganabas y te lo llevabas a Mendoza, ojala que sea asi, y te lo puedas llevar porque sino lo vas a tener que publicar en mercado libre en la zona de wilde con algun telefono de la misma zona. Si es barato lo compro, porque algun cumpleaños cercano voy a tener, llevo la vela y tengo todo. Todo esto sabes porque? porque sos un agitador desde hace tiempo y seguramente cuando vengas estaremos bajando los 8 y vos todavia vas a seguir escribiendo por el teclado.

Gaston, se acabaron las blacks en tu taller??? lleve el auto para la 8 y se acabaron los guapos a blacks, igualmente no te asustes le estoy apuntando mas a libre que a ustedes.

Saludos

Re: 8.07 armado y los fantasmas que aparescan....

Felicitaciones Fabián es un locura como quedo eso....... Y lo que va..... !!!!

Comment

Felicitaciones por ese MISIL !!!!!!!

Comment

felicitaciones Fabian!

que lindo agiteee!!! jajaja!!

Comment

Un Misil!! ayer cuando me entere del tiempo quede de cara!! quiero un video ahora!!

Comment

Felicitaciones! Le gustó la admision

Comment

Gracias Fabian por la mención, siempre admiré tus logros y me motivan a mí para seguir trabajando. Mas allá de los cruces de palabras vale destacar los hechos, los logros y el trabajo que dio sus frutos. Abrazo grande y que sigan los exitos!!

Comment

aaajajajjajaaj como se hicistes cagar de risa fabian!!! felicitaciones por poner el monstro en pista y seguir demostrando que sigue siendo el mas rapido!!! yo no llevaria bombas de estruendo ni papelitos para las proximas fechas... llevaria unas cajas de migral para el dolor de cabeza muchos colegas!!! felicitaciones campeon!!! saludos

eltano

Comment

Que lindo ver al Monstruo verde más seguido, pese a que mi corazón esta con el ovalo no puedo negar una felicitación Fabian por estar constantemente mejorando!

pd: Mete miedo!

subirimagenes

Comment

Fabian la verdad que estas grande para tirar inderectas por un foro. Segundo cuando viniero a preguntarme si corria en la 8 le dije que no tenia cubiertas y es verdad habras visto que me prestaron las radiales tambien por que no tengo.el año pasado rompi el diferncial y estuve 3 meses para comprarlo no todos tenemos tu poder adquisitivo a mi me cuesta mucho armar mi auto y no me sobra.no te olvides que el taller de come manzanas es el mio y es un taller de varrio. como vos dijistes no somo profecionales por eso no tenemos cuubiertas. segui asi que vas por buen camino. Igualmente cualquier cosa que me quieras decir a mi tenes mi radio.

Comment

miralo con inye al chevi , buen tiempo!

Comment

Misiiiiiiiiiiiiiiiil

Comment

quiero video...

Comment

Originally posted by piedigrossi View Post
                            Fabian la verdad que estas grande para tirar inderectas por un foro. Segundo cuando viniero a preguntarme si corria en la 8 le dije que no tenia cubiertas y es verdad habras visto que me prestaron las radiales tambien por que no tengo.el año pasado rompi el diferncial y estuve 3 meses para comprarlo no todos tenemos tu poder adquisitivo a mi me cuesta mucho armar mi auto y no me sobra.no te olvides que el taller de come manzanas es el mio y es un taller de varrio. como vos dijistes no somo profecionales por eso no tenemos cuubiertas. segui asi que vas por buen camino. Igualmente cualquier cosa que me quieras decir a mi tenes mi radio.

Hola fernando, primero quiero felicitarte por tu tiempo y despues quiero hacer mención a lo que decis. Estoy grande y te cuento mas, con ganas de retirarme, seguramente seguiran mis hijos en cualquier momento, y otra cosa, si no te gusta este folklore en el foro dedicate al reggaeton. Segundo, si yo no tengo plata no corro, no festejo y obviamente no lloro. Mi poder adquisitivo seguramente no sea igual al tuyo, pero la billetera de tus clientes es mas grande que la mia seguramente, asi que de mi economia me gustaria que no opines si no sabes.
                            Bueno hablando del come manzanas hace rato que la viene agitando por facebook y por foro que cuando salga le va hacer mover los huesos al moustro y eso me gusta! como el resto de lo que escribio, sabes cual es la diferencia entre vos y yo Fernando? que a mi me gustan y me estimulan a trabajar los comentarios y a vos te calientan. Trabajas para querer ser un profesional y me gusta tu humildad, entonces no te tomes tan a mal las cosas vos, tus clientes invierten mucha plata en tu taller sabes para ganarle a quien? cualquier cosa tenes mi radio, mi telefono, mi mail o todos los domingos y sabados de 300 estoy en wilde. Espero que lo tomes profesionalmente el mensaje. Saludos

Comment

Comment

Working...
                              X