Announcement

Collapse
No announcement yet.

8.07 armado y los fantasmas que aparescan....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 8.07 armado y los fantasmas que aparescan....

yo lo dije....aunque quede feo, a la EFI no hay con que darle.

Comment

Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
      Felicitaciones que fuerte que va eso !!

OFF: invoco a mario el plumero jaja

ya vengo muchachos, estoy regando los 4 plantines de petunias que tengo plantados arriba de las cuatro bocas de mi ex admicion individual en el fondo del patio de mi casa, ya que me emociono el record del chivo de fabian con admicion plenum ...

Comment

Originally posted by marioelunero View Post
        ya vengo muchachos, estoy regando los 4 plantines de petunias que tengo plantados arriba de las cuatro bocas de mi ex admicion individual en el fondo del patio de mi casa, ya que me emociono el record del chivo de fabian con admicion plenum ...
        y que tiene que ver ese plenum con el que vos defendes?

Comment

jajajja vamos Mario todavia!!! que maestro este loco!!! yo te re banco viejo jajaja

Comment

Originally posted by ariels03 View Post
            y que tiene que ver ese plenum con el que vos defendes?

decile a fabian ariel que saque ese plenum tan feo y horrible que hizo y que ponga cuerpos individuales, por ahi te da bola ...

Comment

Fabi, no se que mas agregar de lo que te dije ayer, 1era puesta en pista y ya hizo este numeral, no hay dudas que los nros van a seguir bajando y bajando! !

Mis felicitaciones para todos los que hacen que el monstruo verde siga siendo el #1 hace añares...!!!

Comment

Para los que piden videos, aca les dejo 2.

Calentando gomas

Marcando 08.10s

Slds

Comment

no tiene nada que ver lo que esta usando favian con lo que vos haces partiendo de la base que el tiene inyeccion

Comment

Increible lo que va... y lo que arranca mamá , todo el power en el piso una bestia !! no me quiero imaginar lo q hace en 400 mts...

Comment

felicitaciones por el numeron y por siempre estar marcando el camino una locura lo que acelera

Comment

Originally posted by fabian giuliani View Post
                        Hola fernando, primero quiero felicitarte por tu tiempo y despues quiero hacer mención a lo que decis. Estoy grande y te cuento mas, con ganas de retirarme, seguramente seguiran mis hijos en cualquier momento, y otra cosa, si no te gusta este folklore en el foro dedicate al reggaeton. Segundo, si yo no tengo plata no corro, no festejo y obviamente no lloro. Mi poder adquisitivo seguramente no sea igual al tuyo, pero la billetera de tus clientes es mas grande que la mia seguramente, asi que de mi economia me gustaria que no opines si no sabes.
                        Bueno hablando del come manzanas hace rato que la viene agitando por facebook y por foro que cuando salga le va hacer mover los huesos al moustro y eso me gusta! como el resto de lo que escribio, sabes cual es la diferencia entre vos y yo Fernando? que a mi me gustan y me estimulan a trabajar los comentarios y a vos te calientan. Trabajas para querer ser un profesional y me gusta tu humildad, entonces no te tomes tan a mal las cosas vos, tus clientes invierten mucha plata en tu taller sabes para ganarle a quien? cualquier cosa tenes mi radio, mi telefono, mi mail o todos los domingos y sabados de 300 estoy en wilde. Espero que lo tomes profesionalmente el mensaje. Saludos
                        no por favor no te retires que van hacer los del chivo si te retiras se van a tener que dedicar a mirar futbol no les queda nadie ya me imagino a degol g4 pucho 128 y los otros prendiendo velas para que vuelvas campeones en el tc en la libre radiales pensalo gulliani hacelo por tu gente nos falta un solo paso para ser monomarca saludossss

Comment

Originally posted by tasmaña View Post
                          no por favor no te retires que van hacer los del chivo si te retiras se van a tener que dedicar a mirar futbol no les queda nadie ya me imagino a degol g4 pucho 128 y los otros prendiendo velas para que vuelvas campeones en el tc en la libre radiales pensalo gulliani hacelo por tu gente nos falta un solo paso para ser monomarca saludossss
                          se les va este chavon y que se dediquen a seguir a espindola , que va a ser el único que les va a quedar jajajajajaja

Comment

terribleee el chivooo

Comment

decile a fabian ariel que saque ese plenum tan feo y horrible que hizo y que ponga cuerpos individuales, por ahi te da bola ...
                              Responde a mi pregunta, no digas paparruchadas haciendote el esquivo.
                              Si no sabes responderme decilo.

Comment

Algunos buscan campeonatos, otros ir cada fecha mas rapido, es lo q lo hace grande, felicito al tano q es uno de los pocos q solo usa el pedal izquiedo, muchachos el tano ya le hacia una marquita en el techo a los del ovalo con el motorcito 900 cc... un grande, los record es una meta personal, los campeonatos para los conformistas.

Comment

Working...
                                X