Announcement

Collapse
No announcement yet.

8.07 armado y los fantasmas que aparescan....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: 8.07 armado y los fantasmas que aparescan....

Que hermoso post por favor, como extrañaba esto de Enfierrados!

Felicitaciones a vos Fabian y a todo el equipo, seguramente haya mas todavia por bajar!

El agite siempre existio y va a seguir existiendo, asique de eso no opino nada

Originally posted by marioelunero View Post
    ya vengo muchachos, estoy regando los 4 plantines de petunias que tengo plantados arriba de las cuatro bocas de mi ex admicion individual en el fondo del patio de mi casa, ya que me emociono el record del chivo de fabian con admicion plenum ...
    Grande mario pasion!!!!

Originally posted by ariel 306 View Post
    NO SOY NADIE ,pero hay algo q me enseñaron ,y es q en el ambito de los fierros ,no hay q contar los pollos antes de nacer...
    hay varios de aca que me vienen a la mente con este comentario!

Comment

[QUOTE=totohohoho;4582887]Que hermoso post por favor, como extrañaba esto de Enfierrados!

Grande mario pasion!!!!

lastima que fabian no puso cuerpos individuales como todo el mundo en las picadas, puso plenum con inye, es distinto al resto y no hace lo que hacen todos porque si.

Comment

Solo vengo a decir que lo re banco a Fabian, a Mario, a tasmaña aunque me arden los ojos de leerlo, y a todos los que agitan, larga vida a estos post !!

Comment

Es Un Misil !! Por dios Timblan los fores cuando aparece el Moustro jejejeje

Comment

quieren apostar que si quiere baja un poco mas?

Comment

Felicitaciones Fabian!!

No dejas de sorprendernos a los seguidores de las picadas.
              Gracias por defender la marca y que sigan los exitos!!

Diego.

Comment

Originally posted by Nach View Post
                Tasmaña, segui boqueandola y haciendote el veloz del teclado que es lo unico que podes hacer, autos no se te conoce ni uno, sos un simple agitador profesional del foro.

Con respecto a Chevrolet me podras decir que hay 1 solo y bla bla bla bla bla ...pero para que queres mas? ya te lo dije 1 vez, 1 solito y los atiende a todos, te imaginas si un dia deciden armar algo igual los borra del mapa a los ford...

Por otro lado, no se que carajo me citas si yo le hice una consulta a Fanta Fe...acaso vos sos su abogado o le tomas la lechita?
                si nach no vas a conocer nunca sino tengo abogado no soy ando cortando pasto y lechita no creo fijate lo que le puse a santii 14 lo queremos hacer tio con la hermana aguanta un poquito que ya piedrigossi se viene con todo ahora cuando le gane a tu rey ya se quien va hacer tu nuevo idolo el 400 amarillo saludosss

Comment

Agite y más agite!

pd:De curioso nomás, cuál fue el mejor tiempo hasta ahora del Falcon armado por VNP?

Comment

Originally posted by Alan_dragracing View Post
                    Agite y más agite!

pd:De curioso nomás, cuál fue el mejor tiempo hasta ahora del Falcon armado por VNP?
                    como andas alan asi lo va a ver gulliani al falcon de atras luego eso si los de chevrolet no se de que van hablar del mundial tal vez???? saludosss

Comment

aguante la plenumeta para carbus e inyeccion !!!

Comment

Originally posted by Nach View Post
                        Che mostro el pibe con 18 años recien cumplidos se dio el lujo de subirse a acelerar unas cuantas cosas (desde autos practicamente std hasta el monstruo verde, el radialero, fiat uno de calle que arrima la 6, y no me quiero poner a sacar cuentas porque tranquilamente son mas de 10 autos propios y unos cuantos también de amigos, ademas de varios banshees incluido 2 de él que actualmente uno de ellos tiene el #1 en lo que serian armados), ahora yo consulto....vos....a que te subiste? que tenes para correr y que ganaste que desmereces lo que Luciano maneja?
                        mira,me le subi a tu vieja y encima me la ganeeee. chau nene,, saludos al PF. que lo noto apagado...

Comment

Originally posted by Sebastian Sta Fe View Post
                          mira,me le subi a tu vieja y encima me la ganeeee. chau nene,, saludos al PF. que lo noto apagado...
                          Todo bien que seas fanatico, pero te pasaste de la raya... al menos el troglodita de tasmaña es mas educado que vos, hijo de una caravana de putas.

Comment

!!!!

Como va eso mama!!

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
                              Todo bien que seas fanatico, pero te pasaste de la raya... al menos el troglodita de tasmaña es mas educado que vos, hijo de una caravana de putas.
                              JAjajajaja pelucaa me estalle mal!! jajajaj

Comment

felicitacioness al animal de los chevrolet!!! es increible lo que andan sus autos!!

Comment

Working...
                                X