Announcement

Collapse
No announcement yet.

8.07 armado y los fantasmas que aparescan....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: 8.07 armado y los fantasmas que aparescan....

Originally posted by COME MANZANAS View Post
    Ha no hay ford que te alcance pero es solo cuestion de tiempo, se esta trabajando para ganarle al 1 y ese lo tenes vos, en cuanto este mi auto "El Pisa Uvas" te voy a ir a buscar
    Gaston

Vamos Ford carajo lpm !!!!

Que lindo ke es todo este agite.. mientras no terminen a las piñas los fanaticos de ambas marcas como en el futbol es todo parte del fanatismo

Comment

Originally posted by COME MANZANAS View Post
      hasta ahora no hay ford que te alcance pero es solo cuestion de tiempo, se esta trabajando para ganarle al 1 y ese lo tenes vos

Gaston
      disculpame, era cuestion de tiempo?????????? o era cuestion de peso???????? jajajajaja sino hubieses cambiado de auto, seguramente ya le hubieses ganado jajajajajaja saludos

Comment

Originally posted by Pipi Minutoli View Post
        Durante muchos años me pregunte varias veces porque este tipo era el dueño de los récords y mientras me lo preguntaba suponía muchas cosas si era la plata?si habia que nacer para eso,si era suerte o que era?Pasaron 13 años del récord con el monstruo se subió a un radialero y la segunda fecha marco el récord hasta el dia de hoy vigente,ahi me saque una de las dudas que no era la suerte.
        Con el tiempo y de correr juntos hicimos una amistad y tuve la suerte a que me habrá las puertas para ver el mundo de los récords y empece a eliminar dudas,creo que hoy por hoy en el nivel de inversión que tiene cualquier auto de estos que hoy podemos ver en la pista no es la plata la que marca la diferencia,porque peso mas peso menos les garantizo que no hay diferencia de mucha plata,pero bueno creo que el secreto de Fabian no es que le sobra si no que no se equivoca al invertir y eso le hace gastar mucha menos plata que a cualquier otro que al mal invertir gasta mas y nunca llega aun récord eso seria un punto.Otro punto fundamental Un gran equipo que trabaja siempre para ser el mas rapido pero por sobre todas las cosas un tipo que haga 8 segundos arriba del monstruo sin CUENTAVUELTA.Tasmaña,santa fe me gustaria verlos arriba del monstruo sin CUENTAVUELTAS.

FELICITACIONES FABI!!!!!!!!!!!!!
        era cuestion de tiempo pipi que aparescas no podria subirme en primer lugar no tengo registro y segundo subirme a un chevrolet eso solo vos lo hiciste te bajaste de tu falcon que estaba 10 puntos por donde lo mires y aceleraba muy fuerte para que te fuistes a chevrolet y cri cri nada recapacita por tu bien volve al ovalo y vas a ser feliz nuevamente saludosss

Comment

Originally posted by el tatero View Post
          casco con auto de calle mmmm el de fer con 3 me gustaria mas
          vamos tatero ayer tiraste una bomba que el chivo es casco deci la verdad viniendo de alguien de chevrolet no hay nada que objetar saludosss

Comment

Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
            Vamos Ford carajo lpm !!!!

Que lindo ke es todo este agite.. mientras no terminen a las piñas los fanaticos de ambas marcas como en el futbol es todo parte del fanatismo
            la verdad que si, tenes mucha razon, pero hay que ver cuando le ganemos como se ponen estos muchachos jajajaja agunte ford..

Comment

[IMG][/IMG][IMG][/IMG]

Esto es para tasmaña, fanta fe y todos los hinchas de ford:
              pidanle al papa Fransico el Vaticano porque iglesia sola, no les alcanza para llorar todos los triunfos de Guilliani, que aprovecho para felicitarlo ya que, siempre muestra la patente trasera a los de ford
              Last edited by loreley; 11-03-2014, 18:22.

Comment

Originally posted by loreley View Post
                [IMG][/IMG][IMG][/IMG]

Esto es para tasmaña, fanta fe y todos los hinchas de ford:
                pidanle al papa Fransico el Baticano porque iglesia sola, no les alcanza para llorar todos los triunfos de Guilliani, que aprovecho para felicitarlo ya que, siempre muestra la patente trasera a los de ford
                no me aguites chavon, vos sos igual que el PF... , a quien le gano el sabado decime pancho?????

Comment

Este es otro famoso ganador? como los tantos que decian "cuando salga mi auto lo voy a pasar al buitre por arriba del techo" como dijo uno mas arriba, en este deporte nada es casualidad asi que antes de hablar, hay que demostrar. Fabian mis eternas felicitaciones, el auto es un misil y vos un pilotazo!

PD: Y por sino se acuerdan estos es ENFIERRADOS, dejen de sacar campeonatos de categorias que nada tienen que ver con el 1/4 de milla, parecen nenes de 12 años buscandole el pelo al huevo.
                  Last edited by martin16v; 11-03-2014, 13:54.

Comment

que tengo cara de travesti, soy chica, no chabon

Comment

Originally posted by Sebastian Sta Fe View Post
                      no me aguites chavon, vos sos igual que el PF... , a quien le gano el sabado decime pancho?????
                      soy chica, de autos no entiendo mucho, pero vos se ve que menos, sos de ford, consejo, no vayas mas a los 300 libres que siempre es el mismo resultado, seguro q te llevas una sabana de pañuelo de las lagrimas q te caen

Comment

Originally posted by loreley View Post
                        que tengo cara de travesti, soy chica, no chabon
                        obvimante no sabia como querias que te dija******disculpa chavon...

Comment

http://www.enfierrados.com/_newweb/v...EChpfbmbhEChzz

LALALALALALALALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA

Comment

Felicitaciones fabian! Un caño tu auto,mejoro mucho con la inye? No estoy al tanto de los tiempos q metes a carbu ni con inye.por eso

...soy de ford... Y este video me vuelve loco..por eso lo subi..como suena ese falcon la ptm! Jeje

Comment

Originally posted by Sebastian Sta Fe View Post
                              obvimante no sabia como querias que te dija******disculpa chavon...
                              no soy chavon, soy una chica, sexo femenino

Comment

Originally posted by santy_#1 View Post
                                http://www.enfierrados.com/_newweb/v...EChpfbmbhEChzz

LALALALALALALALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA
                                una de cada 10, no significa nada

Comment

Working...
                                X