Announcement

Collapse
No announcement yet.

8.07 armado y los fantasmas que aparescan....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: 8.07 armado y los fantasmas que aparescan....

casco con auto de calle mmmm el de fer con 3 me gustaria mas

Comment

Originally posted by cabe.cjs View Post
      tasmaña encima de porfiado es analfabeto. Un boludo con título y diploma el muchacho!
      cabe que agrecivo que sos yo soy boludo y vos de chevrolet perdoname me desobique no te queria insultar tanto saludosss

Comment

les dejo este videitoo

Comment

giro solo cerca de las 7 lucas o yo veo mal ese autometer ???

Comment

Originally posted by el tatero View Post
            casco con auto de calle mmmm el de fer con 3 me gustaria mas
            que queres decir que el chivo es casco?????? ah bueno si lo dice uno de chevrolet algo debe saber

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
              giro solo cerca de las 7 lucas o yo veo mal ese autometer ???
              Segun lo que pude ver gira un poco por arriba de las 6 mil (creo que no pasa de las 6300 vueltas)

Comment

muy fuerte, felicitaciones.

Pd: pedigrosi a seguir con la misma humildad q con los cambios pensados le hacemos fuerza a esta bestia, vamos el falcon carajooo

Comment

Durante muchos años me pregunte varias veces porque este tipo era el dueño de los récords y mientras me lo preguntaba suponía muchas cosas si era la plata?si habia que nacer para eso,si era suerte o que era?Pasaron 13 años del récord con el monstruo se subió a un radialero y la segunda fecha marco el récord hasta el dia de hoy vigente,ahi me saque una de las dudas que no era la suerte.
                  Con el tiempo y de correr juntos hicimos una amistad y tuve la suerte a que me habrá las puertas para ver el mundo de los récords y empece a eliminar dudas,creo que hoy por hoy en el nivel de inversión que tiene cualquier auto de estos que hoy podemos ver en la pista no es la plata la que marca la diferencia,porque peso mas peso menos les garantizo que no hay diferencia de mucha plata,pero bueno creo que el secreto de Fabian no es que le sobra si no que no se equivoca al invertir y eso le hace gastar mucha menos plata que a cualquier otro que al mal invertir gasta mas y nunca llega aun récord eso seria un punto.Otro punto fundamental Un gran equipo que trabaja siempre para ser el mas rapido pero por sobre todas las cosas un tipo que haga 8 segundos arriba del monstruo sin CUENTAVUELTA.Tasmaña,santa fe me gustaria verlos arriba del monstruo sin CUENTAVUELTAS.

FELICITACIONES FABI!!!!!!!!!!!!!

Comment

felicitaciones fabian!!! un misil!!!!!! impresionante!!! que sigan los exitos para vos y todo t equipo!!!!!

Comment

indudablemente este tipo marca el camino, me llena de intriga saber que haria relacionado para los 402mts..

Comment

Originally posted by Leva zurda View Post
                        Estamos abocados a la motores d pista, y si me permite, los campeonatos los dejamos para los autos d pista, lo q armamos o corrimos en el 1/4 solo queremos andar cada dia mas fuerte no imoorta si son 250 o 320 mts, usted cree q de fabian se habla por los campeonatos? No!! se habla de sus tiempos y su meta de ser mas rapido cada fecha...Mi viejo poli le decia a fito afloja cuando el auto empiese a dar tumbos.. y seguramente el tano lo acomode para los 402 mts y se viene otro record, ni pantera, tigre puede hacer mecha..
                        Hola Gaby,gracias a vos y a todos los que escribieron , sos la persona ideal , que sabe ganar y que cuando muy pero muy pocas veces les tocaban perder,salian corriendo al taller a desarmar o hacer un auto nuevo en una semana, y de eso no me olvido..porque lo vi.
                        Cuando me inicie en esto,yo queria ganarle al mas rapido,y ese eras vos, fuiste el piloto a batir y eso lo que me hacia a mi tratar de ser cada vez mas profecional.
                        Todos les queremos ganar al mas rapido,pero a veces hay que saber que el mas rapido tambien tiene proyectos y sigue trabajando para defenfer su puesto,por eso esto para que crezca hay que tomarselo como profecionales y dejar el fanatismo de lado.
                        En mis años de correr,no gane muchos campeonatos pero si gane que se hablaran mucho de mis dos autos, el fiat 600 y hasta hoy del Chevrolet,o moutro verde como le dicen,.... el radialero no me olvido,pero fue una casualidad tenerlo y se armo con restos del otro ,por eso no lo tomo en cuenta.
                        Cuando armamos , nos proponemos objetivos y uno era bajar los 8 segundo,casi lo logramos y ahora con en radialero tenemos como objetivo estar en los 8.60, estamos trabajando para lograrlo. Saludos y gracias nuevamente.
                        Last edited by fabian giuliani; 11-03-2014, 01:11.

Comment

Originally posted by Leva zurda View Post
                          Estamos abocados a la motores d pista, y si me permite, los campeonatos los dejamos para los autos d pista, lo q armamos o corrimos en el 1/4 solo queremos andar cada dia mas fuerte no imoorta si son 250 o 320 mts, usted cree q de fabian se habla por los campeonatos? No!! se habla de sus tiempos y su meta de ser mas rapido cada fecha...Mi viejo poli le decia a fito afloja cuando el auto empiese a dar tumbos.. y seguramente el tano lo acomode para los 402 mts y se viene otro record, ni pantera, tigre puede hacer mecha..

...........

recuerdo quedarme mirando todo lo que habia ahi adentro y que los Rotts casi me morfan y que tu viejo me invitara mate cocido, mientras me comentaba lo del estellite, las piedras, la maquina y todo lo que me podia guardar yo en el balero
                          Last edited by El Negro 2007; 11-03-2014, 06:43.

Comment

Originally posted by fabian giuliani View Post
                            Hola Gaby,gracias a vos y a todos los que escribieron , sos la persona ideal , que sabe ganar y que cuando muy pero muy pocas veces les tocaban perder,salian corriendo al taller a desarmar o hacer un auto nuevo en una semana, y de eso no me olvido..porque lo vi.
                            Cuando me inicie en esto,yo queria ganarle al mas rapido,y ese eras vos, fuiste el piloto a batir y eso lo que me hacia a mi tratar de ser cada vez mas profecional.
                            Todos les queremos ganar al mas rapido,pero a veces hay que saber que el mas rapido tambien tiene proyectos y sigue trabajando para defenfer su puesto,por eso esto para que crezca hay que tomarselo como profecionales y dejar el fanatismo de lado.
                            En mis años de correr,no gane muchos campeonatos pero si gane que se hablaran mucho de mis dos autos, el fiat 600 y hasta hoy del Chevrolet,o moutro verde como le dicen,.... el radialero no me olvido,pero fue una casualidad tenerlo y se armo con restos del otro ,por eso no lo tomo en cuenta.
                            Cuando armamos , nos proponemos objetivos y uno era bajar los 8 segundo,casi lo logramos y ahora con en radialero tenemos como objetivo estar en los 8.60, estamos trabajando para lograrlo. Saludos y gracias nuevamente.

ese drag, todavia es el mas rapido....
                            que dolor de oidos
                            el mismo casi que producia la Bola amarilla, volvela a la pista, por favor, ya una vez, te lo pedi !!!!!

Como veo picadas desde hace mas de 25 años, y corri 4 años seguidos viernes y domingos y recuerdo grandes autos, casi todos Chevrolets, mas aun, puedo decir, que pocos me llenan el alma al verlos correr como al " Mostro Verde "

Saludos !!!!!

Comment

Originally posted by fabian giuliani View Post
                              Auto: Chevrolet 400
                              Piloto: Fabian Giuliani
                              Tiempo: 8.07 en 250mts

Primero quiero agradecer a mi amigo Miguel Perrota, no me quiero olvidar de Claudio Garofalo y Willy Garofalo el mismo deseo que pase su periodo de enfermedad lo pronto posible. Despues de Nico Viturro y el clan que me acompaña todas las fechas: el negro, sergio con la plancha, el pipi el motivador numero 1, de mis hijos, Mariano y si me olvido de alguien ahora perdon!

Vamos a lo mas importante, no tengo facebook.. pero si mis hijos y estube leyendo y quiero agradecerle a todos los que apoyaron desde Suan que lo conozco y a los que no conosco o no me doy cuenta quienes son tambien.
                              Voy agradecerle tambien a Gaston Velazquez alias ¨come manzanas¨ porque cuando sali a buscar el tiempo me acordaba de el y en mi interior se lo dedique, calculo que si vas a venir y te voy a estar esperando con mi chancho, porque calculo que vos sos mi San Martin, como dijiste por facebook.. algunos rumores que escuche era que cuando terminabas el auto me ganabas y te lo llevabas a Mendoza, ojala que sea asi, y te lo puedas llevar porque sino lo vas a tener que publicar en mercado libre en la zona de wilde con algun telefono de la misma zona. Si es barato lo compro, porque algun cumpleaños cercano voy a tener, llevo la vela y tengo todo. Todo esto sabes porque? porque sos un agitador desde hace tiempo y seguramente cuando vengas estaremos bajando los 8 y vos todavia vas a seguir escribiendo por el teclado.

Gaston, se acabaron las blacks en tu taller??? lleve el auto para la 8 y se acabaron los guapos a blacks, igualmente no te asustes le estoy apuntando mas a libre que a ustedes.

Saludos
                              Hola antes que nada felicitaciones por el tiempo, impresionante laburo.

Fabian no tendrias que estar mas que feliz y no preocuparte por mis dichos, solo dije que a cada chancho le llega su San Martin, boca de tarro no soy y agitador hasta el momento no (hasta hoy jaa) Realmente como hincha de ford y con mi humilde falcon que se esta terminando para correr con el numero 1.. el mas rapido.. y ese sos vos por eso repito a cada chancho le llega su San Martin, solo espero que no te retires antes de tiempo seria una pena los hinchas del chivo se quedarian con el maximo referente de la marca.

Con respecto a que escuchaste un rumor que "cuando terminaba el auto te ganaba y me lo traia", no es un rumor, eso lo dije en una charla amena entre amigos del taller... pasa que bueno en esa epoca Pipi cleto minutoli se sentaba en la misma mesa que nosotros que iba a saber que seria con el tiempo tu nuevo coequiper e infromante jajaja pero que es verdad es verdad....igual no se porque tantas palabras de preocupacion hacia un taller amateur como vos dijiste, tenes que relajarte y disfrutar aun mas de que hasta ahora no hay ford que te alcance pero es solo cuestion de tiempo, se esta trabajando para ganarle al 1 y ese lo tenes vos, en cuanto este mi auto "El Pisa Uvas" te voy a ir a buscar, por lo pronto si necesitas te puedo enviar importadas de Chile algun juego de sumitomos porque parece que no las conseguis por alla mis compañeros de team prepararon el fueguito algun que otro vinito que les mande y no apareciste con el chivito, eso no se hace!!

Saludos

Gaston

Comment

NO SOY NADIE ,pero hay algo q me enseñaron ,y es q en el ambito de los fierros ,no hay q contar los pollos antes de nacer...

Comment

Working...
                                X