Announcement

Collapse
No announcement yet.

8.07 armado y los fantasmas que aparescan....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: 8.07 armado y los fantasmas que aparescan....

Siempre tienen algo para decir jajaja

Comment

felicitaciones que misil !! aguante Chevrolet muchachos !

Comment

Felicitaciones Fabian!!! ademas de andar cada vez mas fuerte (con Black jajajaj) cada vez esta mas lindo.

Con respecto a las confrontaciones y amenazas deportivas... me encantan!!! nada mejor para que la competencia se ponga interesante, miren a los boxeadores sino, que lindo que se digan de todo antes de la pelea y que despues, gane quien gane, se termine con un abrazo.

Lo que no comparto es lo del tiempo antes que ganar fechas o campeonatos, quizas porque vengo del automovilismo, donde hacer record de vuelta no te indica nada si despues no se gana la fecha, puntos de vista nomas.

Por mi parte voy a tratar de hacerte un poco de fuerza este año en la 7 Fabian, creo que voy a tener alguna posibilidad aunque le apuntes a los 8:60 ;)

Abrazo,

Jachu.

Comment

Originally posted by tasmaña View Post
          era cuestion de tiempo pipi que aparescas no podria subirme en primer lugar "no tengo registro" y segundo subirme a un chevrolet eso solo vos lo hiciste te bajaste de tu falcon que estaba 10 puntos por donde lo mires y aceleraba muy fuerte para que te fuistes a chevrolet y cri cri nada recapacita por tu bien volve al ovalo y vas a ser feliz nuevamente saludosss

SOS UN ZAPATO! y venis a bardear como si todo fuera tan facil..................

Comment

empezo el año , empezaron los record y empezaron los llantos
            tazmania y fanta fe los extrañaba a los dos mas llorones del foro les dejo un beso

Comment

Muy buen laburo che!.. Felicitaciones!

Comment

Originally posted by ariel 306 View Post
                SOS UN ZAPATO! y venis a bardear como si todo fuera tan facil..................
                ariel que agresividad la tuya calma que te va dar un ataque vos solito te hiciste de chevrolet o te hicieron y si asi fue enojate con quien te hiso no conmigo otra cosa si se que cuesta armar la bici la tengo inmaculada la lavo le compro todo lo que puedo lo bueno a diferencia tuya soy hincha de ford tal ves por eso no ando tan enojado con la vida saludosssssss

Comment

tasmania querido..el casco que te ablo es el que vos tas esperansados que nos gane yo dije fafi y fer no perasAAA

Comment

Fabian realmente te felicito porque siempre q se trabaja en el monstruo el reloj vuela en pedazos impresionante me encanta ese auto y ni hablar lo q acelera sin palabras como se come los cambios con la inyeccion a pesar de q me gustan los carburadores no se puede negar q a la tecnologia no hay con q darle no puedo creer lo q larga y como va para adelante. Lamento toda esta gilada q se arma en estos lugares q empaña todo el real trabajo q hay el el taller tanto de ustedes como como en el del gordo de quien tambien se ven los frutos del soplete q armo y me pone muy contento pero este post lo abriste para agradecer y te felicito a vos,a miguel q suelda masomenos a willy y a todos los q te ayudan un abrazo

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Comment

MISIL FABI!!! ya te felicite personalmente en wilde, el auto una belleza y con historia. con respecto a tu retiro seria una lastima ya no verte en pista. pero les voy a dejar un video para la gente de chevrolet!!! que tenemos giuliani para rato...

http://www.youtube.com/watch?v=RP8Jw5cHv6s

Comment

Originally posted by matiasmtx View Post
                        MISIL FABI!!! ya te felicite personalmente en wilde, el auto una belleza y con historia. con respecto a tu retiro seria una lastima ya no verte en pista. pero les voy a dejar un video para la gente de chevrolet!!! que tenemos giuliani para rato...

http://www.youtube.com/watch?v=RP8Jw5cHv6s
                        fabian lo dijo,si me retiro quedan mis hijos... que pidan por favor los hinchas de ford que no se retire fabian porque donde empiezen a acelerar esos nenes hacen un desastre.lo que palanquea el hijo de fabian es impresionanteee!! de igual manera no tiene a quien salir jajajaja

Comment

felicitaciones muy merecido

Comment

Felicitaciones para vos y para los que arman el auto!! Disfruta de ese misil, que mas que merecido lo tenes, por las ganas y tiempo que le pones. Manejando no hay uno igual… único. Gracias por dejarme compartir esto con vos y no cambies nunca! Segui asi.

PD: armame el radialerooo o o o o

Comment

Originally posted by L. Giuliani View Post
                              Felicitaciones para vos y para los que arman el auto!! Disfruta de ese misil, que mas que merecido lo tenes, por las ganas y tiempo que le pones. Manejando no hay uno igual… único. Gracias por dejarme compartir esto con vos y no cambies nunca! Segui asi.

PD: armame el radialerooo o o o o
                              veremos..... te falta pibe,...

Comment

Originally posted by niko_varela View Post
                                fabian lo dijo,si me retiro quedan mis hijos... que pidan por favor los hinchas de ford que no se retire fabian porque donde empiezen a acelerar esos nenes hacen un desastre.lo que palanquea el hijo de fabian es impresionanteee!! de igual manera no tiene a quien salir jajajaja
                                que vengan diez mas, o te pensas que a nosotros los de ford nos asusta...

Comment

Working...
                                X