Announcement

Collapse
No announcement yet.

8.07 armado y los fantasmas que aparescan....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 8.07 armado y los fantasmas que aparescan....

Originally posted by Leva zurda View Post
    Estamos abocados a la motores d pista, y si me permite, los campeonatos los dejamos para los autos d pista, lo q armamos o corrimos en el 1/4 solo queremos andar cada dia mas fuerte no imoorta si son 250 o 320 mts, usted cree q de fabian se habla por los campeonatos? No!! se habla de sus tiempos y su meta de ser mas rapido cada fecha...Mi viejo poli le decia a fito afloja cuando el auto empiese a dar tumbos.. y seguramente el tano lo acomode para los 402 mts y se viene otro record, ni pantera, tigre puede hacer mecha..
    ALGUIEN MAS TIENE ALGO PARA COMENTAR O DECIR

Comment

Originally posted by Galletita View Post
      muchachos que pasa que no hablan? ¡el bolsa los enterro a todos cabeza abajo que se quedaron todos mudos

Jajajajajaj espera que venga Perazza y se termina el reinado

Comment

Originally posted by cuatrocerodos View Post
        los campeonatos son para los caretas,,,,los records para los hombres,,,,,,fanta fe no sabes ni lo que decis ponete un almacen y deja esto para los hombres,,,,
        felicitacione fabian es impresionante lo que anda tu coche,,,ya para mi era una locura cuando lo veia en el galvez con el 8 pintado y todo armado.........felicitaciones y segui buscando tiempos y los campeonatos dejaselos para la gente de pista,,,,,,,
        SABIAS PALABRAS

Comment

Felicitaciones!Que caño!

Comment

Originally posted by Leva zurda View Post
            Estamos abocados a la motores d pista, y si me permite, los campeonatos los dejamos para los autos d pista, lo q armamos o corrimos en el 1/4 solo queremos andar cada dia mas fuerte no imoorta si son 250 o 320 mts, usted cree q de fabian se habla por los campeonatos? No!! se habla de sus tiempos y su meta de ser mas rapido cada fecha...Mi viejo poli le decia a fito afloja cuando el auto empiese a dar tumbos.. y seguramente el tano lo acomode para los 402 mts y se viene otro record, ni pantera, tigre puede hacer mecha..
            leva zurda todo el que arma un auto lo hace con todo lo mejor que su bolsillo lo permite al maximo de sus posibilidades los que estan en punta tanto en circuito como en las picadas no es solo por lo que sabe el mecanico o el team que lo arma sino por el dinero que se le ponga al auto o caso gulliani su chevrolet lo armo con 2 pesos sea el o otro que va a buscar un record lo aclaro porque sino los suceptibles empiezan a saltar como resortes vos decis que cada dia queres andar mas fuerte y es logico quien quiere armar un auto gastar plata y andar despacio gulliani es verdad hay que reconocer su trayectoria siempre vigente y un señor fuera de la pista que le dure sino los del chivo que se dediquen a mirar utilisima saludossss chevroleteros

Comment

jojojojoj una lastima el puterio, me parece absurdo si yo me pongo en el lugar tuyo fabian estaria festejando y de los ultimos que me acordaria seria de esos que hablan mal de vos.

Disfruta que este merito es mas grande que cualquier malaleche

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
                tasmaña la tenes tann adentro que quoteas a todos, tiras mierda para todos lados, pero la realidad es otra papa.

"no hay peor ciego que el que no quiere ver"

Mirate algun zonal, seguramente habra un for adelante.
                que haces pelucaa yo tiro mierda segun vos no creo que sea tan asi en realidad me aburre ver carreras de circuito miro solo el resultado a final de año ya sabemos quien sale campeon no las mires vos porque te ilusionas y despues viene el bajon quedate en las picadas aprovecha que esta gulliani sino no se que vas hacer te gusta el futbol??? saludosss

Comment

Originally posted by tasmaña View Post
                  leva zurda todo el que arma un auto lo hace con todo lo mejor que su bolsillo lo permite al maximo de sus posibilidades los que estan en punta tanto en circuito como en las picadas no es solo por lo que sabe el mecanico o el team que lo arma sino por el dinero que se le ponga al auto o caso gulliani su chevrolet lo armo con 2 pesos sea el o otro que va a buscar un record lo aclaro porque sino los suceptibles empiezan a saltar como resortes vos decis que cada dia queres andar mas fuerte y es logico quien quiere armar un auto gastar plata y andar despacio gulliani es verdad hay que reconocer su trayectoria siempre vigente y un señor fuera de la pista que le dure sino los del chivo que se dediquen a mirar utilisima saludossss chevroleteros
                  pibe empeza el colegio,no se te entiende una poronga lo que escribis.

perdon por desvirtuar,me duelen los ojos.
                  Last edited by toxic22; 10-03-2014, 22:09.

Comment

Ahora a nadie le interesa los campeonatos? Seamos sinceros muchachos, que cuando no existían las clases libres muchos rápidos iban a frenar... lo mismo en los master.

Comment

• Re: 8.07 armado y los fantasmas que aparescan....

Originally posted by toxic22 View Post
                      pibe empeza el colegio,no se te entiende una poronga lo que escribis.

perdon por desvirtuar,me duelen los ojos.
                      si toxic tengo que empesarlo capaz que yo no se escribir o vos no sabes leer en lo que si vos sos bueno en chuparle las madia a gulliani que como tracciona que es un pilotaso ya te firmo un autografo o te prometio una vueltita ah y si te duelen los ojos ponete unos anteojos saludosssss

Comment

Originally posted by Alan_dragracing View Post
                        Ahora a nadie le interesa los campeonatos? Seamos sinceros muchachos, que cuando no existían las clases libres muchos rápidos iban a frenar... lo mismo en los master.
                        obvio que interesan alan!!!!,pero en esta actividad que es de solo de aceleracion mandan los records,o que interesa ver mas?
                        quien gano la clase 10 entre maciel o el buitre,o verlos sacandose los ojos(deportivamente)por bajarse el nro del otro?

Comment

Originally posted by tasmaña View Post
                          si toxic tengo que empesarlo capaz que yo no se escribir o vos no sabes leer en lo que si vos sos bueno en chuparle las madia a gulliani que como tracciona que es un pilotaso ya te firmo un autografo o te prometio una vueltita ah y si te duelen los ojos ponete unos anteojos saludosssss
                          fijate como escribiste empeZarlo,retoma el colegio,es bueno para tu futuro....

Comment

tasmaña encima de porfiado es analfabeto. Un boludo con título y diploma el muchacho!

Comment

LA Orquesta, mas afinada que nunca !!!!!
                              Dios salve al Mostro verde

Comment

Originally posted by toxic22 View Post
                                fijate como escribiste empeZarlo,retoma el colegio,es bueno para tu futuro....
                                esta bien profesor jirafales te gusta el diccionario o los autos????? para que te lo pregunto si ya se que marca te gusta y con eso ya tenes bastante nos vemos toxic 22 ah no jirafales saludossss

Comment

Working...
                                X