Announcement

Collapse
No announcement yet.

8.07 armado y los fantasmas que aparescan....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: 8.07 armado y los fantasmas que aparescan....

El motor de ford y su elasticidad, ante el torque del 4600cc no le puede asemejar, el tano lo que logro con la inyeccion es esa elasticidad de ford, si ustedes observan el tano en 3/4 de pista los supera, porque de nada sirve tener en el barranco 460 pony sino no lo puede trasladar a la rueda y que el autoblcante haga su funcion, a mi entender el 4 litros esta lejos de un chevrolet y estoy seguro que al tano en los 400 mts no lo agarra nadie, respeto al falcon que estuvo cerca de los 12 cortos, un misil, pero el tano la proxima deja el varrillero y se vendra con la multivalvulas, por el simple hecho de superarse y tener el 6 mas rapido a nivel nacional...
    Last edited by Leva zurda; 15-03-2014, 03:00.

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
      Todo bien que seas fanatico, pero te pasaste de la raya... al menos el troglodita de tasmaña es mas educado que vos, hijo de una caravana de putas.

ME HICISTE ESCUPIR TODO HDP

Felicitaciones, como siempre Chevrolet!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Que lindo post. Aunque se entrelazan muchas cosas... Es más facil correr contra el reloj a lo que da,que contra un coche al lado y con tope. Soy fanatico de ford, pero el 400 de fabián se merece mis respetos. Obvio que va a haber alguien que le haga competencia, pero que no me digan que no se necesita plata y tiempo y muñeca ante todo, porque con 50 lucas no vas a armar un falcon que ande lo mismo que anda el 400.
        No quita que sea un misil. Felicitaciones por el tiempo y a esperar el desafio en pista que se viene.

Comment

Originally posted by fabian giuliani View Post
          hola gaby,gracias a vos y a todos los que escribieron , sos la persona ideal , que sabe ganar y que cuando muy pero muy pocas veces les tocaban perder,salian corriendo al taller a desarmar o hacer un auto nuevo en una semana, y de eso no me olvido..porque lo vi.
          Cuando me inicie en esto,yo queria ganarle al mas rapido,y ese eras vos, fuiste el piloto a batir y eso lo que me hacia a mi tratar de ser cada vez mas profecional.
          Todos les queremos ganar al mas rapido,pero a veces hay que saber que el mas rapido tambien tiene proyectos y sigue trabajando para defenfer su puesto,por eso esto para que crezca hay que tomarselo como profecionales y dejar el fanatismo de lado.
          En mis años de correr,no gane muchos campeonatos pero si gane que se hablaran mucho de mis dos autos, el fiat 600 y hasta hoy del chevrolet,o moutro verde como le dicen,.... El radialero no me olvido,pero fue una casualidad tenerlo y se armo con restos del otro ,por eso no lo tomo en cuenta.
          Cuando armamos , nos proponemos objetivos y uno era bajar los 8 segundo,casi lo logramos y ahora con en radialero tenemos como objetivo estar en los 8.60, estamos trabajando para lograrlo. Saludos y gracias nuevamente.

felicitaciones fabian y todos los que ponen su granito de arena en ese auto, es para aplaudir de pie!!!!! Y despues de este parrafo no hay mas nada que decir. Esta todo mas q explicado.

En los fierros hay 2 clases de personas:

1 el conformista que busca campeonatos y los premios

2 el apasionado por los fierros que busca fecha tras fecha ir mas rapido y no le importa un pedazo de plastico y los premios.

Saludos.

Comment

Un misil, y siempre dando el 1er paso adelante (respecto a usar inyeccion). Gracias a Dios existen estos post sino el foro parece un club de autoalabanza

Comment

Felicitaciones capo ,inyeccion mejora en cualquier motor ,,,,,,,,proyectyl ,la primera fecha tiene mucho por mejorar

Comment

como anda ese 400! el mejor 6cil del pais!!

Comment

Felicitaciones a todos y cada uno resplnsable de los exitso,mel numero manda y va a llegar a la barrera de los 7:xx.
                  Pregunta porque plenum y no cuerpos?

Comment

Originally posted by diegouy View Post
                    Felicitaciones a todos y cada uno resplnsable de los exitso,mel numero manda y va a llegar a la barrera de los 7:xx.
                    Pregunta porque plenum y no cuerpos?

la pregunta del millon ...

Comment

tremendoooo el laburoo... me sorprende q lo corras con filtro...felictaciones y vamos chivoo

Comment

Originally posted by tdracing View Post
                        tremendoooo el laburoo... me sorprende q lo corras con filtro...felictaciones y vamos chivoo
                        Lo corrio de las 2 maneras, aca te dejo unas fotos

Slds

Comment

Originally posted by tasmaña View Post
                          lloron nach como lo voy hacer si el mas rapido a radial armado de calle es amadore sabes con que corre no????? esos tiempos que pusistes estan en duda si los semaforos viejos del galvez se largaban en movimiento esos tiempos son picadas en el recuerdo pedrigrossi te va a mostrar los actuales en la proxima de los 300 nos vemos saludossss
                          muy bien....

Comment

Mama como se ponen locos los del ovalo, porque en vez de poner la remera adelante de todo, admiten que el auto es un cohete

Y si son tan bocones porque no van y le bajan el tiempo?

Comment

Originally posted by DannyC4 View Post
                              Mama como se ponen locos los del ovalo, porque en vez de poner la remera adelante de todo, admiten que el auto es un cohete

Y si son tan bocones porque no van y le bajan el tiempo?
                              no somos bocones , somos los mejores queridooooooo, el sabado te lo demostramos todo el team...

Comment

Originally posted by Sebastian Sta Fe View Post
                                no somos bocones , somos los mejores queridooooooo, el sabado te lo demostramos todo el team...
                                JAJAJAJA pero quien sos pascual? que carajo vas a demostrar vos si no tenes ni la mitad de auto para bajarle el tiempo al 400

Ademas de que mandas pm haciéndote el piloto de velopark SALAME

Que haya un Ford que le baje el tiempo, me parece PERFECTO, porque es hermoso ver como 2 marcas se sacan chispas, pero VOS no tenes ningún merito BOBO

Comment

Working...
                                X